Fuente Elvira
Que no Custodio, que no... que esta vez no te vas a tener que quitar tú de la página, que no había visto el mensaje de Francis y creía que te tocaba a tí, jeje.

Pero Francis..... ¿te has fijao que le has contestao a este hombre a los cinco años y pico......? ¡así nos va en foro......! sacaremos número a ver en qué año nos contestas a nosotros........ jjjjj

Que tengas buena noche...
Que digo yo Trini, ¿te has planteado meterte a política...? si lo haces mi voto lo tienes, jeje. A mí me convences rápidamente... y como para decirte que no, que me dejas sola ante el "peligro".....

De verdad Trini que tienes razón; el foro es de todos y está mejor cuanto más gente participa... así que ánimo amigos...

Cuatodio, a no ser que se atreva algún valiente, tendrás que volver a ser tú mismo el que te tengas que quitar de la página mañana....

Buena noche amig@s... y sed felices....
a todos los fraileros repartidos por esos mundos de dios haber si nos animamos mas a ecribir en el foro que estais dormidos venga animo que tenemos que reencontrarnos y cuantos mas seamos mejor.
en cuanto a antonio cano aceituno creo no creo que estoy seguro que se de quien se trata haber si se pone en contacto conmigo. haber si alguien puede decirme algo de mi primo luis atienza hinojosa hijo de mi tio paca de los juanacos que vivian en el cerrillo creo que su hermano pepe vivi en la hera del ... (ver texto completo)
A tus palabras me remito Francisquillo, parece ser que tu tambien te has dormido en los laureles, así que despierta y ponte hacer los deberes.

Un abrazo tocayo.
Muy buenas a todos-as! Capi como vés, hasta me haces "hablar latín" (o escribirlo...), qué "decepción" me acabo de llevar, pues leí esta mañana el mensaje de Miguel y Encarna, y me dije, que iba a meter una "bronca..." y me pongo ahora dispuesta a no dejar "títere con cabeza", y mira por donde, nuestra Capi me "chafa el invento"! Pues se pone a escribir justo cuando yo tenia ya preparada la "bronca" y demàs, y ahora qué digo? Pues lo siento mucho, ya que tenia yo preparada una "bronca" tan bonita... ... (ver texto completo)
Muy buenos días a todos:

Que si, que si, que ya escribo, que ya escribo, ¿pero........ que escribo?, si es que ahora hemos echado el freno de mano, y no hacemos nada de nada, bueno si trabajar, limpiar, hacer deberes, preparar bocadillos para el recreo..... lo normal de septiembre, jejejejejeje

Y para una cosa que ibamos ha hacer, pues me parece que se nos va ha aguar, sí Encarna, y no veas el coraje que tengo, tu Pepe se ha apuntado y todo, pero estoy esperando que hablen todos los participantes, ... (ver texto completo)
Muy buenos días, amig@s, pero qué paradito tenemos el "patio"! yo digo como Miguel, que el aburrimiento no se apodere de nosotros, y le metamos caña al foro, que es una alegría cuando te metes y hay mensajes que leer; pero cuando ves que no hay mensajes te entra como una desgana y no sabes qué poner, supongo que eso es lo que nos pasa a tod@s, así que yo hoy al ver el mensaje de Miguel, me he dicho que como tú también iba a aportar mi granito de arena.

Miguel y Trini, el otro día no felicité a ... (ver texto completo)
buenos dias ho como dicen mis paisanos buen dia mañana dios dira en fin no hay como no dormi mucho para estar madrugador pero no porello de seando lo mejor para este foro yo con forme me le bante lla me puse ha ber que tipo de mensages abis animo amigos no perdamos el camino que el aburrimiento no se cuenta ni serbe para nada hAY QUE ESTAL SIEMPRE EN AZTIBO QUE OSBALLA BONITO ATODOS
Muy buenas tardes a todos-as!

