ESPARTACO HABLANDO DE MAESTROS TE REMITO LA ULTIMA CARTA PUBLICADA `POR EL PARROCO DE CUMBRES EN SU PAGINA WEB
LA ESCUELA, SITUACION VERGONZOSA.
Sí, de hecho, el título de estas letras me parece, -como se dice ahora-, “muy fuerte”. Pero sin embargo, por desgracia, no es menos realista y objetivo. Y como siempre, hay que hacer, -sin duda-, las excepciones. Ya cuento con el fastidioso “corporativismo”, pero me da igual a la hora de tener que denunciar “lo triste” de la escuela. Y digo así, en ... (ver texto completo)
LA ESCUELA, SITUACION VERGONZOSA.
Sí, de hecho, el título de estas letras me parece, -como se dice ahora-, “muy fuerte”. Pero sin embargo, por desgracia, no es menos realista y objetivo. Y como siempre, hay que hacer, -sin duda-, las excepciones. Ya cuento con el fastidioso “corporativismo”, pero me da igual a la hora de tener que denunciar “lo triste” de la escuela. Y digo así, en ... (ver texto completo)