Otoño en Frailes
Sigo.. este cacharro me a jugado una mal pasada..... perdonarme.....
Socia.... mi amiga.... asta los -9-años fuimos muy grandes amigos. El se fue a la mili....
y yo con mis padres a un cortijo. y desde hay ya perdimos la relación......
pero me marco mi vida... tan buena persona. tan amigo de sus amigos... k te voy a decir yo. k tu no sepas...... preguntaba. y conseguir da con el... benisteis de bacaciones. a Frailes. a las casillas... yo las apañaba. y Carmela. la dueña me dijo kien las tenia ... (ver texto completo)
Custo gracias por todo lo que dices de mi PAQUILLO o BELMONTES, puessi ves sus escritos firmaba de las dos maneras, la verdad ha sido una maravillosa persona y con los años a mejorado mas si se podia.
Lo que cuentas de las casillas no me recuerdo de haberte visto, se la vez que dices, pues hemos estado como cuatro o cinco veces en ellas, asi que la la proximavez que valla a Frailes nos conoceremos en persona y te digo lo mismo aqui me tienes para todo lo que quieras y ese abrazo queda pendiente ... (ver texto completo)
Muy buenas amig@s forer@s,

Por lo menos parece que empezamos medio bien ¿no? eso de que posiblemente conozcamos por fin a Trini, es la mejor de la noticias; a ver si los fraileros que viven en Frailes, se enteran de cuando es el día del vino del terreno, pero que si vienes en otra fecha, ya apañaremos vino del terreno de Frailes para brindar con vosotros, aunque sea en otra fecha. Hasta me da miedo hacerme demasiadas ilusiones..., pero bueno, de ilusión también se vive ¿no? Así que amiga, ya nos ... (ver texto completo)
Muy buenas y lluviosas tardes... Año nuevo... Lluvia nueva! Bueno pues ya estamos otra vez en casita, volviendo a la rutina diaria y leyendo el foro con mucho placer!

Miguel me pregunto si de verdad te sacaron sangre o era "vino del terreno", pues con tanto viaje a tu pueblo, seguro que has "cargado" las pilas màs de la cuenta y por eso esa "inundación hospitalaria"! Yo desde mi casa, habia "oido las sirenas de los bomberos", pero pensaba que estaban haciendo un ejercicio de entrenamiento! Y ahora ... (ver texto completo)
Muy buenos diaaaaaaaas...... ya estoy aki. otra vez! La alegria de la huerta!
Ojo... con todos los megas. q este mes tengo contrataooooos.... jajajaja. Amigos ya le sacare el mayor rendimiento posible..... mi hijo me decia....
mama no te descarges vidios. se come todos los megas..... pero yoooo. como siempre. cuando me dicen no agas esto.... mas gana me da. la virgen q trabajosa q soy... eso tiene munchas consecuencias.... mi hijo me regaño. jijiiii pero yo como si na... me dice. Yahora q.....
con ... (ver texto completo)
Buenos días gente de bien. Comienza otro finde, primero de 2014, pasado por agua también. Bueno al mal tiempo..,.,.,.,,.,.
Las navidades están en su recta final y los buenos propósitos empezando a cumplirse, (ponerse a dieta, dejar de fumar, sacarse el carnet de conducir, etc.) así que les voy a pedir que se cumplan todos vuestros deseos a los Reyes Magos, aunque se que algunos de estos serán dificilillos de cumplir.
Mientras tanto ser muy felices.
que no se en fade nadie hay que salir acia delante como sea yo are huna buena ucha con lasuba de los guvilados
y como decia luis aguilez malditosea el tio calambre que dio su sangre pol su saluccccccccc y buenos rreyes
hola foreros os boy contal una istoria que casi es real des pues de tantas fiestas y tantos turrones vienen las prisas los analisis para lazucal para el colezterol para el hacido urico en fin todas esas cosillas que hoy poroy estan poltodos los mercados y como son baratas todos calgamos con ellas bueno a loque bamos yo hesta mañana he tenido que ir para analisi y nobeas metoco una torera de tiempos de manolete con mucha gracia laseñora nosereia ni pol causalidad y cuamdo cogio la geringa para chupal ... (ver texto completo)
Muy buenas "amadísimos hermanos", queridos foreros-as! Cómo llevais la resaca? No estais ya hartos de fiestas? Pues yo sí, tanto comer, tanto beber, tanto guisar, tanto frio, tanta lluvia... Hay muchos "tantos" por aquí que ya empiezan a cansarme! No me vàn a quedar fuerzas para la fiesta del vino! A propósito, sabeis ya cuando es? A ver si este año os podemos acompañar, claro que si vamos vais a "caber a menos", pues lo vamos a pillar con tantas ganas, que no dejaremos nada para los demàs!

