Cuesta de Cazaleno
Felicidades, por haber salido todo ha pedir de boca,
ahora descansar, y por explicarlo, con tanto detalle, Que bien.

"Saludos"
Buenos días a todos:

Ya estamos de vuelta a la normalidad, después de un finde que se quedara en nuestra mente, y en nuestra alma, para la historia, historia la cual será perfecta para contar a nuestros nietos. Ahí voy:

Alrededor de cuatro años, un grupo de Fraileros con una misma afición, el ciclismo, empezaron la historia del Club ciclista Buenavista, con la primera peregrinación a Andujar, que como en todas las primeras cosas, fue excepcional, todos los participantes nos quedamos con ganas ... (ver texto completo)
Buenos días y feliz lunes a todos.
De lo vivido este fin de semana, destacar:

RUTA EN BICICLETA BTT, DE FRAILES A TORRE DEL MAR.

En Frailes, deporte, familia y amigos, nuevamente se dan la mano en esta, a priori, loca aventura.
Con mas ilusión que otra cosa, este grupo de ciclistas con menos de una semana, consigue hilvanar este bonito proyecto: Bajar en bicicleta de montaña a Torre del Mar, junto con familiares y amigos, con el único objetivo aparte del deportivo, de tener dos jornadas ... (ver texto completo)
Ahora lo comprendo todo! Esa "prisa" de nuestra "paloma viajera" por salir corriendo para Almeria! Acabo de ver el telediario andaluz, y han dicho y mostrado, la playa de nudistas de Vera (Almeria), batiendo un record de nudistas al mismo tiempo todos en el agua! Cómo se iban a perder eso Encarna y Pilar? No han tenido bastante con saber donde va mi hijo a la mili... Que han querido "verlas" en directo, ja, ja, pero qué "verdes" sois, os voy a tener que "vigilar" màs de cerca!

Bueno, pues ya nos ... (ver texto completo)
Buenos dias y calurosos! Tardio pero cierto el "veranito", qué "artica" me tiene! Yo de sol ni en fotos! Con solo nombrarlo ya sudo! Y nuestra "paloma" una vez màs "buscando a donde va a hacer el nido", y no se le ocurre otro sitio mejor que en la playa! Pues tén cuidado si pones "huevos" que con el sol almeriense vàn a salir directamente "cocidos"! jjj! Bueno Encarna, que me alegro que tu hijo y los "telerañeros" hayan llegado "sanos y salvos", lo que no sé es si han comido, pues lógicamenten las ... (ver texto completo)
Yó ya estoy de vuelta de la playa, dando un paseo vamos, nos coje muy cerca, pero el sol no es lo mio, asi que aprovechar vosotros, y os lo paseis muy bien, cada uno por su lado, ya que vais a diferentes sitios, pero aprovecharlo,

Si, Encarna es como tú dices, los padres eran Antonio, y Elena, y ellos son más hermanos, lo de tú cuñado se le pasaria, al pronto de escribir. ahora según me han dicho está ahi su hermano el mellizo, lo vió Miguel,

Bueno, ya escribirá cuando venga de las vacaciónes, ... (ver texto completo)
A los buenos días amig@s del foro, ayer os prometí que cuando supiera si habían llegado todos los telarañeros sanos y salvos a la playa os lo diría y cuando pude hablar con ellos, entre unas cosas y otras se me hizo demasiado tarde para escribir y ya no me quedaban pilas; así que ahora por la mañana tempranito, os doy la crónica de lo que sé, para que luego no me vayais a echar los "perros": Me quedé "aluciná" cuando me enteré de que mi hijo había hecho el recorrido completo, que eran 131 Km y Luis ... (ver texto completo)
Encarna si quieres saber compra un viejo-a que son más listos que el hambre, yo siempre he sido muy Frailera, y la juventud la conozco menos, procuro preguntar de quien són, y ya saco las familias, te parece bien? y ese Serrano que dices primo de tú cuñado, nacimos siendo amigos, por los padres, y eso es sagrado para mí. todos son amigos mios,"es que soy muy cariñosa"eh?

