Hola Adolfina. Yo sí que tengo una idea de tu tío el que ha fallecido. Se llamaba José María ¿verdad? Era mayor que tu madre, creo yo, era el mayor de todos los hermanos. Que descanse en paz.

Pues sí, esto está bastante solitario. Parece que la gente no ha vuelto aún del puente, si es que alguien se ha ido, que no está el horno pa bollos.

Ya tenemos sonando los tambores por esas calles. A mí me gusta oírlos, no por el significado religioso de la fiesta sino por lo que me trae de recuerdos de ... (ver texto completo)
Pues si... si que está esto solito.
No sé si será como decis, por que la gente ha estirado el puente o porque andamos con unos dias asi tontos, que si lluvia, que si calor...
De todas formas en cuanto se habla de roscos, arroz con leche y demas, los más galgos siempre aparecemos... verdad Martinico?
Buen finde a todos.
saludos
EHHHHHH donde estais todos, que no hay nadie de guardia y se nos escapa el gato jajjajjajj. bueno no sera que estamos todos desalando bacalao como locos, o ensayando los pasos de semana santa, quizas es porque se nos han quedado los ojos como platos al leer la cronica de octavio desde egipto. yo sin dudarlo me daria una vueltecita si me tocara la loteria. pero bueno vuelvo a poner los pies en el suelo y a pensar en como terminar este marzo tan largo. cambiando de tema la semana pasada fallecio mi ... (ver texto completo)
Hola Adolfina. Yo sí que tengo una idea de tu tío el que ha fallecido. Se llamaba José María ¿verdad? Era mayor que tu madre, creo yo, era el mayor de todos los hermanos. Que descanse en paz.

Pues sí, esto está bastante solitario. Parece que la gente no ha vuelto aún del puente, si es que alguien se ha ido, que no está el horno pa bollos.

Ya tenemos sonando los tambores por esas calles. A mí me gusta oírlos, no por el significado religioso de la fiesta sino por lo que me trae de recuerdos de ... (ver texto completo)
¿Qué sabe hacer un estúpido? Deshacer lo que estaba bien hecho
La flecha de un estúpido te pasa rozando
La sabiduría es un don, y puede ser una inversión
Dios mira las manos puras, no las manos llenas
Sin riesgo no se vence un peligro
igualmente victoeia, que lo pases muy bien
Buen sabado Antonio, aqui va hacer estupendo, asi parece, disfrutalo, y el resto del finde, un abrazo
hola berta`por aqui tambien tenmos muy buen tiempo
un abrazo y que pases un buen dia
SANTORAL DEL 24 DE MARZO
Santos Agapito, Timoteo, Dionisio, Rómulo, Segundo y Simeón.
NACIMIENTOS DEL 24 DE MARZO
1430.- Mohamet II, "El Magnífico", sultán de Turquía.
1809.- Mariano José de Larra, escritor español.
1897.- Wilhelm Reich, psicoanalista y escritor austriaco.
1898.- Encarnación López, "La Argentinita", bailarina española.
1926.- Guillermo Timoner, campeón ciclista español.
1926.- Darío Fo, dramaturgo italiano.
1930.- Cristóbal Halfter, compositor y director de orquesta español.
1936.- Alejandro Olmedo, tenista peruano.
1943.- Lourdes Ortiz, escritora y traductora española.
1956.- Silvia Munt, actriz española. ... (ver texto completo)
ACONTECIMIENTOS DEL 24 DE MARZO
1808.- El rey Fernando VII entra en Madrid entre aclamaciones.
1815.- Fernando VII crea la Orden de Isabel la Católica para recompensar los servicios prestados en las colonias de América.
1816.- Se reúne el Congreso de Tucumán (Argentina) que proclamó la independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata.
1853.- Primer intento de creación de una "Compañía de tránsito aéreo con globos", por el inglés William Henson, quien presentó su proyecto al Parlamento ... (ver texto completo)
Hoy amanece en FREILA a las 07:09 y anochece a las 19:26

Nº fotos: 668

Nº mensajes: 228.611

Visitas / día: 3.609
Buen sabado Antonio, aqui va hacer estupendo, asi parece, disfrutalo, y el resto del finde, un abrazo
EHHHHHH donde estais todos, que no hay nadie de guardia y se nos escapa el gato jajjajjajj. bueno no sera que estamos todos desalando bacalao como locos, o ensayando los pasos de semana santa, quizas es porque se nos han quedado los ojos como platos al leer la cronica de octavio desde egipto. yo sin dudarlo me daria una vueltecita si me tocara la loteria. pero bueno vuelvo a poner los pies en el suelo y a pensar en como terminar este marzo tan largo. cambiando de tema la semana pasada fallecio mi ... (ver texto completo)
Hoy amanece en FREILA a las 07:09 y anochece a las 19:26

fotos: 668

mensajes: 228.611

Visitas / día: 3.609