hola a todos. creo ke me estoy engnchando, la verdad es ke me da alegria saber de todos poco a poco. hola maripe, si voy al pueblo bastante, todas las vacaciones, navidad, semana santa, verano y sobre todo para las fiestas. me dijeron mis hermanas ke te vieron creo ke en navidad, yo estuve en el pueblo unos dias despues, voy muy a menudo, aunque no salgo mucho, excepto en verano,. vivo en un pueblo de malaga llamado rincon de la victoria, y tengo tres hijos, un niño de 20, y dos niñas de 15 y 11. ... (ver texto completo)
Hola a todos soy Pepe Molina, no he podido conectarme al foro desde hace más de una semana, pero me he llevado una grata sorpresa al ver que cada vez somos más, no me esperaba menos de nuestra generación, somos los mejores y vamos a conseguir reunirnos y pasar un buen dia juntos, estoy seguro. Un saludo para todos. Mi correo está ahí en el foro para el que quiera contactar conmigo.
Hola a tod@s soy mari pe, me ha encantado ver la foto y saber un poco mas de algunos. yo8 vivo en Algeciras y voy al pueblo casi todos los meses asi que espero que la propuesta de vernos se haga rtealidad y sui no es asi que sigamos comunicandonos a traves del foro me ha parecido una idea genial. maria jesus tu donde vives pues a tus hermanas las veo por el pueblo a ti hace años que no te veo. pepito O SEA PEPE molina hace tambien mucho tiempo que no sabia nada de ti ni de JOse Ignacio me da alegria ... (ver texto completo)
Cronopiando
Causas de la violencia
Koldo Campos

Es verdad que una de las causas que explican la violencia en el mundo es la miseria, la extrema pobreza en que viven y mueren, para mayor gloria y negocio del mercado que impone las reglas, dos terceras partes de los seres humanos.

Y de su mano, hijas del mismo padre, otra razón que llama a la violencia es la injusticia, los innumerables conflictos pendientes de solución, archivados bajo de las alfombras, remitidos a un tiempo que siempre será ... (ver texto completo)
Hola a todos soy Pepe Molina, no he podido conectarme al foro desde hace más de una semana, pero me he llevado una grata sorpresa al ver que cada vez somos más, no me esperaba menos de nuestra generación, somos los mejores y vamos a conseguir reunirnos y pasar un buen dia juntos, estoy seguro. Un saludo para todos. Mi correo está ahí en el foro para el que quiera contactar conmigo.
hola j ignacio soy eva si tu hermana vive en mures, creo que inma funes vive alli si no le sabe mal le podria comentar sobre la foto seguro que tambien se apunta un saludo
Hola a todos. Son las 1 de la madrugada y yo aqui leyendo los mensajes. Para empezar os diré que la minipinchinada fue genial. Tuvimos unos anfitriones excepcionales. Fueron casi 12 horas de diversión. Que se puede pedir mas?
Espero que para la pinchinada de Junio estemos todos y sobre todo, todos los hermanos de mi tia Mercedes. Seria fantastico. Aunque seamos mas que las raciones de la paellera que a conseguido Jose, no importa se hace otra igual y ya está. Lo importante es que estemos todos. ... (ver texto completo)
he de decirte que cuando vi a tus hijas bailar sevillanas se me olvidó decir que yo tambien se bailarlas, je je! que yo las bailo muy malll! pues eso, que ya van apareciendo los cacharros, va a ser genial la siguiente pinchinada!