Miguel de las vaquillas ni mombrarlas, pensava ir a las fiestas, pero asi no iré
no quiero verme en otro fregao, asi que Encarna ... (ver texto completo)
! Hola "paloma de altos vuelos! No te rias tanto, "que es una cosa muy seria", y si no que se lo pregunten a los màs de 30000 suizos que se desplazan cada año para ver la manifestación de La Poya, que es una casi gràn fiesta nacional! Pues los suizos sienten mucho cariño por todo lo que sea agricultura y ganaderia, se sienten muy identificados y muy orgullosos de sus campesinos y ganaderos!

Y no creo que los agujeros del queso de gruyère los hagan con la punta de... Del pueblo donde va a hacer ... (ver texto completo)
A las buenas tardes amig@s del foro:

Aquí está de nuevo la "paloma viajera"; que ni es de "altos vuelos", ni tan lejanos...

Después de haberme hartado de reir y de ver todo lo que pones de donde va a ir tu hijo, Trini, te diré que ese pueblo... ¡es la Poya! jajajajaja Y digo yo, los agujeros del queso Gruyère.... no los harán..... (imagino que es con cualquier otro procedimiento....) jajajaja.

Seguro que esta semana no se van a juntar dos san viernes; así que Custodio no sufras, que esta ... (ver texto completo)
Buenos dias "criticonas"! Para que veais que yo no soy como "vosotras" que os haceis mucho "rogar", aquí me teneis al "pié del cañón" dando la cara! A ver si sois "capaces" de hacer lo mismo...

Bueno hoy seguro que os hago reir, pues como os dije mi hijo se fué ayer a la mili, pero ayer era solo para pasar otra vez el permiso de conducir, ya que en la mili està destinado de chofer de los altos mandos, pero también a veces tiene que transportar soldados, y cada vez que va a la mili, le hacen pasar ... (ver texto completo)
Asi se hace, pero novallais a comeros la tortilla, para cuando llegen los telarañeros, y se tengan que conformar con bañarse, eh? "capi"

que os lo paseis muy bien,

Encarna. y Trini, se vé que sean ido delante, no dicen ni "pio"
o es que le han cojido la imbitación a Pilar.

saludos,
Isabel, pues que te digo, que como tarden mucho, nos comemos la tortilla, nos bebemos el tintorro y lo que haga falta, jejejeje

Asi que por la cuenta que les trae, tendran que darle bien a los pedales, si quieren comer, jajajaja
! Hola a todos-as! Como dice Andrés, "siempre se le echan unos granillos", me parece que Isa y Pilar, vàn a tener que volver a la escuela (ya os cogeré por mi cuenta si me teneis de "profe" en septiembre!) Porque me dà la impresión de que ya no "saben leer", normal con el "curso tan raro" que habeis hecho... Y digo esto porque vuestros "reproches" son injustificados, pues no màs tarde que ayer escribí, y en esta pàgina he escrito dos veces, no he podido hacer màs porque no estaba! Así que antes de ... (ver texto completo)
Asi se hace, pero novallais a comeros la tortilla, para cuando llegen los telarañeros, y se tengan que conformar con bañarse, eh? "capi"

que os lo paseis muy bien,

Encarna. y Trini, se vé que sean ido delante, no dicen ni "pio"
o es que le han cojido la imbitación a Pilar.

saludos,
¿Como vais con el calor?, aqui en vuestro querido Frailes, no hace mucho que digamos, ayer tarde hacía fresquito, y de día no se pasa del todo mal, por lo menos por mi casa.

Os dije que os iba ha hacer alguna crónica, pero me ha sido imposible, ahora que he sacado unos minutillos os voy a contar la de mañana, pues nuestro telarañeros, han decidido que nos vayamos todos a la playa, y en eso estamos, con los preparativos para el evento, nos iremos mañana tempranito, y volveremos el domingo, pero......... ... (ver texto completo)