Muere Rue McClanahan, Blanche en las 'Chicas de oro'
La mujer que abrazó en su madurez la revolución sexual en la famosa serie de TV fallece a los 76 años a causa de un derrame cerebral
En el hospital, te puedes esperar cualquier cosa, esta mañana, una señora llega a Admision, muy preocupada, y nerviosa, y pregunto en el mostrador.! Oiga! acaban de ingresar a un hombre, que lo ha atropellado, una apisonadora, ¿me puede decir donde esta?, SI habitación 15,16 y 17. Saludos
Entonces quedó como los dibujos animados de Tom y Jerry
Real como la vida misma. Me gusta la foto.
Las iniciales del cerezo que significan: Q. D. E. P. (Que Descanse En Paz) Saludos
Hola Jose. Supongo que habrás visitado en alguna ocasión el Antiguo Hospital Orden de Calatrava en el Castillo. Según creo es un museo y existen más de 3.000 llaves, algunas de ellas góticas. Habras disfrutado. Besos
Loli, las facciones me recuerdan a otra fotografía de una niña, como tú, haciendo su primera comunión. Esa simpática niña nació allá por 1918 y vive todavía. Los genes son los genes.
Besos.
Real como la vida misma. Me gusta la foto.
ya veo q son amigos jejeje pero bueno solo keria saber kien eras. saludos
Creo que se quien eres porque conozco bien a tu familia. No te preocupes ya sabras quien soy. Lo que pasa es que estoy en busca y captura. Y bueno tengo que ser prudente. Compréndelo.
Saludos, guapa.
Hola Espartaco, te veo lanzado.... tanto burka, tanta palabra...
Quien dijo "el discurso debilita la evidencia"
Me gusta la filosofia, asi que te propongo un reto.
Quien escribió esa frase tan celebre y quea mi tanto me gusta?.

Un saledete... y no te lo tomes a mal... que ya sabemos que las palabras son cortitas para expresar ideas.
"El discurso debilita la evidencia". Es cierto. Lo estudié hace muchísimos años.
Besos.
En el hospital, te puedes esperar cualquier cosa, esta mañana, una señora llega a Admision, muy preocupada, y nerviosa, y pregunto en el mostrador.! Oiga! acaban de ingresar a un hombre, que lo ha atropellado, una apisonadora, ¿me puede decir donde esta?, SI habitación 15,16 y 17. Saludos
Juan, perdona hombre, no te he dado las gracias por tus besos y abrazos hacia los mios.
Pues lo mismo te digo, para los tuyos, pero sobre todo pal pequeñin, que pronto estara correteando como un ratoncillo, y al abuelo, se le caera la baba. Besos
Hola paqui, hablando de ese suelo antiguo, te dire que yo tuve una casa en la plaza, con esos suelos, baldosas pequeñas, color ocre y crucetas de rayas haciendo zig zag color verde, muy bonitos, la casa era del año 1900, y se reformo bastante en los años cincuenta, tenia 4 plantas, por atras una terraza con unas vistas espectaculares, unos jardines, y debajo, un huerto de 250mts2, ahora se lleva mucho lo antiguo, en las casas, tejas, suelos, puertas, interruptores de luz etc. Besos
Buenas a todos.
Lo del mal genio de mi padre, lo conoces eh, bueno aveces lo tiene, pero luego, no es nada, el esta peor de caracter siempre que tiene poco oxigeno en su sangre, y eso es normal, nos lo han dicho los médicos, mañana le dan el alta, su neumologo nos ha dicho que por el estaria unos dias mas, pero ya el tratamiento lo puede seguir desde casa, eso si en unos cuantos dias, que no salga a la calle.
En cuanto a lo del idilio, desenfrenado, pues te dire, por eso lo hago, o tu te crees ... (ver texto completo)
Estas piedras son también desprendimientos del Peñon Jundio, están las piedras y las chaparras en la finca de La Sacristanía, esta finca hasta los años 80, también era propiedad de la familia Agrela, que también lo eran del Cortijo de Santa Maria y del Esquilaero.
Saludos.
Esta enorme piedra se encuentra en la Sacristanía, fué una de los desprendimientos de lo que llamamos el Peñon Jundio, no tenemos conocimiento de cuando se produjo este desprendimiento, está a unos 500 metros de la carretera de entrada a Limones, a pocos metros de esta piedra pasaba la antigua carretera de entrada al pueblo por los años 1915-20, fué en el mandato de Primo de Rivera cuando cambiaron este tramo que salia desde la "Vuelta Castilla" pasando justo por encima de este Peñon hasta la entrada ... (ver texto completo)
1-Envejecer es obligatorio, madurar es opcional
2-Olvidate de las comidas saludables, necsitas todo lo que te pueda preservar
3-Cuando te caes te preguntas: que coño puedo hacer si ya estoy aquí abajo
4-Estás envejeciendo cuando sientes la misma sensación en una mecedora que cuando te subías a la Montaña Rusa
5-Es frustante cuando sabes todas las respuestas pero nadie se molesta en hacerte las preguntas
6-El tiempo será buen sanador, pero de belleza no tiene ni puñetera idea
7-La sabiduría ... (ver texto completo)
Muy buenas frases Juan, con cada una de ellas aprendemos algo, y con otras....... ja, ja