Los foreros se divierten
Buenas noches a todos, Encarna estás en lo cierto, estamos ya deseando que llegue mañana por la tarde para reencontrarnos con Laura, por fin llegó el día.

Trini, menos mal que bajaron las temperaturas por ahí, sino no lo cuentas jjjj.
Aquí este año la verdad es que se está portando bien el verano, ha habido otros peores. Espero que tu mal se solucione de la mejor manera.
Encarna hablabas el otro día del uniforme del hijo de Trini, pues te puedo decir que aquí llevan en invierno y en verano ... (ver texto completo)
! Hola amigos-as! Por fín respiro un poquito! Hoy estamos a 17° (ayer a 36°), como vereis aqui saltamos de un extremo al otro! Pero qué bién se està sin sudar! Desde anoche que hubo tormenta ha estado lloviendo hasta hoy a las 3 de la tarde! Se ha regado todo y ha refrescado la atmósfera que se agradece enormemente!

Encarna, de mi pié pues acabo de llegar del médico, y ha decidido analizar la uña antes de tomar una decisión, así que de momento toca esperar los resultados del laboratorio y después ... (ver texto completo)
Trini, me alegro que ya no te estés "derritiendo" y puedas dejar la toalla mojada del cuello. Y lo del pie espero que te lo solucionen pronto.

Si llego a saber que amenazando a los suizos que te venías para acá si no bajaban las temperaturas, lo hubiera hecho antes; y lo de las calores allí, supongo que tendrá la culpa la "globalización", jeje.

Ahora no me queda más que desearos buen viaje a Francia para Trini y Andrés, y a Pilar y Pepe, que irán a recibir a Laura, que por fín vuelve a casa ... (ver texto completo)
! Hola amigos-as! Por fín respiro un poquito! Hoy estamos a 17° (ayer a 36°), como vereis aqui saltamos de un extremo al otro! Pero qué bién se està sin sudar! Desde anoche que hubo tormenta ha estado lloviendo hasta hoy a las 3 de la tarde! Se ha regado todo y ha refrescado la atmósfera que se agradece enormemente!

Encarna, de mi pié pues acabo de llegar del médico, y ha decidido analizar la uña antes de tomar una decisión, así que de momento toca esperar los resultados del laboratorio y después ... (ver texto completo)
! Hola a todos-as! Cómo va el calor, o la calor que es màs "andalú"! Por aqui batiendo records! Ahora estamos a 33° a la sombra, y anoche a las 12 de la noche, estàbamos a 26°! Todo un récord! Quién dice mejor? No sé si al final del verano quedarà "algo de mí", pues cada dia me voy "derritiendo" un poco màs, y me dà la impresión que de seguir así, al final del verano solo quedarà el palo, como un polo al sol!

Espero tengais la posibilidad de estar al fresco, dentro de la piscina (verdad Encarna?) ... (ver texto completo)
A los buenos días....

¿Cómo llevais los calores? por aquí por Darro, esta mañana hace bastante fresquito. Trini, a ver si es que le han dado la vuelta a la tortilla y es ahí donde más calor va a hacer... espero que en breve, esté con la temperatura habitual de ahí para el verano y no sudes tanto, que la calor a tí te "mata"... A ver si te vas a tener que venir para acá para estar más fresquita que ahí en Suiza....

Espero que mañana el médico te de buen arreglo al pie, ya nos contarás que te ... (ver texto completo)
! Hola a todos-as! Cómo va el calor, o la calor que es màs "andalú"! Por aqui batiendo records! Ahora estamos a 33° a la sombra, y anoche a las 12 de la noche, estàbamos a 26°! Todo un récord! Quién dice mejor? No sé si al final del verano quedarà "algo de mí", pues cada dia me voy "derritiendo" un poco màs, y me dà la impresión que de seguir así, al final del verano solo quedarà el palo, como un polo al sol!

Espero tengais la posibilidad de estar al fresco, dentro de la piscina (verdad Encarna?) ... (ver texto completo)
buenas a todos, no se si os habéis dado cuenta pero tenemos dos san viernes en la misma pagina y además muy juntitos jajaja. Bueno que solo quiero felicitar a las Anas y Joaquines, pero en especial a la hija de Custodio y la de Encarna la socia, espero que paseis un buen dia.
Y los que tengan pensado ir a la "abuela" que lo pasen muy bien, me consta que alguien cambiará esta finde la bici por la fiesta de la abuela jajajaja
Aquí también se celebra Santa Ana, son las fiestas de Roquetas de Mar.
Ahi Pilar, no dicen que "no es oro todo lo que reluce", pues así mismo, al final no vamos a ir a la "agüela", hoy ha tocado todo el día trabajar, y mañana mi hijo tiene torneo de fútbol sala en Frailes, a las nueve y media de la mañana, además en FRailes tenemos el cine de verano y hoy no me lo quiero perder, así que mañana sera otro día, que ese si que toca ir a felicitar a la suegra que se llama Ana, comida familiar y después por la noche, no hay quien nos libre, jejejeje

Bueno ya que estoy, ... (ver texto completo)
isabel yo me alegro que haguias contestado se ve que tea gustado lo que te puse ayer dicen que salen de la presilla ahora no me acuerdo si es 2 dia de feria me parece que si tu ya saes tu preparate el capote por si los tienes que torear no se se si psan por tu puerta o la fuente de la mujer a ver si bienes par verlos bueno besos para vosotros ya le dire a mi madre que le has saludado chao
Calurosas tardes a todos! (para cambiar un poquito...) No queríais calor? Si me "entero" de quién ha sido el "gracioso" que pedia que llegara el verano..."Me lo cargo", quiero un nevazo ya! Esto no se puede aguantar, de qué nos sirve tener los Alpes tan cerca, si nos "derretimos" como en Sevilla y Córdoba! No sé vosotros pero yo ya me he cansado! Quiero frio del bueno!

