Río Velillos
Encarna socia, no te puedes imaginar la alegria que me ha dado al abrir el foro y ver que te has decidido escribir, aunque no lo hacemos mucho, pero me acuerdo,`más que tú
te crees, ya que sin apenas nombrarnos, siempre hemos sido, amigos, de toda la vida, como se suele decir de fatigas.
Custo puede que se acuerde de tú cuñada Custodia, cuando ella escriba que te diga si se acuerda de las sobrinas de la Marina, que vivia en la calle mesón,

De acordarme de tantas cosas de Frailes es que me pasa ... (ver texto completo)
Por fin me decido a escribir algo ultimamente estoy un poco tonta, y no tengo ganas de nada.

Lo primero dar la bienvenida a Custo, parece que has traido alegria y movimiento en este foro, ultimamente estaba un poco trite, gracias a cuatro pilares que lo estan sosteniendo que sino donde estaria.
Custo, me presetare pues tu no me conoces. Yo no soy frailera pero me siento como si lo fuera, soy la mujer de un frailero muy enamorado de su pueblo.
Encarna espero estes ya recuperada del todo y estes ... (ver texto completo)
Buenas tardes, valla sorpresa, que me he llevado, yo sabia que hacia mucho frio en Frailes, pero nó que habia helado, tanto como para que se quedara frita la huerta,
ya nos dirá que pasó, que llevamos dos dias, esperando hacer de comer, y nos deja colgados ahora que se aproximan las fiestas, y no tenemos pensado lo que vamos hacer. Cuando venga Trini se encargará de las notas, suspense, jaja.

José Antonio las fotos son de hace dos años que vino Trini a Barcelona para la Navidad, y nos vimos, ... (ver texto completo)
Buenas tardes noches!
Llega la alegria de la huerta! Acorcha... los elazos es verdad me estan afectando....
Tengo un resfriaooooo, como una casa........
No kiero meterme en el foro no vaya q os lo pege.......
Para mañana hos deseo......... suerte.... y sobre todo saluz......
De comida; Una olla de cardo, baso vaaaaaa, y baso vieneeeee......
Hoy pocas ganas tengo de recetillas....
pero espero q mañana me coma el mundo otra vez..........
un abrazo para todooooooos..... hos kiero familia foreroooooo........
Buenas tardes, valla sorpresa, que me he llevado, yo sabia que hacia mucho frio en Frailes, pero nó que habia helado, tanto como para que se quedara frita la huerta,
ya nos dirá que pasó, que llevamos dos dias, esperando hacer de comer, y nos deja colgados ahora que se aproximan las fiestas, y no tenemos pensado lo que vamos hacer. Cuando venga Trini se encargará de las notas, suspense, jaja.

José Antonio las fotos son de hace dos años que vino Trini a Barcelona para la Navidad, y nos vimos, ... (ver texto completo)
Buenas noche por decir algo ya que en estos momentos está el termómetro marcando 3º, seguro que helará, por Frailes seguro que esterá lloviendo, bueno repasando las fotografías ya conozco a dos foreras: Isabel y Trini gupas las dos, a Encarna la vi saltando el rio, poco a poco nos iremos conociendotodos los forer@s y para finslizar os deo Feliz Navidad y prospero año Nuevo saludos.
Muy buenos días forer@s!

Me alegra ver que Custodio ha vuelto a retomar su San Viernes, si es que con tantas fiestas y "morenas" tienes que estar que no sabes en el "santo" día en el que vives, jeje.

Dicho esto ¿Dónde está la "alegría de la huerta" esta mañana? Porque estoy segura que las sábanas no se le han pegado.... el nieto, el facebook, el Was up,.... pero supongo que también dirás hoy lo que vamos a comer ¿no?

Por aquí también han caido unos deseados litrillos de agua, y hoy decían ... (ver texto completo)
Buenos días chaval@s. Ohuuuuuuuuuuuuu que animadillo está esto. La verdad es que alegra ver que "resurge" este foro.
Bueno ya estamos en finde otra vez, y parece que va a ser soleado después de esta bendita lluvia, que nos ha dado un "enmendón". Gracias a Dios no se ha cumplido lo de Santa Viviana....................., y han caído unos litritos bueníiiiiiiiiiiiisimos para que no se seque "la alegría de la huerta", aunque esta huerta no se seca ni en el Sahara, jejejeje. Y que siga así durante mucho, ... (ver texto completo)
! Hola Pilar! Me alegro que entre unas cosas y otras, te haya subido la moral y te dé fuerzas para "afrontar" el frio alcalaino! Qué mal "acostumbrà" que estàs! Vàs a tener que venirte una "temporaica" a Ginebra para que te sirva de "vacuna" y te ayude a afrontar el clima de Alcalà! Hoy tenemos 7° y cuando fuí al médico esta mañana, me sobraba el anorak! Esa temperatura aqui es calor en estas fechas!

