el nuevo nacimiento
Muchas gracias Encarna por la información, estaremos al tanto de la inaguración del hotel-balneario y sobre mi residencia habitual es Madrid pero hoy no hay distaciaspara nada, tengo una hija que vive en vive en Villargordo Jaén, tenemos familia en Jaén y Santa Ana mi señora es de Santa Ana, fué mi madrina de guerra cuando lo de Ifni, a Trini ya le conté que soy militar me retiré de Teniente Coronel, seguro que algunos fraileros recuerdan la mili en Ifni, por hoy ya es bastante, saludo.
me se olvidaba pedir perdon poltodas aquellas faltas que puedo haber hecho
isa para ti un saludo y espero tusdotes periodisticos pero no seas muy dura con migo
esperanza haber tu si te decides y es cribes algo poraqui que tan vien queremos saber bale guapa mira yo estoy mucho sin hacerlo y luego lo adelanto asi que animate un beso
buenas noches dia pol esto sellama no podel dolmi ni con dormideras pero si podemos acoldarnos de nustra tiera a cualquier hora y cuando sea eso de ir abuscal getas a los ceros del paeron alcoltijo el jollo y ala caña latoba so es mara villoso y podel respiral esos aires linpios y prcibil ese silencio solo con el canto de algun abe pajarillos que poldes cracia lla o quedan tantos como havia antaño yo deniño trabaje con mi padre que en cloria este mucho pol las sirras del pairon haciendo calbon donde ... (ver texto completo)
Jose Antonio dices que hace mucho que no has ido por Frailes, pues.... ¡qué quieres que te diga...! que no sabes lo que te pierdes... se hacen muchísimas actividades a lo largo del año, desde los carnavales, el día del vino, la Semana Santa con los pasos y demás y en verano no se para ni un fin de semana; se hacen muchas actividades culturales, deportivas, cine...

Dices que qué hay que hacer para poner una foto, pero no sé si lo que quieres decir es de las fotos ya publicadas; si es eso, sólo ... (ver texto completo)