Corpus 2017
¡Qué nombre más bonito! y yo a pesar de que no conozco a Esperanza, la hermana de Isabelita, me uno a felicitarla en su santo, y también la animo a que entre por aquí.

Isa, ¿hoy no le dices nada a tu hermana por aquí? ¿o es que has ido a decírselo en persona?, jeje

Un beso
No sabia que hoy era el dia de las Esperanzas, así que Esperanza Antelo, te mando un besazo y que pases un feliz dia! Y a ver cuando te atreves a entrar por aquí, que ya vés que no nos "comemos" a nadie, que aquí solo se comen potages, migas, etc. lo normal, así que ànimo!

Encarna, dices que cómo aguantamos los inviernos de lluvias y nublado, pues es cuestión de acostumbrarse, y si tienes en cuenta que yo aguanto mejor el frio que el calor... Ademàs que la nieve también me gusta mucho. Y hoy cosa ... (ver texto completo)
felicidades a todas las esperanzas que tengais un bonito dia cargados de felicidad amor pasion y mucha paz
hermanita poraqui tan bien tedeseo lo mejor cuanto tiempo emos hechado en hacer hesto poro al fin todo llega un abrazo y un muaaaaaaaaaa
Aquí tenemos un nuevo día para ver lo que podemos sacar de él, o él de nosotros... como todo en la vida, es del lado según que se mire...

Custo, por lo que dices, España está más "torpe" que yo, jeje; se ve que se ha caido otra vez... ¡pobre "mujer"! todos los días hay que levantarla... (supongo que pesará lo suyo...)

Bueno amig@s, bromas aparte, también espero que tengáis tod@s buen día, aunque esté nublaillo y pase su factura correspondiente. Triniá ¿Cómo puedes estar ahí en Suiza, estando ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos-as!

Ya veo que nuestra "Alegria de la huersta" sigue "fiel al puesto" y no se le pegan las sàbanas! Espero que tampoco se le peguen esas migas tan ricas, que ya huelen desde aquí, y ademàs con melón de invierno! No os privais de "nà"! Aquí esos "lujos" no los tenemos, hace dos semanas busqué melones para poner una entrada de jamón con melón, y tuve que remplazar el melón por piña, pues no encontré.

Custo, yo creo que con lo madrugadora que eres, vàs a necesitar dos "cabezaillas" ... (ver texto completo)
Buenos diaaaaaaaas a todoooooos
llega la alegria de la huerta!
todavia durmiendo, hay, hay mamamiaaaaa
asin bamos a levanta a España......... jijijijijij.....
Nokiero kitar el puesto a nadien, poreso os saludo hoy mas tarde!
Pero veo k no, hay munchos madrugadores....
Yo ya he apañao a mi nieto, y e preparado la comida, hoy siiiiiii.
Migas con pajarillas, y melón de invierno...... un baso de vino del terreno,
y luego una cabezailla, y a dios penas
ahora ya os dejo, tengo mucho q hacer, pero ... (ver texto completo)
Buenas noches, el foro va viento en popa y a toda vela, la verdad que da gusto abrirlo y ver como suben los mensajes, pero te descuidas en contestar y pierdes el hilo y el mensaje, jjj digo esto porque tengo que contestar a Trini y Encarna cuando dicen que estoy muerta de envidia, porque además es cierto, ya que a mí no hay quien me planche, con lo poco que me gusta planchar y siempre me toca a mi jjj
Encarna la perra que te falta el nombre es la Yupi jjj

Isabel no dejes de aparecer por aquí ... (ver texto completo)
Estimad@s forer@s en primer lugar pedirles disculpas por esta lejanía del foro, fuerzas mayores se imponen, así que ya estamos de nuevo y me alegro de que el foro aumente tan rápidamente, Custodia nos levantará al toque de diana (perdón es la costumbre), les mando una fotografía-crisma, les deseo a tod@sFeliz Navidad y prospero Año Nuevo
Buenos dias a todos-as!

