Matanza-97, FREILA

ACONTECIMIENTOS DEL 24 DE MARZO
1808.- El rey Fernando VII entra en Madrid entre aclamaciones.
1815.- Fernando VII crea la Orden de Isabel la Católica para recompensar los servicios prestados en las colonias de América.
1816.- Se reúne el Congreso de Tucumán (Argentina) que proclamó la independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata.
1853.- Primer intento de creación de una "Compañía de tránsito aéreo con globos", por el inglés William Henson, quien presentó su proyecto al Parlamento...
Aldeire se asienta en las laderas de Sierra Nevada, formando parte su término municipal del Parque Natural. Al contrario de muchos pueblos de esta comarca, la procedencia del topónimo Aldeire está bien clara: procede del término árabe al-Dar ("la casa") y puede aludir a algún monasterio mozárabe que aquí se preservara de la presión islámica al abrigo de Sierra Nevada. Es la población del Marquesado que más se adentra en la montaña. Su proximidad al Puerto de La Ragua fue sin duda decisiva para la...
Las faldas cortas hacen que los hombres se comporten educadamente. Habeis visto alguna vez a un hombre subirse a un autobus delante de una chica con minifalda?
Eres más sospechoso que un gitano haciendo footing.
claro, yo es que por las mañanas cuando pogo las clasificaciones, siempre las apunto para compararlas al dia siguiente, y muchas veces no coincide el total de los que mandamos entre todos, con el numero que ponen ellos de mensajes al día.