Encuentro sorpresa con los foreros de Frailes
Buenos días a todos:

Menudo oraje que ha amanecido esta mañana, agua, aire, frio......., día típico de invierno, otra vez camisetas de interior fuera, y chaqueta de invierno, aconsejo a los que le van ha hacer una visita este finde a Frailes, que vengan provistos de abrigo, la cosa está fresquita, esperemos que nuestras sierras no vuelvan a lucir el blanco de la nieve....

Ya veo que os ha gustado mi crónica, me asombra enormemente, ¡si yo solo os he contado penas!, la verdad, es que necesitaba ... (ver texto completo)
Buenos días, gente de bien. Vuelve la lluvia, fiel compañera de los findes, este año, jejeje. Pues nosotr@s paraguas y chubasquero en mano, a ver que nos deparan estos días.
Felicidades a l@s telarañer@s y mis disculpas por no llevar la lectura de las crónicas al día, lo seguiré intentando.
Vamos al tajo, mientras halla.
Saludos para tod@s.
Poco mas adelante ya veíamos algún ciclista accidentado y es que es muy fácil que te puedas enganchar con alguien y te vayas al suelo. Una vez dejada la circunvalación ya caminábamos hacia la sierra por una zona mas peligrosa aún puesto que era como un cuello de botella y en ascenso y con muchos ciclistas. Afortunadamente conseguimos pasarlo bien. Primer avituallamiento en unos 20km y primeras fotos, esperamos a otro compañero (Santi) y reanudamos la marcha por una zona nueva este año, una zona de ... (ver texto completo)
Y llegó el día señalado, a las ocho de la mañana el pavo tocó diana una vez mas y todos de pié a preparar el equipo. Por mi parte la incertidumbre de no saber como transcurrirán esos 101 seguían planeando sobre mi cabeza, al igual que días atrás. Incertidumbre por no saber si estaba lo suficientemente preparado físicamente para lo que se me venía encima, puesto que el entrenamiento había sido mas bien escaso. Independientemente de esto, lo que si tenía claro era la filosofía que iba a llevar, en ... (ver texto completo)
Creo que con la crónica de la Capi, ha servido para que os forméis una imagen bastante real de lo que ha sido para nosotros ese fin de semana.

Por ello, perfectamente se puede deducir que ha sido un fin de semana de vértigo. No resulta fácil hacer compatible el trabajo y preparativos de última hora para el fin de semana. Llegado el viernes y todo casi preparado para la partida, había serias dudas de que la historia diera un vuelco inesperado. La Capi a última hora no se encontraba bien y no podía ... (ver texto completo)
Y ahora que quereis que os cuente yo? si esta Capi lo a dicho todo y de una forma tan especial como ella solo sabe. Bueno pues ya sabeis todo lo vivido,, en nuestro segundo año de los 101, como dice la Capi esto hay que vivirlo es verdad que los que peor lo pasan son nuetros ciclistas, pero los que esperamos el momento de la llegada............... sufrimos un poquito jjjjj.
Como decia mi abuela a Dios Gracias hemos vuelto sin novedad, asi que ya hay que pensar en la prosima, si Capi que aunque se ... (ver texto completo)
Hola a todos ¿que tal?. Gracias a todos por el apoyo recibido. En breve saldrá la siguiente cronica. Ahora la mía, desde la bicicleta, que se ve de otra manera.
Y ahora que quereis que os cuente yo? si esta Capi lo a dicho todo y de una forma tan especial como ella solo sabe. Bueno pues ya sabeis todo lo vivido,, en nuestro segundo año de los 101, como dice la Capi esto hay que vivirlo es verdad que los que peor lo pasan son nuetros ciclistas, pero los que esperamos el momento de la llegada............... sufrimos un poquito jjjjj.
Como decia mi abuela a Dios Gracias hemos vuelto sin novedad, asi que ya hay que pensar en la prosima, si Capi que aunque se pase mal y digamos esta es la ultima luego..............

Bueno un besazo para todos los foreros JALEO ... (ver texto completo)
Queridos amigos: Lo primro daros las gracias por las felicitaciones, la verdad ha sido un dia un poco durillo ya esta pasando asi que otro dia a la espalda y palante".

Encarna, ya he podido ver tu postal, me ha gustado mucho y has conseguido arrancarme la primera sonrisa de la mañanay tu llamada me ha puesto las pilas asi que por todo ello un besazo.

