Cambiando el tiempo por salud, gimnasio puro y duro
HOLA FOREROS " FELICIDADES "a todos los Santiagos desearos que paseis un buen dia

y para los de mas lo mismo aunque no sea nuestro santo,.... me rindo a este cacha
ro no se lo que le pasa llevo media hora para esta marana y encima no se que saldra pero ahi va
Estupendamente, Socia, te ha salido estupendamente, tus palabras siempre son recibidas con mucha ilusión.

Ya de paso me uno a la felicitación para todos los Santiagos, habidos y por haber, Felicidades a todos.
HOLA FOREROS " FELICIDADES "a todos los Santiagos desearos que paseis un buen dia

y para los de mas lo mismo aunque no sea nuestro santo,.... me rindo a este cacha
ro no se lo que le pasa llevo media hora para esta marana y encima no se que saldra pero ahi va
Muy buenas amig@s forer@s:

Lo primero decirle a nuestra Socia, que me encanta que haya podido disfrutar de un merecido descanso con su famila en la playa, y que nos haya escrito a su vuelta; tú sabes que es un placer leerte.

Quiero felicitar a Pepe (aunque sea con dos días de retraso, espero que me lo perdonéis, jeje) el marido de Pilar por su taitantos cumpleaños, que fue anteayer; pero entre unas cosas y otra, no he podido sacar hueco para felicitarlo. Así que Pepe y Pilar, me alegro de que ... (ver texto completo)
Cuando he alvierto el foro, y dices que me lleve el capote, tú no te preocupes,
si no hay plaza para toreal es lo de menos, yó toreo en cualquier sitio, se me dá tambien, que yá buscaremos donde, tú no te "escudies"
Valla palabreja eh? algo quiere decir, que mi hermana lo sabe. nos trae recuerdos
de alguien.

Merchina sigue escribiendo y nos cuentas como van las fiestas, que dicen van a ser muy divertidas,

Besos, para tú madre, mios, y claro, para tí por ser mi amiga.
que dice la isalita que hay torows pues no se a esquivocado muncho es hemba pero no hay plaza como dice que se lleve el capote y ver si es capaz de torear.
Buenos dias a todos-as! Antes que nada decir a nuestra "socia nacional", que me he alegrado mucho de leerte y de que hayas tenido unos dias buenos de playa bién merecidos y en buena compañia! Pues eso es lo que tienes que hacer, aprovechar la ocasión cada vez que puedas y vivir a tope los buenos momentos. También quiero darte las gracias por la buena opinión que tienes de mí (que de paso es recíproca), no sé si la merezco, pero te lo agradezco, y si con mis tonterias consigo hacerte reir, pues "Viva ... (ver texto completo)
Buenos días a todos:

Me alegra que os hayan gustado nuestras crónicas, pero no es para menos, a veces hay cosas que se quedan marcadas en tu vida, tanto buenas como malas, este viaje es una de las buenas, que creo que nos olvidaremos, ademas vamos a inmortalizar el momento de la mejor manera posible, y va a ser haciendo un video con todo el material fotografico que recopilemos entre todos, por cortesía de nuestro Tio Mojito, que además de hacernos un mojito para chuparse los dedos, esto de las ... (ver texto completo)
Buenas amigos foreros!
Ya estoy de vuelta en casita. Han sido unos buenos días de playa con mi madre y dos hermanas. Tranquilos y relajados.
A la vuelta me he puesto a leeros y tengo que reconocer que Trini eres única!
Cómo de cualquier noticia te las ingenias para dar el giro necesario para hacernos reir. Se te agradece, pues las penas ya vienen ellas solitas, verdad?
Inma, Chache! Qué gusto da leer estas crónicas que nos mandáis, si parece que estamos disfrutando con vosotros! ¿O serán las ... (ver texto completo)
Buenas y calurosas tardes! Aclararme algo por favor, estoy en Suiza o en Sevilla? Esperanza dímelo tú! Hago esta pregunta porque la temperatura que tenemos estos dias en Ginebra, no es "digna" de este pais, y como a veces soy un poco "despistà...", pues me pregunto si por casualidad estoy en Sevilla y con el despiste no me he dado ni cuenta! Lo que sí estoy segura, es que si este calor continua, emigro al Polo Norte por lo menos! Voy a acabar con las reservas de tomates y pepinos haciendo gazpacho!

