telaraña panza arriba
Que se me a olvidao firmar los mensajes pero creo que sabeis quien soy no? bueno por si acaso JALEO
Muchas felicidades para todos los Antonios Y Antonias, esta tarde hecharemos una copita en aquellos barrios junto a la ermita de San Antonio y por supuesto que brindaremso por todos los que estais lejos, y le pediremos al santo que nos haga un milagro.......... no seais mal pensados que yo no quiero novio, prefiero pedirle que algun dia no muy lejano nos junte a todos los del foro nuevos y antiguos, conocidos y por conocer..... Venga un abracico para todos y a celebrar SAN ANTONIO
Francis, menuda sorpresa me he llevado esta mañana al ver que habías escrito, de verdad que no esperaba que dijeras ni "mu". Y hablando de "despistaos"... ¡nadie como yo! este rincón ni lo ví... ¡habrase visto! pero lo peor de todo, es que ni me imagino por donde puede estar... se ve que hay rincones en Frailes que todavía no conozco...

Francis, las fotos, como siempre, muy bonitas; y Loli porque no ha querido poner más, que hacer hizo un montón; a ver si nos pone alguna más; pero sobretodo lo ... (ver texto completo)
Encarna este rincon tan precioso es el patio de Merceditas Gonzalez lo tiene al lado de su casa, espero haberte hecho salir de la duda...........
Amiga isabelita, no se me han olvidado los pajaritos, simplemente para un dia que tenemos sol, no queria "estropearlo", prefiero que cante Encarna que ya es "profesional". Un beso y que lo paseis bien en el Santo de tu marido.

Trini
Yo tambiém me uno ha vuestras felicitaciónes, para todos los nombrados,
y tambien para nuestro barrio, por ser San Antonio, digo nuestro ya que es de Antonio Romero tambien, y aunque no estemos en la fiesta con el recuerdo le empujamos, para que todo valla bien, sobre todo Dolores su madre, que su ermita, es algo especial para ella, besos en mi nombre, para los papás,

trini se te ha olvidado los pajaritos, eso no puede ser, las tradiciónes hay que conservarlas no?

Pilar que os valla muy bien. ... (ver texto completo)
Por despistá pasa lo que pasa.... me he ido a preparar el desayuno a mi hija y he dejado la foto pinchada, y no he visto el mensaje de Trini; y claro está... como vivo en "mi mundo", pues no me he dado cuenta que hoy era el día de San Antonio... pero siempre está Trini o Isabelita para informarnos de las onomásticas; así que yo no quiero ser menos, y también felicito a tod@s l@ Antoni@s que participan o han participado en el foro, a l@s que sólo lo leen y hasta l@s que ni siquiera saben que existe... ... (ver texto completo)
Francis, menuda sorpresa me he llevado esta mañana al ver que habías escrito, de verdad que no esperaba que dijeras ni "mu". Y hablando de "despistaos"... ¡nadie como yo! este rincón ni lo ví... ¡habrase visto! pero lo peor de todo, es que ni me imagino por donde puede estar... se ve que hay rincones en Frailes que todavía no conozco...

Francis, las fotos, como siempre, muy bonitas; y Loli porque no ha querido poner más, que hacer hizo un montón; a ver si nos pone alguna más; pero sobretodo lo ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos! Felicidades a todos los Antonios-as del foro, Toñi, su Santo, (que espero esté ya mejor) Paez, Antonio Romero, el marido de Isabelita, y espero no olvidar a nadie y si fuera asi, pues felicidades a los que he olvidado! Que paseis todos un buén dia! Y "bien venido" al foro a un "perdio" que se llama Francis y a quien perdono su "despiste" y su ausencia, porque ha puesto unas fotos muy bonitas del Corpus que si no...

Ves Encarna cómo las "broncas" hacen efecto?

Buen dia a ... (ver texto completo)
A los buenos días..... ¿No hay por ahí alguien que sea capaz de hacernos la crónica de la excurssión-caminata...?

Capi, métele mano y nos cuentas algo... y si no, tu Chache, que nos lo cuenta todo con "pelos y señales", porque al "despistao" de Francis, más vale no decirle nada, yo pienso que ha tenido que olvidar como se escribe en el foro... y a Pilar, la dejaremos por esta, que tiene excusa... se nos va de "Jingla", jeje.

