en la cima
Hola amigos,
Trini, creo que te están poniendo difícil decir que no a ese viaje así que compra ya un par de billetes y danos la sorpresa!
Custodio, Inma y para todos los que hacéis posible la representación de la Semana Santa desearos lo mejor. ¡Cómo me gustaría veros! Pero bueno, otra vez será.
Pilar, todavía te presentas en Frailes y les das la sorpresa!
Encarna, como sabemos que tú no te lo pierdes, abrigate!
Dar la bienvenida a los nuevos foreros, espero que sigan animándose y que nos cuenten ... (ver texto completo)
Buenas y màs fresquitas (por fín!) tardes a todos-as! Por fín respiramos, después de temperaturas dignas del Sahara! Hoy 22°, ayer casi todo el dia lloviendo, creo que he acumulado calor para todo el año!

Encarna, me alegra mucho volver a leerte, nos tienes muy mal "acostumbrados", y en cuanto "paso lista" y no te veo... Empiezo a inquietarme, eso tiene ser una "alumna aplicada...".

Y respecto al tema que hemos hablado la Capi y yo, me permito hacer la "remarca" que no es un tema que me agrade, ... (ver texto completo)
Según "tío mojito" se podrán ver "Los Pasos" vía intertnet en estas páginas:
http://www. frailes. es/en-linea/
http://www. livestream. com/frailes
Buenos días a todos:

Trini, de tristeza nada, yo recuerdo a Paquillo con mucha alegria y satisfacción por haberlo conocido, mas creo que el destino nos puso en su camino para cumplir su último deseo, y así fue como todos colaboramos para que se le hiciera realidad, y me alegro que fuera así, porque lo tenemos allí arriba, y nos gusta ir de vez en cuando ha echarle un vistazo, que por cierto, ya toca, además los aunque en la distancia, los lazos que tenemos con su familia, creo que son muy especiales.

Personalmente ... (ver texto completo)
A los buenos días amig@s forer@s, otro finde para disfrutar, y que si Dios quiere como dice Custodio, iremos a acompañar a tod@s l@s que hacéis que la representación de los Pasos de la Semana Santa, sea un hecho ahí en Frailes; ya sea en su tiempo, o como este año, en agosto.

La "conversacioncita" que se traen Trini y la Capi, mejor ni la comento... sólo decir que a ponerse las "pilas" y Trini tira para Frailes en cuanto puedas...

Pilar, ¿has ido al casting para la película que Ritley Scott ... (ver texto completo)
Buenos días, buena gente. Ya está aquí el finde, otra vez, pero este es un poco especial, bueno un poco no un mucho especial, porque vamos a celebrar nuestra "Semana Santa", aunque suene un poco raro. Mañana, si Dios quiere y EL TIEMPO NO LO IMPIDE, haremos nuestra representación semanasantera que en su día se suspendió. Si no pasa nada "tío mojito" lo pondrá en directo vía internet para que los que no estáis por aquí lo podáis ver.
Bueno os dejo, a cuidarse y a ser felices, lo demás vendrá solo. ... (ver texto completo)
hola! me gustaria saber el porque de la bajada de Ntra. Sra. de la cabeza a frailes, gracias y un saludo!
Buenas tardes a todos-as! Inma, gracias por tu ofrecimiento del "iglú", y espero poder utilizarlo alguna vez antes de que sea demasiado tarde! Pues aunque no te lo creas, yo también he pensado màs de una vez, si al final me iba a pasar como a nuestro querido Paquillo, pero he intentado deshechar pronto esa idea, pues él tuvo muy mala suerte de que sus sueños de irse para Frailes no se realizaran, y yo quiero pensar que a mí no me va a pasar lo mismo, yo sé que allà donde se encuentre, me "echarà ... (ver texto completo)
Me encanta el habla de hace tiempo, pues muchas de esas palabras los jovenes ni idea, pero era el lenguaje normal de andalucia, de nuestros padres, abuelos, asi que amigo Miguel sigues recordandonos esas palabras como los deiles, amocafres, ortera, capacha etc. Soy primo de Horacio y Pepe del nogueral.
Muchas gracias Trini por lo que me dices, pero la que se ha enriquecido he sido yo con vuestra amistad, y por supuesto que me siento una privilegiada por rodearme y disfrutar de estos foreros tan "dicharacheros" jajaja
Aquí también han bajado hoy algo las temperaturas, pero poco, hemos ido Laura y yo a la playa un ratito esta mañana y se estaba de maravilla, aquí no tenemos iglús pero en la orilla del mar se está de cine así es que si te apetece, te esperamos.