Trini te digo lo mismo, gracias por tu llamada ha sido muy grato oirte asi es que otro besazo y no te preocupes por la felicitacion anticipada ... (ver texto completo)
hola amigos-as he sufrido una recaida de mi maltrecha espalda y casi no puedo ni estar sentado hoy me he animado y mirando los mensages laverdad es que me ha emocionado la cronica de la capi sobre ronda 2013 yo se de lo que habla puesto que empece a salir en bici aya por el año 1967 entoces con una orbea que me compraron para ir atrabajar ya me iba con mi compañero de taller el canuto y dos amigos mas a gava o castell defells a bañarnos al mar porcierto la primeravez que vi decerca el mar no hubo ... (ver texto completo)
Hola amigo Sabino, ya llevábamos días echándote de menos, a tí a y a tus primos de Gerona; siento que haya sido por una recaida de tu salud; pero los ánimos no los pierdas hombre, ¡que te van a dar lo mismo! así que anímate y a participar en el foro... ¡Verdad que es más fácil intervenir cuando hay muchos mensajes...!

Me has dejado impresionada con lo que nos has contado; tenemos aquí a un "Induráin" y no lo sabíamos....

Y con lo que dices del barça, ya he intentado tirar de la lengua a "algún ... (ver texto completo)
hola amigos-as he sufrido una recaida de mi maltrecha espalda y casi no puedo ni estar sentado hoy me he animado y mirando los mensages laverdad es que me ha emocionado la cronica de la capi sobre ronda 2013 yo se de lo que habla puesto que empece a salir en bici aya por el año 1967 entoces con una orbea que me compraron para ir atrabajar ya me iba con mi compañero de taller el canuto y dos amigos mas a gava o castell defells a bañarnos al mar porcierto la primeravez que vi decerca el mar no hubo ... (ver texto completo)
Gracias Capi por ese "pedazo" de crónica; pero sobre todo por habernos sabido transmitir las emociones vividas allí. Hemos estado tod@s en la línea de meta esperando ansiosos a que llegaran los "nuestros". Espero que ya estés mejor y que el dichoso virus se haya pasado.

No me extraña nada que José os lo haya hecho pasar bien... Es una gran persona y además con un sentido del humor enorme; ¡si por algo se le echa tanto de menos por aquí....! a ver si se anima a asomarse por aquí y ya vuelve a ser ... (ver texto completo)
Capi te felicito por tu crónica, no podias haberla explicado mejor, ha habido momentos que me he emocionado y se me han puesto los pelos como "escarpias" jjj Ya veo que ha sido emocionante y muy intenso. Me alegro que ya estés mejor. Has demostrado que estás hecha de una pasta especial.
Capi, yo la "esperaba, pero no con tanta fuerza" esto se avisa hija! Que no tenia los kleenex a la mano y he tenido que coger una sàbana! Menudo "culebrón", Gràn Reserva se queda "a la altura de una alpargata"!

Qué historia màs tragi-cómica y qué bien lo explicas! Se ve que lo has vivido con toda intensidad, lo cual le dà màs interés y màs dramatismo! Hasta yo he "sudado" de leer los esfuerzos de unos y de otros. Pero co cabe duda de que la heroina de la historia, has sido tú! Pues los ciclistas ... (ver texto completo)
Trini, ni he sido, ni he pretendido ser la heroina de esta historia, los demás también han tenido sus ratos buenos y sus ratos amargos, la diferencia es que yo soy la única que os lo ha contado, y sobre todo desde mi punto de vista.

Yo os he contado la historia desde las gradas, espero que algún ciclista nos cuente alguna, desde dentro de la carrera, y ya vereis que los héroes son ellos, no es fácil, estar todo el día sentado en el estrecho sillin de la bici, forzando el organismo a dar todo lo ... (ver texto completo)
Capi, yo la "esperaba, pero no con tanta fuerza" esto se avisa hija! Que no tenia los kleenex a la mano y he tenido que coger una sàbana! Menudo "culebrón", Gràn Reserva se queda "a la altura de una alpargata"!

Qué historia màs tragi-cómica y qué bien lo explicas! Se ve que lo has vivido con toda intensidad, lo cual le dà màs interés y màs dramatismo! Hasta yo he "sudado" de leer los esfuerzos de unos y de otros. Pero co cabe duda de que la heroina de la historia, has sido tú! Pues los ciclistas ... (ver texto completo)
Bueno al final me ha entrado de una vez, anoche no me entro entera, y tuve que irme a la cama sin ponerosla, espero que os haya gustado, una experiencia que se me quedara grabada para el resto de mis días.

Ahora me toca convencer al Chache para que os ponga la suya, desde el punto de vista de dentro de la carrera, creo que lo voy a conseguir, pero no os promero nada....

Con Dios a todos, y cuidaros mucho de los malditos virus que te fastidian la vida......