La barbacoa!!
La salsita, las costillas, buena carne en la parrila el carbón y el chuletón. La barbacoa, la barbacoa. Como me gusta la "barbekiú". La barbacoa, la barbacoa. Como me gusta la "barbekiú". Que ricos los chorizos parrilleros. Los chorizos parrileros. Que ricas las salchichas a la brasa. Las salchichas a la brasa. Que buenas las chuletas de cordero. Las chuletas de cordero.la barbacoa, la barbacoa. Como me gusta la "barbekiú". A mí me gusta la carne que está tierna muslitos y pechuga ... (ver texto completo)
Tani ves pensando en la cena de la quedada del 2006, seremos muchos mas creo, y si no de todas maneras iremos a visitarte, aunque puede que cualquier dia pasemos antes salva y yo, por que el vaja amenudo a su querido viches un beso chiquillo la niña.
Haver que alguien explique lo de la BARBACOA que yo quiero provar esas cosas tan ricas dia hora y donde , un saludillo.
Desde que he visto www.bigotediente.com en un buscador me he dado cuenta de que linares es la caña!
¡Barbacoa, barbacoa, barbacoa te quiero...! ¡Ya está más cerca! ¿Qué llega, qué llega!
Vilcheño(de la estacion) prometo que este fin de semana voy a preparar mas fotos alguna caera de la estacion.
Esta no se ve na de lo que dices, es mas a la derecha lo que se ve, ahora esta el poligono, antes era el camino, bueno y es, y es de la molera solo que ahora esta poblao de naves industriales.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Salva gracias por tu regalo, precioso, aunque poco me agrado verte de nuevo, un beso para ti también LA NIñA.
Ahhh!! yo soyla que esta entre dos rosas, o sea la del top de tirantes y el pantalon negro.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Tani y si decimos que estas en la molera y ademas enfrente del instituto?
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Me criee en el barrio colorao, pegado a la huerta de Adelaido;y la verdad , es...que no conozco nada en la foto.No veo lo que era "el campo de futbol...Salgado...el ferrocarril.En fin, la verdad es que no me situo.Lo siento mucho.Gracias por la atencion que prestais a mis comentarios.
Un saludo del Vilcheño(de la Estacion).
Desde Barcelona les mando un fuerte abrazo a Paco y Ani (RECIEN CASADOS) de la ruta. Y saludos a todo arquillos, de sus tios Pedro
y Carmen.
Gracias fachen un beso para tu señora y para ti de salva y mios
Chao la niña.
Gracias tani pero no es falsa modestia es la verdad un beso la niña.
Hola FACHEN ¿¿ que ya de vuelta a la rutina ? haver si entras mas por aqui, que esto necesita vidilla aunque LUNA_NUEVA y el ANONIMO ya ves, no paran de poner fotos bonitas un beso para tu señora y para ti mios y de SALVA buenas noches LA NIñA.
SALVA ya me diras que tal en tu viaje relampago a VILCHES cuidao MAñANA lo importante es llegar ya sabes un saludo a tus padres de mi parte y un beso para ti LA NIñA MUUUAKK.
Chiri hijo que pesao eres el pueblo esta en el mismo sitio los mismos bares, los mismos pubs(o menos) los mismos panzones! donde esta el centro comercial de la plaza de toros hay que mano negra uh vaya entretenimiento para la juventud.uh.