Bueno Encarna a ti este finde tampoco ... (ver texto completo)
Buenos día a todos:

Pilar, según el mensaje que has escrito parece que te vas a perder la semana santa veraniega, bueno pues por si acaso, y para todo el que venga, obligatorio echarse algo de abrigo, que yo llevo dos días en los ensayos, y no veais el frio que he arrastrado, bueno el primer día me pilló por sorpresa, pero el siguiente tire del armario de invierno y fui yo la que me reí del frio.

Trini, tu me has pillado la palabra para lo de mi iglú, y yo te pillo la palabra para que vengas ... (ver texto completo)
Muchas gracias Trini por lo que me dices, pero la que se ha enriquecido he sido yo con vuestra amistad, y por supuesto que me siento una privilegiada por rodearme y disfrutar de estos foreros tan "dicharacheros" jajaja
Aquí también han bajado hoy algo las temperaturas, pero poco, hemos ido Laura y yo a la playa un ratito esta mañana y se estaba de maravilla, aquí no tenemos iglús pero en la orilla del mar se está de cine así es que si te apetece, te esperamos.

Bueno Encarna a ti este finde tampoco ... (ver texto completo)
Inma, me dejas "pasmà", pues yo queria hacer un "test" para ver si estàbais atentas a lo escrito, y veo que sí! Te has ganado un 10! Pero mi "fallo" tiene su explicación, primero por la "edad" (ya veràs tú Cuando tengas mis "años" la que te espera...) Y segundo, porque lo de "cada mochuelo a su nido", hay dos explicaciones, una que hace un "siglo" que no veo un olivo (Hélas!) y otra que aqui no hay olivos, y entonces hay que mandar a los mochuelos a su nido (lo que hago yo "habitualmente..." je, ... (ver texto completo)
Muy buenas a todos-as!

Ya veo que se acabó la "resaca" y cada uno a vuelto a sus quehaceres. Encarna, me alegro que lo hayais pasado tan estupendamente en la feria, y que hayas podido ver a los antíguos foreros-as, espero que Toñi y otros, se decidan a escribir, ya sabemos todos que Paquillo dejó un hueco, muy dificil de llenar, pero precisamente, qué mejor manera de recordarlo que seguir haciendo lo que a él tanto le gustaba, es decir participar en el foro, estoy segura que nos vé y se sigue ... (ver texto completo)
Trini, la seño está perdiendo puntos, y como l@s alumn@s, no se nos escapa ni una, pues aqui estoy yo para echarte la bulla, en primer lugar, en Frailes se dice "cada mochuelo a su olivo", y con respecto a los iglús, ¿donde van a estar los iglús?,..... pues tal vez si te vas al polo norte, ahora con la crisis seguro que alguno que otro alquilan, yo lo mas que puedo hacer por ti, es que si te vienes a Frailes, te preste mi tienda de campaña iglú (que te va a salir gratis), y te vayas al "paeron" a ... (ver texto completo)
Muy buenas a todos-as!

Ya veo que se acabó la "resaca" y cada uno a vuelto a sus quehaceres. Encarna, me alegro que lo hayais pasado tan estupendamente en la feria, y que hayas podido ver a los antíguos foreros-as, espero que Toñi y otros, se decidan a escribir, ya sabemos todos que Paquillo dejó un hueco, muy dificil de llenar, pero precisamente, qué mejor manera de recordarlo que seguir haciendo lo que a él tanto le gustaba, es decir participar en el foro, estoy segura que nos vé y se sigue ... (ver texto completo)
amigos como esto debe ser cosa del tiempo yo me estoy aficionando a la poesia ho
atodo aquello queseparece y lo que megusta lo copio y alguna la cuelgo para mis amigos a quellos que quieran le erla lo ago lo megor que puedo y con gusto

TIEMPO NO CORRAS TANTO
NECESITO DE TUCARMA
NO APRESURES TUS PASOS
NECESITO QUE TE DETENGAS
NOAPRESURES MI TERMINAR

PORQUE NO DESCANSAS ... (ver texto completo)
Amigo Miguel, muy bonita la poesía, aunque un poco triste; es una realidad que cada día que pasa es uno menos en nuestras vidas, pero yo prefiero darle la vuelta y pensar que es un día que hemos disfrutado, vivido, aprendido, compartido.... así que mejor que no nos pongamos demasiado trascendentales y vivamos todos los días con la mayor de las alegrías, y como bien dices darnos por completo a los demás, que eso es lo que realmente vale en la vida...

Comparte más poesías bonitas con nosotros, que ... (ver texto completo)