2, copus-09
Trini, que antes de que te vayas, quiero desearte buen viaje y que tu estancia allí sea tranquilita y reposada, que tu erupción eso es lo que quiere; así que a leer y a escribir allí; el trabajo, que lo "disfrute" tu Andrés, que tanto le gusta, jeje.

Por aquí, dices que nos portemos bien... no sé como se dará la cosa... de momento con este mensaje contribuyo a quitar a Custodio de esta página para que mañana no salgan dos san viernes; la de la semana que viene, Dios dirá...

Así que, buen viaje ... (ver texto completo)
Encarna el trigo, por ahora, lo vamos a dejar para los pollos, que hace mucho calor para semejante guiso, como dice Trini a la visita la recibiremos mejor con un gazpacho fresquito. De calor estamos bien servidos, por la noche hay que dormir con el aire acondicionado si queremos descansar bien, así es que si alguien tiene frio que se pase por aquí
Trini tu ahora me imagino que con tu erupción no te irá demasiado bien el calor, así es que procura no sudar mucho mas te vale que te quedes ahí por ... (ver texto completo)
Muy buenas a todos-as!

Ya ni siquiera me dais "envidia", tenemos sol, calor, "granitos", granizos... Menos dinero de todo! No como Isabelita, que no tiene ni para "invitarnos a gaseosa"! Habrase visto! Encarna, espero que esto te sirva de "lección" y me creas un poquito màs, cuando yo digo que Isabelita no dijo ni "pio" para no "invitarnos"! Si la conoceré yo... Aunque bien pensado, quizàs nos quiere mucho y quiere cuidar nuestro hígado, y nos propone el agua del Nacimiento mejor que beber alcohol! ... (ver texto completo)
Muy Buenos dias a todo el foro! Primero quiero dar la bienvenida a Rafael Serrano Lopez, que imagino no vive en Frailes por lo que he leido, y decirle que hay mucha gente que no vivimos en Frailes (a pesar de ser fraileros) y que escribimos en este foro, donde nos hacemos de Buenos amigos, asi que ànimo paisano, a seguir escribiendo!

Y a mi "paloma viajera", menos "cachondeito", no sabia que la "envidia" fuera tan mala, o sea que me he vuelto "niña", pues peor para tí, que no puedes decir lo mismo! ... (ver texto completo)
Muy buenos días amig@s, supongo que tendreis calorcito; aquí en Darro tambien hace, jeje.

Trini, a mí que siempre se me ocurren las frases apropiadas.... y en esta ocasión no ha sido así; me ha hecho mucha gracia cuando has dicho tú eso de "a la vejez viruelas"... ¡pero qué malas somos! ya en serio, espero que vaya la cosa un poquito mejor, que entre calor y picores, estás apañá.

¿Te has fijao con Isabelita? yo dando la cara por ella y vosotras diciendo que era una "tacaña" y va la buena "moza" ... (ver texto completo)
No creais que soy tan miseria, para imbitaros, un poco nada más, lo que pasa es que no queria os callera mal, la imbitación, y si os poneis malas despues me pedis, daños, y degais de ser mis amigas encima,"y no quiero perderos" vale? pero si quereis pasaros, a qui tambien tenemos agua, no tan fresca como la del nacimiento, pero no está mala, asi que Encarna cuando valla Pilar, a Frailes a provechais, y en mi nombre, os embitais, os parece bien? Trini tendrá que esperar
al invierno, pero ella tiene ... (ver texto completo)
Muy Buenos dias a todo el foro! Primero quiero dar la bienvenida a Rafael Serrano Lopez, que imagino no vive en Frailes por lo que he leido, y decirle que hay mucha gente que no vivimos en Frailes (a pesar de ser fraileros) y que escribimos en este foro, donde nos hacemos de Buenos amigos, asi que ànimo paisano, a seguir escribiendo!

Y a mi "paloma viajera", menos "cachondeito", no sabia que la "envidia" fuera tan mala, o sea que me he vuelto "niña", pues peor para tí, que no puedes decir lo mismo! ... (ver texto completo)
bueno isa yo como todos tedicen felicidades pues yo hago lo mismo quetodos pol que heleido el foro y poreso me entere sino na dena polque como en este santo mo seba alun bral pues pasa inacbeltida pero bueno yo lla sabes que si em pre tedeseo lo mejol y cuando sepa mas del manejo del bichillo haremos mas cosas y estaremos mas atiempo en las cosas en que poreste foro se en tera uno de muchas cosas quedosea bonito
FELICIDADES ISABELITA! Uff! por poco, no llego; pero Isa, eso se avisa, no seas tan modesta; que "estas" se creen que es por no gastarte la invitación y yo sé que es por pura "humildad" ¿verdad amiga....? ¡HABRSE VISTO!

