El Corpus -2018
Buenos dias Arenita, gracias a las informaciones de Isabelita, he sabido que la señora que ha fallecido y que llevaba la farmacia de Frailes, era tu suegra. Pues aunque no os conozco ni a ella ni a vosotros, os presento a toda la familia, mi màs sincero pésame, pues creo por lo que dicen unos y otros que era una gràn persona, es una pena que esas personas nos abandonen, pero es ley de vida y aunque no nos guste hay que aceptarlo. Mucho ànimo a toda la familia y os mando un abrazo.

Isa, gracias ... (ver texto completo)
Valla con Encarna se nos vá fuera y sin abisar, asi que yo no la encuentro y no ago nada más que buscarla, eso no se hace, paso que se da hay que decirlo, eh?

trini de todas maneras tú no conoces a nadie, pero para que te orientes te digo que la señora de la farmacia, es la mamá politica de Arenita, eso si te suena, eh?

yo creia te habias ido a cojer las cerezas, este fin de semana,

besos Isabel
! Hola amigos-as del foro! Cómo va el fin de semana? Para mi en estos momentos lleno de recuerdos y emociones! Pues acabo de ver en la TV española "Cine de Barrio" y han puesto la película "El pescador de coplas", y me ha traido màs nostalgia de lo que yo me esperaba. Primero por los actores de esta película y que ya no estàn, especialmente he pensado en nuestro amigo Antonio Fernàndez Paez, pues al ver a su padre, nuestro querido Toni Leblanc, me he acordado de la foto que Antonio tuvo la amabilidad ... (ver texto completo)
Valla con las campanas, ya las anunció el encargado de saludar el viernes, custodio, que es el unico, que cumple con sus deveres, pero entonces se
vé que no sabia quien era,

Si que ha sido una señora, que ha ayudado a resucitar Frailes con sus costumbres,
que se estavan perdiendo, se nos vá una buena mujer.

Descanse en paz, y le damos el pesame a su familia, lo sentimos.
todos los que le conocimos,

Miguel todo bien, haber si arreglas el vichillo de una vez, pues me parece vas a tener ... (ver texto completo)
hoy se ha ido otra buena persona alguien que sienpre estaba dis puesta adar todo pol nada pol lo menos esos son los in fpolmes que meandado yo laconocia poco debido ha que mi residencia es fuera de este pueblo emigre hace muchos años pero mellebe con migo todos mis recueldos ysubuena gente y cuando halgien hace algo pol este pueblo mesiento agradecido y DÑ inmaculada lodaba gracias poltodo lo que apolto pol frailes mi mas sincero pesame para la familia

ISA como nose como hacerlo te lo pongo poraqui ... (ver texto completo)
Buenos días. Hoy ha empezado el día con sonido de campanas por alguien que nos ha dejado. No es la mejor "música" que podemos oír para empezar el día, pero es ley de vida.
Ya os dejo, entre unas cosas y otras no hay mucha gana de escritura.
Ser felices.
! Hola Pilar! Y demàs foreros-as (que no os dé "envidia"... Dices que soy muy afortunada con mis cerezas, pues si pudiera te mandaria un "canastico" a través del foro, pero dudo que "Pueblos de España" acepte que te las mande... La ventaja que tienes con respecto a mí, es que tendràs menos "trabajo" pues ya no tienes que cogerlas, jjj! No te enfades, que estoy de broma!

