ESPARTACO HABLANDO DE MAESTROS TE REMITO LA ULTIMA CARTA PUBLICADA `POR EL PARROCO DE CUMBRES EN SU PAGINA WEB

LA ESCUELA, SITUACION VERGONZOSA.

Sí, de hecho, el título de estas letras me parece, -como se dice ahora-, “muy fuerte”. Pero sin embargo, por desgracia, no es menos realista y objetivo. Y como siempre, hay que hacer, -sin duda-, las excepciones. Ya cuento con el fastidioso “corporativismo”, pero me da igual a la hora de tener que denunciar “lo triste” de la escuela. Y digo así, en ... (ver texto completo)
Que tal por hay?
La palya bien, el tiempo estupendo.
Kiko te tenias que haber quedado en la playa. Ahora mismo está lloviendo aqui a mares, y hace bastante frio. Total que hasta el cuarenta de mayo no te quites el sallo, o mejor dicho, hasta S. Juán no te quites el gabán. Un beso
Hola sobrino, me alegro que ya esteis de vuelta, y si os lo habeis pasado bién, mejor todavia. Besos para Loli y los peques.
Que tal por hay?
La palya bien, el tiempo estupendo.
En una ventana un día
que al campo frondoso daba
un preso se sonreía
y al reírse suspiraba.

Al parecer no era envidia
lo que en su alma albergaba.
un árbol que frente habría
donde él se recreaba
un pajarillo trinaba ... (ver texto completo)
Emotivo canto a la libertad y la dignidad humana.
Saludos.
“Mi padre y sus recuerdos ocupan mi alma entera

Eficiente ingeniero. Un gran republicano.

Tenía yo 10 años cuando cogió mi mano

y me llevó a besar la tricolor bandera.
Anciano de peñarroya-pueblonuevo Cordoba. 83 años
Minas de Peñarroya, lugar de gran conflictividad social y buen exponenete de la historia de las "agitaciones campesinas andaluzas".
Saludos.
se acabaron las mini vacaciones
ya estoy aqui.
saludos dede cumbres
Hola sobrino, me alegro que ya esteis de vuelta, y si os lo habeis pasado bién, mejor todavia. Besos para Loli y los peques.
se acabaron las mini vacaciones
ya estoy aqui.
saludos dede cumbres
“Mi padre y sus recuerdos ocupan mi alma entera

Eficiente ingeniero. Un gran republicano.

Tenía yo 10 años cuando cogió mi mano

y me llevó a besar la tricolor bandera.
Anciano de peñarroya-pueblonuevo Cordoba. 83 años
En una ventana un día
que al campo frondoso daba
un preso se sonreía
y al reírse suspiraba.

Al parecer no era envidia
lo que en su alma albergaba.
un árbol que frente habría
donde él se recreaba
un pajarillo trinaba ... (ver texto completo)
Y de nuestros maestros, ¿qué sabéis?
hola eva y demas asiduos del foro, segun pepe molina se dijo el dia 14 de agosto, pero hay gente ke tiene problemas, pocos han dicho ke vayan a ir, y todos los de la foto no se han manifestado todavia, si se hace la reunion en verano se puede organizar otra para los dias de navidad y vengan los ke en verano no puedan, espero ke no nos enfriemos y sigamos conectados atraves de la foto, ya ke me ha dado alegria saber de gente ke no van mucho por el pueblo o ke no coincidimos, como tu eva, maripe, flori, ... (ver texto completo)
Hola Espartaco, solo por curiosidad si me lo permites, cuantos años tenia Beatriz (la rubia francesa) cuando te hizo este dibujo. Un saludo.
Beatriz podía tener o pasar los treinta años cuando yo la conocí. Ya no me acuerdo de su cara y sus facciones. Pero te puedo asegurar que era una mujer muy observadora, muy inteligente y hablaba el español perfecto. Le encantaba jugar conmigo.. Este retrato lo hizo en un periquete, en unos minutos con un rotulador gris. Supo en un instante reflejar en un folio sus impresiones.
Saludos.
hola a todos mª jesus yo no he dicho nada mas porque hable con mª carmen y casi seguro la foto se hara en verano por lo de la aceituna yo lo entiendo pero eso no quita que nos sigamos relacionando a traves de ella supe mas cosas de j ignacio que tiene dos niños y de eduardo tambien j luis se que te casaste ¿tienes niños? bueno este es un buen metodo para saber mas cosas unos de otros por mi parte yo seguire conectada cada vez que pueda adios
HOLA primo, y a todos los foreros.
Pues mira que casualidad, que te iba yo a decir lo mismo, que ya queda menos para el super dia, y fué cuando se desconectó.
Bueno ahora estoy pensando, en lo que me voy a llevar pal pueblo, pues como llene el maletero, no veas, ya hablare con las primas, para acordar la comida. Un beso
Hola primo. Cuando dispongas los demas a mandar (nos) lo que creas oportuno. Tu eres el CHEF. Besos para todos los pinchines de Fuengirola.
Hola Reme, hacía mucho que no entraba en el foro y ni había visto tu correo. Te enviaré uno. Ya veo que seguís muy familiarizados con el foro y que os conocéis casi todos. Besos.
Hola Lola, metete mas a menudo en el foro que tu también das alegrias. Por favor mandame tu telefono por mail que se me quedo en el movil estropeado. Un beso