Embalse Quiebrajano, La pandera,
Llegaron las cuatro, e indecisa me levante y me atreví a irme, “que sea lo que Dios quiera”, me dije. El camino transcurrió con normalidad, no tuve que parar en ninguna cuneta con urgencia, las capsulas habían hecho su efecto, pero me comía por dentro lo que el médico me había dicho, llegamos a Ronda con la suerte de que un amigo, les recogió el dorsal a nuestros telarañeros, y ellos se quedaron con nosotros montando todo el campamento. Esa noche no me fue del todo mal, sino hubiera sido porque los ... (ver texto completo)
Yo tambien estoy esperando que sigas con la cronica, Capi, esto parece más interesante que cualquier culebrón de la televisión.
Un saludo para todos. Loli
El año pasado justo un día antes de irnos a Ronda, la abuela del Chache murió, con lo que la marcha se nos complico un poco, este año todo parecía andar sobre ruedas, yo había pedido en mi trabajo un día de vacaciones, y me habían dado una semana, ¡estupendo!, me dije, tendré tiempo de preparar las maletas.
Justo es jueves comencé mis vacaciones, y mira por donde esa misma mañana empecé con una gastroenteritis, que me iba a traer muchos calentamientos de cabeza, ya ese día me costó trabajo preparar ... (ver texto completo)
Capi, porque sabemos que estuviste en Ronda, que si no, nos hubieras dejado intrigadísimos... ¡Venga, dájate caer con el siguiente "capítulo", jejeje!.

Los que habéis visto mi tarjeta felicitando a nuestra Socia, ya os habréis imaginado que pueblos de España, no la ha considerado de interés general y me la ha quitado; pero lo que creo que no me quitará será la oportunidad que me da el foro de felicitarla por aquí también.

Así que Tocaya, que cumplas muchísimos años más y que te lo podamos decir ... (ver texto completo)
Capiiii! Queremos màs, queremos, màs, queremos màs pero... Con final feliz si no no tiene gracia! Un beso para animarte que te lo has "ganao".

Trini
Anda por fa, no te hagas tanto de rogar, no seas mala, si en fondo estás deseado de seguir jajajaja.
Amiga Encarna, feliz cumpleaños, espero que pases un buen día a pesar de los pesares. Hoy en Madrid estais de fiesta por vuestro patrón, asi es que espero que sea un dia diferente y lo puedas pasar con tu familia, que cumplas muuuuchisimos mas. Un beso de nuestra parte.
SIiiiiiiiiiiiiiiiiiii Venga que nos tienes intrigadas, Capi

Queremos saber el final, besos.
El año pasado justo un día antes de irnos a Ronda, la abuela del Chache murió, con lo que la marcha se nos complico un poco, este año todo parecía andar sobre ruedas, yo había pedido en mi trabajo un día de vacaciones, y me habían dado una semana, ¡estupendo!, me dije, tendré tiempo de preparar las maletas.
Justo es jueves comencé mis vacaciones, y mira por donde esa misma mañana empecé con una gastroenteritis, que me iba a traer muchos calentamientos de cabeza, ya ese día me costó trabajo preparar ... (ver texto completo)
Querida Encarna-socia! Por estar con "la manta", te felicité hace una semana por error, espero que esa semanilla que te he puesto de màs, no me la tengas en cuenta (yo sé que no eres rencorosa pero... por si acaso, perdón). Así que vuelta a empezar, y esta vez sin miedo a equivocarme, MUCHAS FELICIDADES y te digo como tu tocaya, que cumplas un montón màs en nuestra compañia, aunque sea de forma virtual, y que hoy solo tengas recuerdos agradables. Te mando un besazo "mojao", pues en honor de San Isidro, ... (ver texto completo)
Como tiene que ser, Encarna, la crónica, de la capi, es que viene con retraso como el Sevillano,

Felicidades para los Isidros, anda que no me cunde eh?

Besos Isabel
Buenas noches a todos:

Ya tengo la crónica preparada, es largiiiiiisima, así que no me importa que os la paseis sin leer, la verdad es que no lo he pasado francamente bien, según los psicologos, la mejor forma de sacarte algo de dentro es escribiendo, eso he hecho yo, y voy a intentar sacarme todo lo malo y quedarme solo con las cosas buenas que me han pasado, y con mis amigos, que son inigualables, por suspuesto.

Con lo que he escrito, os vais a trasladar a ese finde como si lo hubierais vivido ... (ver texto completo)
Capiiiiiiiiiiiiiiiii! ¿Dónde has dejado la crónicaaaaaaaaaaaaaaa? que no la encuentro por ningún lado.... por mirar he mirado hasta debajo de los cojines de mi casa.... pero que no la encuentro,. Esta crónica si que va a tener suspense, jajaja.

Pilar, ya sabes que cuando vas a Alcalá, cambia el tiempo; así que no se os olviden los chaquetones... por si las "moscas", jeje.

Direis que no he madrugado esta mañana ni ná... pero: "Al que madruga, Dios le ayuda", jeje.
Buenas noches a todos:

Ya tengo la crónica preparada, es largiiiiiisima, así que no me importa que os la paseis sin leer, la verdad es que no lo he pasado francamente bien, según los psicologos, la mejor forma de sacarte algo de dentro es escribiendo, eso he hecho yo, y voy a intentar sacarme todo lo malo y quedarme solo con las cosas buenas que me han pasado, y con mis amigos, que son inigualables, por suspuesto.

Con lo que he escrito, os vais a trasladar a ese finde como si lo hubierais vivido ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s, yo tampoco tengo mucho que contar, asi es que hablaré del tiempo, porque hoy hemos tenido una mañana de lluvia, en el tropico, que no nos esperabamos para nada, pero es que no falla, cuando limpio los cristales llueve y los limpié ayer jjj dicen que las casualidades no existen, pero yo lo dudo. Habeis sacado la conclusión de por qué aquí no llueve no? Bueno esperemos que el finde no llueva, porque tenemos previsto ir a Alcalá, aaunque no me extrañaría, porque casi siempre que ... (ver texto completo)
Pues Encarna, me uno a ti para felicitar a tantos peques, que espero sean el relevo de este foro en años venideros, y que cumplan muchos màs!

Isaaaaa! Qué peso de encima me has quitado con tu mensaje, ya decia yo que no podia ser que estuvieras todavia "bailando sevillanas"! Dale aunque sea una "aspirina" a tu ordenador o màndalo al mismo "médico" que al de Encarna, y que os hagan "descuento" al ser un colectivo, jjj! Bueno que me alegro de leerte, ya decia yo que "un poco de mano dura" haria ... (ver texto completo)
Muy buenas forer@s:

No te preocupes Trini, que no le hablas a la pared, por lo menos yo te escucho, jeje; y mira también te ha hecho caso Isabelita, que parece que su ordenador tiene las mismas ganas de escribir que el mío, jeje; este parece que va esta noche un poquito más ligero.

Hoy algun@s forer@s tienen "falta justificada", puesto que si no recuerdo mal, el Nano de Toñi cumple 2 añitos, Martín el hijo pequeño de Arenita también cumple años hoy, y mi preciosa Lucía que ya cumple 8 añazos; ... (ver texto completo)