Bueno ... (ver texto completo)
Muy buenos días amig@s del foro:

Aquí estamos de nuevo dispuestos a darle un poquito a la tecla. Esto de ser "paloma viajera" está bien; no sólo por los viajes y los sitios que conoces, sino por la compañía, que es lo que realmente importa; pasar el día con mi hermana, mi cuñado y las niñas, junto con las mías y Pilar y Pepe, todo un lujo. Ni os imagináis lo bien organizado que lo tenían todo Pilar y Pepe: itinerario perfecto, mesa reservada en un comedor fresquito y limpio, baños antes y después ... (ver texto completo)
Muy buenas amigos-as! Capi te has "ganado el aprobado", pues tú eres "tardia pero cierta"! Me ha encantado tu "culebrón" "telarañero" con todo lujo de detalles! Estais hechos unos campeones! Y felicidades a los nuevos "telarañeros" que he visto han conseguido lo que querian, lo que no consiga un frailero... Menos yo todos lo consiguen, debe ser porque después de tantos años fuera, ya no me queda de frailera màs que el nombre! Qué rabia me dà! Pero me alegro que lo hayais pasado todos muy bién con ... (ver texto completo)
Trini, que yo no he organizado esta aventura, solo he participado en ella, como una mas. En esta ocasión la medalla se la vamos a dar a los socios del club ciclista Buenavista, y a sus amigos del club ciclista nothingan prisa, que le pasaron los Traks de la ruta.
Muy buenas amigos-as! Capi te has "ganado el aprobado", pues tú eres "tardia pero cierta"! Me ha encantado tu "culebrón" "telarañero" con todo lujo de detalles! Estais hechos unos campeones! Y felicidades a los nuevos "telarañeros" que he visto han conseguido lo que querian, lo que no consiga un frailero... Menos yo todos lo consiguen, debe ser porque después de tantos años fuera, ya no me queda de frailera màs que el nombre! Qué rabia me dà! Pero me alegro que lo hayais pasado todos muy bién con ... (ver texto completo)
Capi muy buena tu crónica y la del chache, aunque la mía haya entrado después, resulta que la última tuya aun no la había leído. Describis todo tan bien y con tanto detalle que lo vivimos como si hubiésemos estado allí. Me alegro que lo pasareis tan bien.
Jaleo haber si haces honor a tu nombre y apareces por aquí haciendo "jaleo" y nos cuentas tu experiencia, porque como sigas en la línea que estás, te vamos a tener que quitar el nombre jajaja y dile a tu Carlos que el también nos diga alguna cosilla.
Custodio tu estarás contento no? porque esta semana no ha llegado el San viernes ni al lunes. jajaja ... (ver texto completo)
Hola amigos, en primer lugar quiero felicitaros a todos los que habéis hecho, y disfrutado de esa ruta hasta la playa. No hay nada como hacer lo que a uno le gusta y encima con la gente que te apetece, para pasarlo bien. Y dicho esto yo también os quiero contar que nuestro finde también ha estado muy bien, como el anterior.
El domingo disfrutamos de la compañía de Encarna, sus hijas, y su hermana Carmen con su familia. Pasamos un buen día de playa también.
Trini fue una pena que no nos enterásemos ... (ver texto completo)
Llegaron las cinco de la madrugada del sábado, y hay estaba el Chache con los preparativos para la partida, las mujeres saliamos a las ocho, pero era imposible quedarse durmiendo sin desearle a la salida, una buena ruta, a las seis partieron él y el Carlos para encontrarse con los demás.
Dos horas después las mujeres nos pusimos rumbo hacia Granada para, para ir al encuentro con ellos, la primera: Moraleda de Zafayona, la segunda: Alhama de Granada, en donde llegamos a los Baños de Alhama, punto ... (ver texto completo)