Y si quieres "aportar" algo a la fiesta de "fin de curso", pues aunque sea el trigo, lo molemos, hacemos harina, buén pàn y quizàs ... (ver texto completo)
Trini que afortunada eres, con tus cerezas. Nosotros este año teníamos pocas, en Alcalá, pero cuando fuimos a cogerlas se ve que pasó por allí antes que nosotros un "amigo de lo ajeno" y no dejó ni para catarlas, se las llevó todas.
Así es que como verás tendré que aportar otra cosa a la fiesta de fin de curso, aunque sea una olla de trigo.
Ahora voy a ver si hago caso a la otra "mandona" y os cuento algo sobre el día tan estupendo que pasamos en la ruta de senderismo, en busca de la Peña del palo. ... (ver texto completo)
Muy buenas a todos-as! Yo digo como Isabelita, creia que me habia equivocado de pueblo, pues han cambiado el sistema de presentación de mensajes (me gustaba màs antes, creo que era màs fàcil y màs logico) y no sabia donde estaba. Menos mal que como soy muy "lista" ya le he cogido el "truco".

Bueno antes que nada, felicitar a Chache Juan con retraso, pero ya sabeis que no estaba por estos lares, y de paso si hay algún Juan o Juanita que haya olvidado, pues felicidades también. Y puestos a felicitar, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, ya estamos de vuelta otra vez a la rutina diaria. Volvimos anoche pero he tenido poco tiempo para ponerme al día en el foro, así es que felicitaciones para todos los santos, cumples, y demás celebraciones.
Capi ya he visto por ahí que me has dejado tarea, no tenemos bastante con la "profe" para mandar tareas sino que tu también mandas abrasevisto. Dale un besito a tus niños, de mi parte, por ser tan buenos estudiantes.
Trini a ti y a tus hijos también os felicito por sus ... (ver texto completo)
Efectivamente, un martes espléndido, con un poco de sueño, porque creyendo que ibamos a dormir ocho horas, esta noche hemos dormido menos, menos....... pero merece la pena, perder el sueño por este grupo de amigos que son excepcionales.

Bueno al final el sueño, se ha evaporado, hoy hemos tenido entrega de notas en el cole, y que deciros, que ha merecido la pena el año de trabajo y esfuerzo con nuestros pequeños, la recompensa muy buena, el primogénito como yo digo "siete de siete", y la peque ... (ver texto completo)
Buenos días y Gracias a todos.
Ayer celebramos San Juan a mi manera, invitando a los amigos a una cervecilla en el taller, después de trabajar, y lo que pasa, que una vez que nos juntamos el tiempo pasa deprisa y la casquera mas todavía y de la cervecilla se pasa a las tapillas, de las tapillas a los cubalibres, los churros...... y cuando te das cuenta ya hace unas horas que hemos cambiado de día y pronto hay que volver a trabajar. Pero bueno, encantado de haber compartido esos momentos con los ... (ver texto completo)
Lo primero e imprescindible es felicitar a nuestro "Chache" favorito. Así que Juan (hoy ya te llamaré por tu nombre...), que pases un buen día de tu santo y como siempre, para ello, en compañía de tu bonita familia, que sois todos un primor.

Y ahora los recuerdos de San Juan en La Rivera; ¿Cuántos de nostros no ha ido a San Juan a La Rivera andando y después de pegarte una buena "panzá" de bailar, ha vuelto andando de nuevo a Frailes? porque yo en mis "quince" años (pero los de verdad, no estos ... (ver texto completo)
Nos han cambiado la forma de ver los mensajes no?

Bueno Felicidades para los Juan, Capi no has felicitado al chache? cuando has escrito que os lo paseis todos muy bien, sean Juan, o Juanas,

Felicidades, Isabel
Efectivamente Isabelita, no he felicitado al Chache, pero ni esta mañana cuando me he levantado.... tengo tarea, ¿verdad?, pero es que no me he acordado, uno se levanta medio durmiendo, y cuando se despierta, ya es tarde..... bueno por si lee esto, al mediodía ya le daremos una felicitación familiar con los peques incluidos, jejejeje

Para los demás Juanes, y Juanas, espero que paseis un feliz día....
Nos han cambiado la forma de ver los mensajes no?

Bueno Felicidades para los Juan, Capi no has felicitado al chache? cuando has escrito que os lo paseis todos muy bien, sean Juan, o Juanas,

Felicidades, Isabel