¡Vaya jartá de aves!
A los buenos días a todos:

Ya hace mucho que no escribo, la verdad es que ultimamente no se que escribir, pero hoy me he decidido, no vaya a ser que algún día estas genten madrugadoras del foro, se presenten en mi casa a las ocho y media de la mañana tocando el portero, preguntándome poque no escribo, jajajajaja

Es menestel vel, la pobre criatura indefensa, después de haber trasnochado preparando esa calle tan bonita, y cuando mas tenia los ojos "pegaos de lagañas", vais y lo interrumpis de ... (ver texto completo)
Capi, que sepas que te salvaste del "aporreo" en la puerta porque al Carlos lo tenéis muy mal informado, y nos dijo que estábais de senderismo en Cazorla... por eso te digo, que os librasteis de milagro, jajaja.

Y eso que dices que no escribes, porque no sabes qué decir.... va a ver darte un tirón de orejas, jeje. ¿Para qué quieres la imaginación...? o ¿te crees que los demás cuando nos ponemos delante del ordenata siempre sabemos lo que poner? ¡HABRASE VISTO! Además tú eres la Capi, y que yo ... (ver texto completo)

Ya hace mucho que no escribo, la verdad es que ultimamente no se que escribir, pero hoy me he decidido, no vaya a ser que algún día estas genten madrugadoras del foro, se presenten en mi casa a las ocho y media de la mañana tocando el portero, preguntándome poque no escribo, jajajajaja

Es menestel vel, la pobre criatura indefensa, después de haber trasnochado preparando esa calle tan bonita, y cuando mas tenia los ojos "pegaos de lagañas", vais y lo interrumpis de ... (ver texto completo)
No os penseis que os estoy echando la bulla, que es todo de broma, ahora esperar a que Francis os diga algo...... porque no se, no se..... como será. jajajajajajaja

Buenos dias, madrugadores para ver el pueblo según decis tan bonito,
yo me uno ha vuestro contento,

Y tambien felicito a los colaboradores, por tanta imaginación,
Ahora he mirado frailespatico, y hay unas fotos preciosas, nosotros los que estamos fuera, con eso disfrutamos, con lo que decis, y vemos en vuestros reportajes, Gracias,

No escribo más porque no quiero se me borre, lo que llevo, escrito esto no va fino,

besos para todos, y cuando me sea posible escribiremos más.
... (ver texto completo)
A los buenos días amig@s forer@s:

Ya estamos de nuevo en casita, dispuestos a "meterle mano" a la semana; y quería compartir con vosotr@s la visita de ayer a Frailes:

Quedamos Pilar, Pepe, Loli y yo en lo hondo del "Barrihondillo" para hacer el recorrido de los primeros; era tempranito (y si no, que se lo digan a Francis, jeje al que no vimos pero parece ser que sí despertamos...) hicimos el recorrido completo hasta la iglesia y qué decir: se queda uno maravillado ante tanto arte, tanto gusto, ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, Encarna por muy poquito me has adelantado!... pero bueno que le vamos hacer. Lo único que pasa es que ya me has ahorrado un poco de la crónica, porque claro no voy a poner lo mismo que tú, la verdad es que la percepción sobre el trabajo bien hecho de todos los colaboradores, en la decoración del pueblo es la misma. Tengo que felicitar a todos los que han participado, porque tiene mucho mérito dedicar vuestro tiempo, esfuerzo, imaginación y voluntad para que todo quede así de ... (ver texto completo)
A los buenos días amig@s forer@s:

Ya estamos de nuevo en casita, dispuestos a "meterle mano" a la semana; y quería compartir con vosotr@s la visita de ayer a Frailes:

Quedamos Pilar, Pepe, Loli y yo en lo hondo del "Barrihondillo" para hacer el recorrido de los primeros; era tempranito (y si no, que se lo digan a Francis, jeje al que no vimos pero parece ser que sí despertamos...) hicimos el recorrido completo hasta la iglesia y qué decir: se queda uno maravillado ante tanto arte, tanto gusto, ... (ver texto completo)
hoy an matado un perrito que llebaba 2o años en una casa dando alecrias ha chicos y mallores y un mal nacido puso lazos en el bosque y el pero se a holcado mal nacido de persona hacer esto en lugares donde pasean niños cada dia que heyos no en tiende de estas cosas y pueden ser uno de ellos somos los umanos peor que las vestias polque estamos llegando ha este estrmo de crueldad donde todo molesta todo en fada donde no persiste mas que las en vidias y la maldad hacer daño es las metas principales ... (ver texto completo)
! Hola de nuevo! Olvidé esta mañana decir que Isabelita tambien tiene un "aprobado", pues aunque no escriba, me ha mandado un mensaje explicando que tiene problemas con su ordenador y se le han borrado algunas cosas, entonces en cuanto funcione bien su "ordi", de nuevo volverà a escribir y pedia que la disculpara!