Aquí el que no "corre vuela", yo por despertarme tarde, ya me han quitado el "puesto", la "vara de mando" se la ha llevado Custo! Qué ganas tenia de que hubiera alguien que me "echara una mano" para pasar "lista" y "meter bronca" a los ausentes! Y mira por donde sin haber puesto un "anuncio", me ha llegado esta "torbellino" de "Alegria de la huerta" (y de la hortaliza!), y se ha hecho con la "clase"! Así me gusta, que no haya que "rogarte" y que tengas "mano dura", que ... (ver texto completo)
Muy buenos días forer@s!

Custo, que los demás dormimos más que túúúúú! y además procuramos tener menos faenas; vas a tener que tirar el móvil que te lleva por la calle de la amrgura, jeje.

¿Todas las "faenas" esas que te has creado las haces a través del móvil o te echa una mano el ordenador...? Si es a través del móvil, ¡eres increible, amiga...!

Isa, a madrugadora nos gana la Custo de toda la vida; de nunca me he explicado cómo puede tener tanto "ritmo" durmiendo tan poco. Mis pilas las ... (ver texto completo)
Buenos dias, madrugadora me vas a quitar el puesto, a mi por la noche no me busques, que nó soy trasnochadora, me acuesto a la hora de las gallinas, pero eso si, cuando me levanto me gusta mirar el foro, y más ahora para hacerme una idea de lo que toca comer, hoy has fallado, pero bueno si te parece bien hacemos encebollao, eh? que tambien le gusta a Trini, y más gente.

Ayer me lo digo mi hermana que te habia escrito, pero que alomejor no sabias quien era pues no te hicistes su amiga."Bueno" sabrá ... (ver texto completo)
Pero.....
Bueno l hora k es y nadie ni un cristo a dicho buenos dias!
Handa k.....
asin va España! y los del foro!
acostIco eeeeee

bamos ya por lo menos un...... HOLA..........
Buenos diaaaaaaaaaas......
Ya estoy aki!
La alegria de la huerta........ Para el k no me conoscan!
haunk hoy no estoy tan alegre......
tengo un poblemaaaaaaa, sabeis cual es?

Tengo muncho k hacer, no se como voy a empezar........ mi nieto me reclama..... y yo!
estoy engancha al, foro a facebook los wapp no me da tiempo a responderlos!
y hoy no se lo k voy hacer de comeeeeeer......... jijijijij
Bueno familia, k tengais un buen dia.... k agais buenas hobras..... y os acompañen buenos pensamientos! ... (ver texto completo)
Hola! bunas noche!
Isa! a donde te metes esta noche! q no te veo, o es q no se vuscar aki todavia?
amiga, vecina y aki aforeras!
tu hemana esta en el facebook?
eke me a pedio solicitu, pero no se si es, pues te cuento...
hoi e sentio en la tele k piden solicitu, y al decir k si, te hacen la puñeta bien echa....
pasa k a todos y todas las k me han pedido solicitu se la e dado y sabez k,
tengo 147 amigos en el facebook
no me da tiempo ya a responder! mamamia en k follones me meto!
bueno Isa ... (ver texto completo)
Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Mil disculpas, por mi no aparición cuando corresponde, pero esta "bendita temporada" nos tiene el sueño "quitao", espero no vuelva a repetirse.
Me alegra ver nombres nuevos en esta ventana, que no decaiga, que no decaiga.
Saludos.
Buenas noches tocallo!
No tienes k discurparte..... hombre..
tu no lo esperavas,
hoi te evisto, per no te kise decir nada, pues me estban diciendo k tenia
el facebook rebulocionado, y no me parecio bien k supiern k aki tambien me e metidoooo
pues bamos a intetar entre todos k haya alguna alegria sanaaaa
pienso k me conoces, pero si asin no es soy la alegria de la huerta!
Asin me a botizado Encana! miatu k lista!
Pero ami me a encantado, eso no me lo havian dicho nuncaaaa
Tocallo asta mañana......