un besico
hol si soy la flori la que tu recuerdas me da mucha alegria de saber de ustedes yo tengo contacto con el pepe molina, con la ode, con la imma del mosca y la mari carmen y vivo en marbella un beso
Hola Mª Jesús: hace muchos años, no sé cuantos, me lo encontré y me dijo que se había casado y si no recuerdo mal también me dijo que tenía un negocio de ferretería en algún pueblo de la provincia de Jaén. Me gustaría mucho volver a verlo, en aquellos años éramos muy amigos. A tí hace también muchísimo tiempo que no te veo como a la gran mayoria de los compañeros que están en la foto. Si me vieras ahora creo que no me reconocerías, estoy muy distinto a como estoy en la foto, bueno, es que han pasado ... (ver texto completo)
hola este mensaje es para jose ignacio. wstooy segura que nuria no estaba en la foto y yoli si. creo recordar ke nuria habia repetido ya. yo no recuerdo a nadie llamado olivia, aunque en los mensajes hay alguien qeu se identifica como olivia. si esta persona lo lee ke aclare quien es. jose ignacio tu eras amigo de antonio ruano., ¿sabes algo de el? desde qeu se fueron del pueblo yo no se nada. hay gente en la foto dela qued se sabe poco. no van por elpueblo y si ya no tienen familia alli pues menos ... (ver texto completo)
buenas noches prima!
la verdad que me sorprende que con lo familiares que somos, hayamos estado tanto tiempo sin comunicarnos, mas me dí cuenta el otro dia en madrid, que estabamos todos con una cara de gozo que pá que contarte!
bueno, supongo que son las corcunstancias de cada uno, lo bueno es que poco a poco lo vamos a recuperar!
PACO, intenta que se vengan Rafa y el chacho, que para mi madre son dos piezas muy importantes!
besicos para todos
Hola a todos. Son las 1 de la madrugada y yo aqui leyendo los mensajes. Para empezar os diré que la minipinchinada fue genial. Tuvimos unos anfitriones excepcionales. Fueron casi 12 horas de diversión. Que se puede pedir mas?
Espero que para la pinchinada de Junio estemos todos y sobre todo, todos los hermanos de mi tia Mercedes. Seria fantastico. Aunque seamos mas que las raciones de la paellera que a conseguido Jose, no importa se hace otra igual y ya está. Lo importante es que estemos todos. ... (ver texto completo)
Buenas noches primitos!
Me alegro que la mini pinchinada saliera bien, ya me conto mi hermana que sois todos geniales. Y el benjamin para comerselo.
Bueno espero que como dice Kiko cuando yo ande por los Madriles tenga la posibilidad de ir a veros
besicos
buenas noches prima!
la verdad que me sorprende que con lo familiares que somos, hayamos estado tanto tiempo sin comunicarnos, mas me dí cuenta el otro dia en madrid, que estabamos todos con una cara de gozo que pá que contarte!
bueno, supongo que son las corcunstancias de cada uno, lo bueno es que poco a poco lo vamos a recuperar!
PACO, intenta que se vengan Rafa y el chacho, que para mi madre son dos piezas muy importantes!
besicos para todos
buenas noches! os adelanto que ya he conseguido una paellera para 25 raciones, y la hornilla para hacerla... asi que Reme, vete preparando el delantal que la del otro dia te quedó de escandalo! je je
Todo este itinerario, ya lo tengo previsto.
Primero a Seseña, parla, Fuenlabrada, Villaviciosa, y vuelta para abajo. Besos
Kiko que intentes animar a Rafa para que vaya tambien al Castillo que tengo ganas de verlo, y a tu padre tambien.
Y tu como sigues trabajando mucho como siempre no?
Besitos pa los tres
Sabes que si vienes por Madrid, sólo tienes que llamar por telefono y nos tomamos las cervecitas. Así tenemos la disculpa de hacer otra fiestecita. Anímate y si es con buen tiempo, mejor, para disfrutar del jardín a partir de que refresca la noche. Aunque en la bodeguita también se está fresquito. besos.
Buenas noches primitos!
Me alegro que la mini pinchinada saliera bien, ya me conto mi hermana que sois todos geniales. Y el benjamin para comerselo.
Bueno espero que como dice Kiko cuando yo ande por los Madriles tenga la posibilidad de ir a veros
besicos
Familia y demas forer@s me voy a la camita que estoy dando cabezazos y en uno de ellos me voy a escornar, hasta mañana........