Así que queda disculpada (no soy un "ogro") y no tiene por qué preocuparse de sus "notas". Digo esto para aclarar, que si hay otros-as que estén en su misma situación, que no tengan ... (ver texto completo)
Trini, buen viaje a Francia, y espero que no tengas que hacerlo en barca y que la distancia que separa Marsonans de Ginebra, allí te encuentres la primavera-verano que corresponde.

Miguel, mañana a disfrutar del Corpus y de todo lo que hacen los fraileros; me alegro que ya tengas ordenador y puedas estar en contacto con nosotros.

Isa, si ya tienes el ordenador arreglado, dinos algo que ya sabes, se nos va Trini, y ahora nos toca a nosotros, jeje.

Hala, amig@s! A pasarlo tod@s lo mejor posible....
Buenos días, mujeres, porque según parece últimamente solo escriben las damas. Ayyyyyyy, ¿que sería de nosotros sin ellas?, jejejeje.
Bueno el tiempo se estabiliza, parece ser, y se asemeja mas a lo que es normal por estas fechas. El finde promete, tanto por el clima como por el Corpus, día grande en el pueblo y noche previa de mucho trabajo para mucha gente. Desde aquí mi felicitación por ese éxito que como cada año está asegurado.
Saludos para tod@s y ser felices.
Custodiooooooo! este año, si Dios quiere y madrugo lo suficiente, puede que lo vea a primera hora, antes de que pase la procesión; ya que me voy a echar el día con mi padre; así que no me gustaría perderme la oportunidad de verlo en directo, jeje....
buenas noches familia pues estube una semana sin este trasto y me parecia que me faltaba la camisa pues esto para mi es un entretenimiento y paso algun tiempo lellendo ha ciendo al gun juego pero hoy melodieron y tengo faena para manejarlo pero haqui estoy con btodos bosotros isa meparece que estas flojilla y no escribes mucho pero bueno hecale mijillas de pan y beras como el bichillo serecopera y de paso bete animando para benir para la feria que no sabes los cabezudos tan guapos que hay
esperanza ... (ver texto completo)
! Hola de nuevo! Olvidé esta mañana decir que Isabelita tambien tiene un "aprobado", pues aunque no escriba, me ha mandado un mensaje explicando que tiene problemas con su ordenador y se le han borrado algunas cosas, entonces en cuanto funcione bien su "ordi", de nuevo volverà a escribir y pedia que la disculpara!

Así que queda disculpada (no soy un "ogro") y no tiene por qué preocuparse de sus "notas". Digo esto para aclarar, que si hay otros-as que estén en su misma situación, que no tengan ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, una vez màs "pasados por agua", esto es ya el estribillo de cada dia!

Lurdes y Encarna, me alegro mucho de leeros y os doy las gracias por vuestras palabras de "ànimo" en lo que respecta al foro, pero me dà la impresión que ha entrado un "virus" de esos que ni con antibióticos se curan, se està haciendo "crónico", y es una pena, con la "buena salud" que tenia hace unos meses... Pero intentaremos seguir dandole "mimitos" aunque sea en honor de nuestras "fieles admiradoras" ... (ver texto completo)
Buenos días, mujeres, porque según parece últimamente solo escriben las damas. Ayyyyyyy, ¿que sería de nosotros sin ellas?, jejejeje.
Bueno el tiempo se estabiliza, parece ser, y se asemeja mas a lo que es normal por estas fechas. El finde promete, tanto por el clima como por el Corpus, día grande en el pueblo y noche previa de mucho trabajo para mucha gente. Desde aquí mi felicitación por ese éxito que como cada año está asegurado.
Saludos para tod@s y ser felices.
Muy buenas amigos forer@s:

Lo primero decirle a Pilar que no leí hoy bien el mensaje y entendí que lo conociste en persona; cuando he buscado información de Baltasar Gracián y he visto que era del 1600, pensé: me tiene que explicar Pilar, cómo se mantiene así de bien, jeje. Lo que yo no sabía es que la frase era más completa, sólo que se ha hecho famosa la primera parte; entera es así: "LO BUENO, SI BREVE, DOS VECES BUENO, Y AUN LO MALO, SI BREVE, NO TAN MALO", me parece una buena forma de conformarse ... (ver texto completo)
buenas noches aqui estoy haber si arreglamos esto, porque ya queda poco para que acabe el curso.... Trini ya sabes que la escuela ya no es lo que era, las cosas cambian y no siempre para bién.
Cambiando de tema, quiero felicitar a Lurdes y su marido, espero que cumplais muchos años mas los dos juntitos, que en estos tiempos eso de seguir juntos es t0d0 un lujo. Espero que esteis bién, y me alegra mucho que aparezcas por aquí, aunque sea para echarles la bulla a los de Frailes, haber si a ti te hacen ... (ver texto completo)
Trini: Creo, que deberias hacer un esfuerzo mayor, pues en el fondo son tus alumnas junto con la profe (TÚ) las que estais manteniendo esto en marcha por que los demás, aparecemos y desaparecemos como el Guadiana.

Vosotras no tireis la toalla que es muy grato abrir esta ventana y de paso poder reir un poco

un abrazo para todos