Yo también quiero felicitar a todas las Mercedes del foro y fuera del foro, esperando paseis todas un buén dia. Gracias Miguel por recordarlo, pues por una vez habia olvidado que hoy es la fiesta de las Mercedes, y menos mal que me lo has recordado, pues mi sobrina Merche en Barcelona, no me lo habria "perdonado". Felicidades a la hermana de Encarna, a Merchinia, a mi prima Mercedes de Sevilla... Espero no olvidar a nadie! Y también una felicitación muy especial a ... (ver texto completo)
buenos dias tengan nuestras mercedes tanto dentro como fuera del foro an daluzas y catalanas no ballamos ha trun cal la cosa y ese no es el tema muchas feli cidades a todas las mercedes ho merchina ho merceditas en fin todas las señoras ho se ñoritas que lo pasen bien y dis frutal el santo que es un dia
Buenas noches a tod@s. aquí estoy otra vez, Trini esta vez he sido yo la que me ido al pueblo, pero no a la feria, porque el cogito no está para esos trotes jjj.
Hoy hemos estado en el médico y le ha dicho que tiene que seguir otra semana mas con la escoyola, porque aun no se ha soldado el hueso.
Nos fuimos a Alcalá para cambiar un poco de aires y la verdad que ahora se está allí de maravilla, mejor tiempo que aquí.
ospido perdon no haberos comunicado que heche un buen viaje muy tran quilo casi sin trafico habeces de masiado tran quilo pero es berdad que tenia que haberlo comunicado ha mis foristas que se que estais muy atentos atodo lo que pasa con esta gran familia pues todo bien lo unico nuestro alturo un poco cabreado pol la independencia que no sabe como ba ha terminal todo esto y no sabe que cantidad de garbanzos ha de echar en la holla hesta un poco preocupado pero lla parece que hesta mas tran quilo ... (ver texto completo)
Muy Buenos dias a todos-as!

Encarna, que me alegra mucho que lo hayas pasado muy bién en la boda, los encuentros con los amigos es muy agradable, y se suele pasar muy bién, màs aún si són amigos de siempre... Yo aprecio mucho esos reencuentros!

Respecto a la poesia, eso te "enseñarà" a no lanzar "desafios" a la "seño", pues aparte de que es una "falta de respeto", llevas las de "perder", no porque yo sea màs lista ("que sí lo soy", ja, ja es broma!) si no por ese dicho que dice que "sabe màs ... (ver texto completo)
"Bon soir" querida Encarna. (Se escribe en dos frases, solo bonjour se escribe junto. Tú sabes de qué va la aclaración.)

Permíteme que me "asombre" me esperaba todo de tí, menos que fueras también "poeta"! Esto ya es el "colmo"! Qué me vas a dejar a mi? Si hasta en eso me quieres hacer competencia... Haremos como Juanito Valderrama y Dolores Abril, habrà que darte la réplica! Déjame unos segundos que me "inspire"...

Bueno pues va "pa" ti, así "aprenderàs" a no "desafiarme", jjj!

Encarna ... (ver texto completo)
Chapeau! Triniá; la verdad es que no me ha sorprendido la réplica; yo sí que sé de todo lo que eres capaz en lo que se refiere a poesía, y sé que me quedo a la altura del "betún", pero era para hacerte reir un poco y ver si se animaba a escribir alguien riyéndose de mi faceta de poeta, jjj. Pero es que claro, tú juegas con ventaja.. por algo eres la "seño".... ese título te lo has ganado a pulso y los demás sólo somos simples "alumnos".... jejejeje.

Esta semana ya me imagino que tendremos otra ... (ver texto completo)
"Bon soir" querida Encarna. (Se escribe en dos frases, solo bonjour se escribe junto. Tú sabes de qué va la aclaración.)

Permíteme que me "asombre" me esperaba todo de tí, menos que fueras también "poeta"! Esto ya es el "colmo"! Qué me vas a dejar a mi? Si hasta en eso me quieres hacer competencia... Haremos como Juanito Valderrama y Dolores Abril, habrà que darte la réplica! Déjame unos segundos que me "inspire"...

Bueno pues va "pa" ti, así "aprenderàs" a no "desafiarme", jjj!

Encarna ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes amig@s del foro, parece que seguimos "paraditos", pero como Trini me ha tirado de la lengua, y veo que nadie la saca de su error, pues aquí estoy de nuevo; Trini, que la gente de Frailes le gusta la feria, como a cualquiera, pero saben hacer muchísimas más cosas; de hecho, feria, lo que se dice feria, sólo es a primeros de agosto y para sacarte de tu lío, se me ha ocurrido tener el valor de imitarte un "pelín", y me he atrevido con un pareado, ahí lo llevas:

Trinia, Triniá, ¡la ... (ver texto completo)