Qué corage tienes de hacer carne de membrillo! Yo hice una vez y no me quedaron ganas de repetir! ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Trini con las notas que me has puesto y con la energía de la "alegría de la huerta" la verdad es que me ha subido la moral cuando he leído el foro, seguir así que esto promete.
Yo hoy también he estado en la cocina mas de lo habitual, porque he hecho carne de membrillo, y una empanada de calabaza, típica de Huesca, si os apetece ya sabéis que estáis invitad@s.
Por aquí seguimos con buen tiempo, pero claro como estamos pensando en ir para Alcalá parece ser que allí ya está cambiando ... (ver texto completo)
Ja, ja, ja, dà gusto abrir el foro y hartarse de reir con "la Alegria de la huerta", yo que casi soy vegetariana, cada vez me cae mejor! Custo, ya veo que te gusta el cantante Rafael, espero que al menos cantes justo y no desafines, que con "una" que desafine, ya tengo bastante! Desde anoche no para de llover, no quiero pensar que sea porque cantais mal! Ya sé que por ahí siempre estais faltos de lluvia, pero aquí nos sale "por las orejas", un poco de compasión! jjj!

Bueno me gusta vuestro buén ... (ver texto completo)
Muy buenos días amig@s! la verdad es que la "alegría de la huerta" me hace reir y pasar un buen rato cada vez que te leo.

No sabía que la Mari también nos leía; me alegro, espero que como dice la Custo te animes y te asomes por aquí, pero además de a leer, a escribir; mira la Custo no se lo pensó dos veces, me llamó y cuando le comenté lo del foro, al poco rato ya había hecho todos los deberes y estaba escribiendo; así que animo a tantos tímidos como hay por ahí a "soltarse el pelo" y "lucir la ... (ver texto completo)
Bueos diaaaaaaaaas
ya estoi aq, aq, para kererte, y estoi aq aq, para adorarte, y estoi aq, aq para decirte amor amoooor.
La alegria de la huerta............. les comunica q keda alvierta la inscrición para participar
en el foro de Frailes, o donde se tercie..... kedan invitados.....
Donde eta mi genteeeee.... jijijijiijiiiji
Buenos dias y bendecidos para todos, bamos a comernos el jueves..........
Ahuq yo boy a comer hoy,,,,, ¿un guisaillo cortijero.....
Ingredientes: Aceite, la alegria de ... (ver texto completo)
Buenas noches....... yA estoy aki!
la alegri de la huerta! ole! ole!
y me a salio un canguro....... Hole k bién...
me voy entoces a desmadra..... pues mi nieto eztoi segura,
q lo dejo en buenas manoooooo.
Esperanza! por Dios q me muero de amor.......
munchas! FELICIDADES! Dios kiera k el año q biene nos podamos
felicitar, saludar, comparti alegrias y pokitas penas.......
Bueno a mejorarse los malitos.
A cuidarse los q estan buenos.... ... (ver texto completo)
Se nota que con la lluvia y el frio apetece estar con el ordenador, está el foro que echa humo, bueno mi apagón en el foro fue por asuntos de viajes, os doy las gracias por interesaros, repasando los mensajes veo que hubo una mala racha: Encarna operada, Trini operada Miguel otro tanto, la Capi creo que su esposo, que pare ya y a pasarlo lo mejor posible, saludos.
Buenas tardes, hoy Encarna se me ha ido el santo al cielo, como se suele decir, si felicité a mi hermana, pero tarde, es que como Custi tiene mucha faena con el nieto, para que descansara pensé que me lo mandara para estas fiestas, y asi ella podia pasarlas más sueltas, y claro como no estoy acostumbrada a los niños, se me pasó ensayando por si venia, pero´nó" se ve que hoy lo ha pasado mejor, ya que se ha puesto menos, le dedicó más tiempo a cuidarlo. verdad?

Por lo que veo ya estais todos-as ... (ver texto completo)