A ver cómo tenemos a la "niña" del sarampión o rubeola o varicela... si es que (como no la conocemos) nos tiene a tod@s engañados y es una "niña" en su tierna infancia, jeje; si no, a ver a quién es a l@s que le salen ese tipo de sarpullios.... Trini, no te quejarás el montón de ... (ver texto completo)
Iaabel muchas felicidades por tu Santo, yo creo como Trini que no has dicho nada para no invitar, mujer no seas así que nosotros con poco tenemos jaja.

Trini tenias que haberte metido aunque fuese en el equipaje de tu hijo para venirte aquí a hacernos una visita, con las ganas que tenemos de conocerte. Espero que estés mejor de tu erupción, no pierdas la paciencia ya veras como pronto estarás mejor.
Lo que pasa es que mi Santo viene con retraso como el sevillano, Trini, y como soy un poco, antigua, lo cambiaron hace muchos años lo pusieron, del ocho de Julio, al cuatro, pero, de normal quien me felicita es mi hermana y sobrinos, y esos como lo saben, nosotros como "tacatún" seguimos, con las mismas fechas,
asi que tú cuando quieras me felicitas, que yó me pongo muy contenta, cualquier dia, el caso es que me recuerden, verdad que está bien?

Rafael, venga que tenemos que ir a las fiestas, ... (ver texto completo)
Hay que ver, que me tengan que escribir desde Sevilla para decirme que hoy es Sta. Isabel! Y yo sin saberlo, y mi querida amiga Isabelita, con tal de no "invitarnos" no dice ni pio! Pues si pensabas que no nos íbamos a enterar... Lo que es la vida, ha sido tu hermana quien me lo ha dicho! Así que desde aqui un besazo y un abrazo "así de grande" querida amiga, MUCHAS FELICIDADES! Y un beso también para ti Esperanza!

Trini
Hola paisanos, es tanta la añoranza que siento por el pueblo que me vio nacer, que cuando se aproximan las fiestas de mi pueblo, me encantaría poder pasar unos días con todos mis paisanos, y con la única familia que me queda, que son mi prima Custodia y su hermano Pepe hijos de mi tío "Melqiades"

Os envió a todos los paisanos un abrazo de parte de: Rafael Serrano Lopez
Pues Pilar me alegro que hayas terminado la "siesta", yo ni la he dormido! Perdí esa buena costumbre hace tiempo, aquí "no se lleva", el calor no es tan fuerte para "amodorrar" a la gente! Y si el fin de semana no he dicho ni "pio", era para dar la "oportunidad" a otros, si no vàn a decir que yo lo "acaparo" todo! Pero ni por esas! La gente no se dà por aludida! La verdad es que ayer me levanté a las 5 de la mañana para despedir a mi hijo que se iba a España, y después estuve parte del dia, pendiente ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, ya veo que el finde ha pasado sin pena ni gloria, al menos en el foro.
Custodio menos mal que tu no nos abandonas aunque sea un día a la semana estás ahí, dile a Paqui que se anime ella también aunque solo sea un día a la semana, con eso seria suficiente.

Trini ya veo que a ti también te ha afectado el calor durante el finde pues no hemos tenido noticias tuyas. Nosotros hemos aprovechado este fresquito para irnos de boda a Alcalá, y la verdad que lo hemos pasado muy bien ... (ver texto completo)
Buenos dias al foro, o a lo que queda de él! Estais ya de vacaciones? Si es así os "librais" de una buena "bronca"! Habrase visto! O quizàs como parece que por ahí el calor "aprieta" todavia no os habeis despertado de la siesta! Pues aquí ya también se nota el verano, pero yo perdono la siesta y encuentro un "ratico" para saludaros, y de paso "meter bronca" que es lo mio! jjj! Es que si no lo hago, voy a perder la "buena reputación" que tengo entre mis "alumnos"!

Es verdad que he visto que por ... (ver texto completo)