la esquina de friscalillo
Creo que por culpa de la subida de la luz Custodia ha tenido que llevar al técnico el ordenador, pues salía el humo por la ventana, lo peor de todo esto es que no sabemos el tiempo que estaremos sin noticias de nuestra alegría de la huerta y a Trini creo que le ha pasado otro tanto, saludos
Muy buenos días Custo y compañía; menuda inyección de vitalidad nos das todas las mañanas; eso está bien amiga, sigue así.

A propósito, muy buena persona la Julia; no creo que haya nadie que la conociera que no pensara así de ella. Ni te imaginas cuando nos enteramos de que la niña de nuestra sobrina Rocío se iba a llamar Julia, la alegría que nos dió. Un nombre perfecto y precioso; y sobretodo porque era el nombre de la tan querida bisabuela Julia...

Hoy el día de los "santos inocentes", a ... (ver texto completo)
Buenos DIASSSSSSSSS. Despues diré lo que como yó hoy vamos de CARSORRRRRRRR,

Besos madrugadora,
Buenos diaaaaas freroooooooos. as.
ahún planchado la oreja. jajajaja
yo ya llebo mucho rato lebantaaaaa y no se ve por aki ni una mosca!
havs kién me dice buenos dias!
Yaesti aki... la alegria de la huertaaaaa...
tu mi amiga Encarna me as botizaoooo. y saber k........
hay mucha jente k lée el foro. yo no sabia... pero handa k no hay... detras del visillo. jajajaja
pero me da igual.....
muchachos os cuento. Hayer fui el cartero Real...... jijijijiijij
lo bién k lo pase! sobre todo cuando ... (ver texto completo)
Custo, has vuelto a dar en la "diana"; para tod@s nosotr@s (los del foro) Paquillo es alguien muy especial; yo tuve la suerte de conocerlo por aquí, a él y su magnífica Socia; son de esas personas que parece que las conoces de toda la vida y conectas al máximo con ellas; igual pasa con l@s herman@s de Encarna (la Socia)... ¡Qué rabia, estar tan lejos! ¡Cómo me gustaría poder disfrutar más a menudo de su presencia física! pero, bueno hay que conformarse con todo...

Diría muchas cosas más sobre ... (ver texto completo)
Sigo.. este cacharro me a jugado una mal pasada..... perdonarme.....
Socia.... mi amiga.... asta los -9-años fuimos muy grandes amigos. El se fue a la mili....
y yo con mis padres a un cortijo. y desde hay ya perdimos la relación......
pero me marco mi vida... tan buena persona. tan amigo de sus amigos... k te voy a decir yo. k tu no sepas...... preguntaba. y conseguir da con el... benisteis de bacaciones. a Frailes. a las casillas... yo las apañaba. y Carmela. la dueña me dijo kien las tenia ... (ver texto completo)
Holaaaaaaaaa! lo conseguiiiii me meti! gracias a mi hijo!
llega la alegri de la huerta....... ahunke tarde pero aki estoi...
os cuento un pokillo....
aller.. conoci a la capi. Oooooo. me kede alucina de kien era...... y yo pensando.
haveskién tenia un brazo roto. y no me acordaba. ke mi amigo Luis. lo tiene. desde
aki le deseo k se recupere prontito. ya subire a verlo capi........
Bueno estubimos hablando un rato. y me oriento en este mundo del foro.......
Si antes de saber kién erais os keria......... ... (ver texto completo)
Buenos días, buena gente. Ya estamos en finde otra vez, el último de 2013, gracias a Dios, a ver si 2014 varía para mejor, claro está, por que si no............................ ,.
Bueno por lo menos está lloviendo que nos hacía mucha falta, y como la lotería no nos ha quitado de currar, pues vamos a ello.
Ser Felices.
Buenas tardes a todos:

No se si os he felicitado para Navidad, aunque sea tarde Feliz Navidad a todos, espero que lo pasarais bien, yo lo pase con mi familia, o sea, con mis niños y mi Chache Juan, muy muy tranquila, pero muy muy feliz.

La verdad es que no se que escribir, no estoy inspirada, pero como hoy he visto a Custodia, y me ha dicho que me iba a poner las pilas, he abierto el foro, solo por ver si había puesto algo, pero se ve que le he pillado la vez. Bueno Custodia, ya sabes quien ... (ver texto completo)
Muy buenas forer@s, ¿Cómo lleváis las Navidades? las nuestras también van bien; en familia ya que han venido mi hijo y mi nuera y se han traído a los abuelos y a mi cuñada Loli también para acá, y por eso no he tenido tiempo de asomarme por aquí; ayer se por la tarde ya regresaron a Frailes y cuando pude os leí y con la intención de escribir algo; pero me llegó tan adentro lo que pusiste Custo, que no pude más que cerrar el ordenador y dejar que pasara...

Hoy ya estoy fuerte otra vez para saludaros, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos ya estamos de vuelta otra vez por aquí, después de pasar un poquito de frio en Alcalá, pero bueno con gusto porque hemos estado con la familia pasando la nochebuena. y ahora solo me queda desearos a todos vosotros que sigáis pasando una Feliz Navidad.
Buenos dias Pilar. me alegro q su regreso aguia sido sin novedad....
Ahara pensar en las uvas. q la fecha tambien se aprosima.....
un abrazo.... y acontinuaaaaaarrrr.........
Holaaaaaaaaaa........ Buénos dias......
Qeueridos amigos del forooooo. hay. hay.. hay... haY.... hay.... hayyyyyyy
toooooo. todavia acostados. coñi!
llega la alegria de la huerta...... y haver con quien leche hablo......
todos. enrroscaos. ahora eso yo lo comprendo....... con este oraje es normal.....
poco hay q contar hoy. todo va esajerao como el fuerte.........
hoy no voy hacer na de na. de comer..... tengo recortes......
saludaros a todos.... y hoy como no....... bamos a comenenos el. ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos ya estamos de vuelta otra vez por aquí, después de pasar un poquito de frio en Alcalá, pero bueno con gusto porque hemos estado con la familia pasando la nochebuena. y ahora solo me queda desearos a todos vosotros que sigáis pasando una Feliz Navidad.
Custo lo has bordado, ya que eso nos lo aplicamos todos, como perest, una lagrima calló en la arena, pero del recuerdo tambien se vive, en el bolsillo llevo, los recuerdos, y los villancicos en estas fiestas, tan bonitas para nosotros,

Pero la fiesta que no decaiga, tenemos que seguirla, todo lo bien que podamos,
pondré otro villancico, y lo cantaremos entre todos."Trini venga" que los demaás estan dormidos,

En un portalico pobre,
más techado y sin abrigo,
tuvo la Virgen Maria,
a quel ... (ver texto completo)
Buenos dias queridos foreros-as!

Feliz Navidad a todos, espero hayais pasado una noche buena inolvidable y en buena compañia. "Alegria de la huerta", después de lo que has dicho, ya no tengo nada que decir, pues parece que me hayas leido el pensamiento, así que comparto todo lo que has dicho, pues es así como yo lo siento!

Por si no estoy aqui para fín de año, os felicito ya con anticipo, deseando que sea un año que bata todos los records en cosas buenas y positivas, que seais todos muy felices, ... (ver texto completo)