Jose y tu que tal?
Veo que el foro esta animado esta noche no?
Sabes cuando es la fiesta de la cereza?
Y Jose lo que la Reme te diga eso va a misa sabes tu para adelante que como decia mi padre pudiendo cerrar la puerta todos pdemos quedarnos dentro vale?
Un besote grande
Veo que el foro esta animado esta noche no?
Sabes cuando es la fiesta de la cereza?
Y Jose lo que la Reme te diga eso va a misa sabes tu para adelante que como decia mi padre pudiendo cerrar la puerta todos pdemos quedarnos dentro vale?
Un besote grande