Aunque sea con un dia de retraso, deseo muchas
felicidades a los tres pequeños
foreros, Nano, Martin y Lucia, les deseo todo lo mejor (asi como a sus papàs y mamàs) y espero que dentro de unos años, sean ellos quienes animen este
foro y que los actuales foreros podamos leerlos con el mismo placer que lo hacemos ahora, cuando son sus padres quienes escriben.
Encarna me alegro mucho de leerte otra vez, espero no te agobies demasiado y "respires" de vez en cuando.
Pilar me alegro de tu viaje a
... (ver texto completo)