Bueno ... (ver texto completo)
Hola a todos y para empezar feliz noche vieja y que despidamos al 2013 justo como se merece. Feliz entrada de año 2014 y que este venga cargado de buenos momentos para todos, que falta va haciendo. A En definitiva, mis mejores deseos para todos vosotros.
¡AAAyyyy, Custodia bendita!, ¿has revolucionado también este foro? jejeje. Tendré que echar la vista atrás y repasar mensajillos, que no etoy al día de lo que sucede y lo mismo encuetro respuesta a mi pregunta. Pero casi que me lo puedo imaginar ... (ver texto completo)
! NOOO! chache mi casa es siempre bendecida cuando me visitan los personajillossss que sean

besos
Yo la mas tardona,,, pero no por eso he dejado de pedir todo lo mejor para vosotros hemos cenado con vino del terreno, con polvorones y cava de frailes asique imaginaros si hemos pensado en vosotros ahora solo falta que se cumplan todos los deseos

besos
muchas felicidades a todos los manueles y manuwelas pol paltida doble en pezar los santos con el turon pues eso esta vien no comais mucho comer con moderacion que luego vienen las prisas pero bosotros sois fuertes
que este año nos de lo que el otro sellebo
¡Feliz año nuevo amig@s!

OS DESEO QUE ESTE AÑO NUEVO VENGA CARGADITO DE ESPERANZA, ILUSIÓN, PAZ, AMOR...... LO MEJOR DE LO MEJOR PARA TOD@S! Y QUE SEAMOS POR LO MENOS MEDIANAMENTE FELICES...

UN BESO MUY FUERTE MÍO, Y DE LOS MÍOS

¡SED FELICES!
Buenas noches amigos y paisanos-as! FELIZ AÑO 2014 QUE TENGAIS MUCHAS COSAS BUENAS Y QUE SEAIS MUY FELICES.

UN bESAZO DE MI GRANAINO Y MIO.

Trini
Hola a todos y para empezar feliz noche vieja y que despidamos al 2013 justo como se merece. Feliz entrada de año 2014 y que este venga cargado de buenos momentos para todos, que falta va haciendo. A En definitiva, mis mejores deseos para todos vosotros.
¡AAAyyyy, Custodia bendita!, ¿has revolucionado también este foro? jejeje. Tendré que echar la vista atrás y repasar mensajillos, que no etoy al día de lo que sucede y lo mismo encuetro respuesta a mi pregunta. Pero casi que me lo puedo imaginar ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos:

Encarna, arriba esos ánimos, la vida es así, otra persona buena se nos ha ido, yo solo he hablado con él una vez, cuando le conoci, y ya hubo bastante para saber la clase de persona que era. Pero como me dijo hace pocos días una persona a la que admiro y quiero un monton, no sabemos como estan los que se van, ¿y si estan mejor que nosotros?.

En fin, cambiando de tercio, no queria irme al otro año, sin desearos lo mejor para todos, que el 2014, os traiga lo mejorcito del ... (ver texto completo)