Bueno mientras espero esa "ola de frio" con ansiedad, aprovecharé para felicitar a las Anas, que parece ser que al menos hay dos ... (ver texto completo)
buenas a todos, no se si os habéis dado cuenta pero tenemos dos san viernes en la misma pagina y además muy juntitos jajaja. Bueno que solo quiero felicitar a las Anas y Joaquines, pero en especial a la hija de Custodio y la de Encarna la socia, espero que paseis un buen dia.
Y los que tengan pensado ir a la "abuela" que lo pasen muy bien, me consta que alguien cambiará esta finde la bici por la fiesta de la abuela jajajaja
Aquí también se celebra Santa Ana, son las fiestas de Roquetas de Mar.
Buenos días. Felicidades a todas las Anas y muy especialmente a una, jeje.
Ya está aquí el finde, porque el tiempo no se detiene por nada ni por nadie y aunque unas veces cueste mas que otras hay que seguir "palante".
Ya estamos con los preparativos de "semana santa". Suena un poco raro pero este año va a ser así, haremos nuestra representación el próximo 10 de Agosto, Sábado a las diez de la noche en "las carboneras", como de costumbre. Creo que sobre todo a l@s que no han podido asistir a esta ... (ver texto completo)
Custodio, tienes razón; hay que seguir palante, cueste lo que cueste. Así, que yo también quiero felicitar a todas las Anas que puedan leer el foro; y claro está, especialmente a tu preciosa hija, que si no me equivoco me da la impresión de que es pre iosa por fuera y por dentro.

Así que a pasar un buen día de la niña.

Y lo de los Pasos, si puede ser, ahí estaré para disfrutar de vuestro trabajo...

Un beso amigos
Buenos días. Felicidades a todas las Anas y muy especialmente a una, jeje.
Ya está aquí el finde, porque el tiempo no se detiene por nada ni por nadie y aunque unas veces cueste mas que otras hay que seguir "palante".
Ya estamos con los preparativos de "semana santa". Suena un poco raro pero este año va a ser así, haremos nuestra representación el próximo 10 de Agosto, Sábado a las diez de la noche en "las carboneras", como de costumbre. Creo que sobre todo a l@s que no han podido asistir a esta ... (ver texto completo)
¡Qué horror! Esta mañana antes de irme a Granada, vi en la tele el accidente de Galicia y te quedas consternado; pero al llegar al mediodía, estaba el telediario con otras imágenes de lo ocurrido y familiares y demás y a pesar del calor, ves las noticias con los pelos de punta... y se queda uno sin palabras.

¡Qué coincidencia! hoy día de Santiago, festividad allí... y de la manera que están....

Me uno a vosotros en mandar mucha fuerza a los familiares de las víctmas y a los heridos. Si de ... (ver texto completo)
Con la tragedia de Galicia, he olvidado felicitar al marido de Pilar, no sabia que era su cumple, y al leerlo en el mensaje de Encarna, tenia la intención de hacerlo, y al final se me pasó. Así que muchas felicidades Pepe con retraso y que lo paseis bién cuando lo celebreis con Laura! Pilar no te preocupes, ya lo leeràs con tiempo mi mensaje pues es un poco largo, a lo mejor por eso se te estropeó el ordenador, porque le ha dado "miedo" al ver tanto escrito!

Besos.

Trini
Hola a todos, digo como Trini, tengo el cuerpo malo con las noticias de Galicia, descansen en paz los fallecidos y fuerza para heridos y familiares.

Encarna socia, me alegro que hayas disfrutado unos buenos días de playa y familia, todo junto. Y también me alegro que lo compartas con nosotros, si te atreves a compartir también unos días de playa por tierras almerienses aquí te esperamos.

Encarna muchas gracias de parte de Pepe por felicitarlo, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.

Trini ... (ver texto completo)
Buenos dias (de verdad son buenos?...) a todos los foreros-as! Hoy estoy "tristona", pues mientras planchaba esta mañana, puse la tele y mejor hubiera hecho con poner música, pues lo primero que vi, fué la tragedia del trén que ha descarrilado en Galicia. Qué horrible, no se me vàn de la cabeza esas familias, lo que deben de estar pasando, y qué pena de tantos fallecidos y heridos. Desde aqui les mando mi solidaridad màs sincera junto con un abrazo, y desearles mucho corage para seguir adelante!

Y ... (ver texto completo)