P. D. Socia, tú sabes que es un placer leerte, un beso amiga.
Mira Encarna ya tas pasao unos cuantos pueblos haciendo alusiones al amigo Francis, y ya que nadie le hecha una mano esta noche lo voy hacer yo.
Pero lo primero es lo primero, un saludo a todos los coleg@s después de unos días, mas de los deseados, de ausencia en el foro, unos por mi, otros por que el cacharro que tengo decía que se conectara el vecino de enfrente o el de mas abajo, en definitiva que se fue de vacaciones, y como esta noche volvió con ganas, aquí estamos pa dar la lata un poco, por ... (ver texto completo)
A los buenos días..... ¿No hay por ahí alguien que sea capaz de hacernos la crónica de la excurssión-caminata...?

Capi, métele mano y nos cuentas algo... y si no, tu Chache, que nos lo cuenta todo con "pelos y señales", porque al "despistao" de Francis, más vale no decirle nada, yo pienso que ha tenido que olvidar como se escribe en el foro... y a Pilar, la dejaremos por esta, que tiene excusa... se nos va de "Jingla", jeje.

P. D. Socia, tú sabes que es un placer leerte, un beso amiga.
Buenos dias amigos-as! Primero dar las gracias a nuestra querida socia, tienes razón ha luchado, le ha costado, (nos ha costado) pero lo ha conseguido y ahora solo esperar que sea un buén profe, creo que lo serà porque lo lleva dentro la vocación y creo que es un buén pedagogo, por lo que espero harà un buén trabajo. No como "algunos del foro" que últimamente... ejem! Deja mucho que desear. Y Toñi que no dice ni "pio" y empieza a inquietarme...

Bueno socia espero que para ti también se vayan arreglando ... (ver texto completo)
Enhorabuena: Ya ha logrado lo que se habia propuesto, ha llegado a la meta por la que ha luchado.
Me alegro mucho

besos
Felicita a tu hijo en nuesto nombre, nos alegramos que todo le valla bien,

El foro está en decadencia, y eso que todavia no ha llegado el calor, que entra la pereza, a ti tambien se vé que la lluvia te dá más energia, y ahora pensando en las vacaciónes, "la profe", tambien se hace más la longui, y todos nos abandonan,"eso no puede ser" hay que empujarle al negocio, y no dejarlo caer,

Donde está Encarna, pilar, Capi, Jaleo, y ect, ect. Miguel tienes mucha faena, o estas perrete,

Bueno, cuando ... (ver texto completo)
Isaaaaa! que estoy aquíííí! que esta mañana he estado en Granada viéndole la cara a una de las dos cirujanas que me quieren rajar, jeje; pero a ésta le he hecho bien la "pelota" y me ha dicho que por el momento lo dejamos; pero la de semana que viene me parece que será más dura de "roer", jeje

Bueno amigos, a ver si "espavilamos" el foro entre todos, ahora que todavía no hace demasiado calor y nos "aperramos"....
Gracias amiga Encarna por la parte que nos corresponde y de parte del principal interesado que es mi hijo! Sé que tu felicitación es sincera, pero un poco "exagerà", se lo ha "currao" como cualquier estudiante que sea un poco serio, y creo que en este foro hay màs de uno así y tú lo sabes, tienes la "muestra" en tu casa! Pero se agradecen esos "piropos" (que nunca vienen mal para levantar la moral...) aunque tengamos que ensanchar los pantalones... Y se nos hinchen los tobillos, como dicen aqui!

Y ... (ver texto completo)
! Hola amigos del foro! Veo que esto no se anima, pues yo al menos hoy tengo algo bueno que anunciaros.

Mi hijo Luis Guillermo, acaba de aprobar su examen de Master en Ciencias Económicas y Sociales, con lo cual desde hoy es profesor de esas materias y profesor de Matemàticas que habia estudiado inicialmente. Ya tiene colegio asignado en un barrio aristocratico de Ginebra (a ver cómo va la cosa...) donde empezarà la enseñanza en septiembre, a 50% ya que el otro 50% tiene que dedicarlo a estudiar ... (ver texto completo)
Enhorabuena a ese pedazo de profesor. Yo no sé Trini para qué te inquietas, sabiendo que tus hijos siempre lo sacan todo fantásticamente bien y se les "cae la baba" hasta a los profeosres que tienen que evaluarlos, y si no, mira lo del reloj de tu hijo Andrés; y el pequeño no iba a ser menos.... si tiene de quien aprender... su padre, su hermano mayor y hasta la "profe listorra" que tiene por madre, jeje.

Trini, ya más en serio, dale la enhorabuena y un besazo de nuestra parte, que se merece todo ... (ver texto completo)