Pila bautismal. Parroquia de Santa Lucía
para todos aquellos que les pueda interesar, ya tenemos a disposición de todos los que quieran visitar Frailes la casa rural "Casa Mariquilla". La mariquilla y el malos pelos, la habemos restaurado con mucho cariño y respetando la esencia de esta antigua casa bodega, de la cual seguro que mas de uno se recordara de los liros de vino que de alli salieron.
Miguelito, como las listorras, no saben la adivinanza, puede que te la diga yó para que aprendan, vale?

El medico, y practicante, son los mismos, su mujer y su hija, ya son tres,
venga, mi premio,
dile a la "seño" que te há fallado, saludos, para todos,

Ya dirás algo.

P. D. T. Donde se ha escondido Pilar que no la vemos?
Buenas tardes amigos-as! En primer lugar decir que tanto Encarna como Isabel, tienen razón al felicitar a los Pacos, y aunque uno muy querido de este foro, ya no esté entre nosotros, él seguro que nos vé y se rie de la cantidad de tonterias que seguimos diciendo, y seguro que se alegra, de que aunque a veces haya altibajos, este foro sigue adelante. Desde aquí, un beso a su socia y a su familia, y otro para él, allà donde esté!

Isa, te tocó el "turno"! Eso de "gruñona" no lo diràs por mí, si hasta ... (ver texto completo)
Que os lo paseis muy felices, en buestra onomástica, como ya os han nombrado, para qué repetir, nombres, si nos acordamos de todos, hasta del que falta, que lo tenemos en el recuerdo, besos para la femilia.

Que bien nos está llendo este curso, ya sabemos de todo, venga profe, el diploma,
somos más listos-as que el hambre, recitamos, nos cunde mucho escribir, tenemos muchos recuerdos bonitos, y nó tanto, y la profe no dega de gruñir, no la animeis mucho, que se lo cree y nos pone locos,

Las ... (ver texto completo)
Capi, que me ha dicho mi hijo que este sábado es el dessafío ahí por esas tierras ¿no?

Cuéntanos cosas y quienes son los dessafiantes fraileros; por descontado que el primero de la lista que me imagino, es tu Chache; pero también supongo que estará Carlos y su Jaleo animándolo, José.... y no sé cuantos más.

Espero que no sufrais demasiado, ni los participantes ni l@s sufridor@s acompañantes.

Esperamos las crónicas, que hace mucho que el Chache no nos cuenta una de las suyas.... y con lo ... (ver texto completo)
Así es la vida, una de "cal y otra de arena"...

Por lo tanto, ahora toca felicitar a tod@s los Franciscos, Pacos, Paquis, François, Francis....

Me vais a perdonar, pero desde que tuve la suerte de conocer a Paquillo (nuestro Rey del foro), cuando llega este día, 4 de octubre, es del primero que me acuerdo; y lo hago con una gran sonrisa y le doy gracias a Dios por haberme permitido ser del grupo de tus amig@s... Un beso muy especial Encarna.

Y a tod@s l@s demás, que paséis un muy buen día ... (ver texto completo)
... En otras palabras, sé fuerte y valiente.

El otro día me topé con una lectura aquí en internet, que creo que nos viene a tod@s como "anillo al dedo"; pero al leer lo del amigo Páez, ahora, por la situación que le está tocando vivir, va especialmente dedicada a él.

Se titula "Sacúdete y sube"

Se cuenta de cierto campesino que tenía
una mula ya vieja. En un lamentable descuido,
la mula cayó en un pozo que había
en la finca. El campesino oyó los bramidos ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos-as!

Antes que nada dar las gracias a Francis por su información sobre nuestro amigo Paez. Són noticias que hubiera preferido que no se dieran nunca, pero la vida nos dà "sorpresas" y no siempre agradables. Antonio, deseo pase este mal momento lo màs ràpido posible, que todo vaya muy bién y que te veamos pronto por este foro, mucho ànimo que veràs que todo irà bién, y con los cuidados de Françoise seguro que te repones muy pronto. Un abrazo amigo.

También felicitar a Francis ... (ver texto completo)
No tengo perdón de Diooooooooooooooooos.
Felicidades Francisc@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@s.
Buenos días. Gracias por las felicitaciones, que no merezco puesto que yo, por unas causas u otras no suelo felicitar a casi nadie, por eso muchas gracias de nuevo.
Saludos y ánimo para el Señor Paez que va a superar un "pequeño trámite" de la vida.
Espero paséis tod@s un feliz finde en buena compañía, como el médico y su yerno el practicante, y repartáis las naranjas como hermanic@s.
Ser felices, yo prometo hacer lo posible para serlo.
el medico y suhija el plazticante y su mujer
serepaltieron nuebe narangas y todos tocaron atres
cuantos eran en el grupo
punto y medio para el hacertante
buenas noches sñ paez nos sestraña mucho atodos de que no noscontara nada y estuvieramos un poco perdidos y lla su pimos las causas pero e esta vida hay que ser fuerte y no pensar en nada pues amim lla enm pusiron dos muelles y tengo corte para mas en fin lo que yo quiero decirle es que tenga mucho animo y como decimimos pol la tiera palante que nuestra virgencita de la cabeza tan vien hechara una mano y todo saldra bien selodeseo y pido de corazon
franci tedamos las gracias pol tu in formacion ... (ver texto completo)
Buenas noches queridos forer@s, pensaba entrar para echarles la bronca las chicas feisbuleras, pero no es así, esta noche habéis hecho mención del Sr. Paez, yo acabo de hablar con el y no me es nada grato volver al querido foro para hablar de los malos momentos que vive un amigo, me dice que el próximo lunes ingresa en el hospital para una operación en el corazón, le van a poner una válvula mitral metálica.

Un abrazo
He tenido "alumnos" "aplicados" pero que encima me echen "piropos"... Yo no pido tanto! Con que hagais todos-as los "deberes" ya me conformo! Y espero "durar" mucho tiempo, sabiendo que os tendré siempre a mi lado de "alumnos modelos", je, je. Veo josé Antonio que tienes buén humor y sabes seguir las bromas, es la base de esta "escuela-foro"! Y por supuesto que estoy contenta con mis alumnas, ya mismo són ellas las que me daràn "lecciones" a mí (qué "rabia me dà"!).

Lo único que siento es que ... (ver texto completo)
Bueno Isabel me alegro que el recordatorio de las vivencias de Encarna en los Carmonas sean como las tuyas y las recuerdes con cariño, creo que tus tios se trasladarón a Barcelona. Y ahora con Trini, vez como tus alumnas son formidables pues han narrados sus historias extraordinariamente, por algo tenemos la Profe que tenemos ¡Y QUE NOS DURE!