Hola, me llamo montse he vivido mucho tiempo en
la carolina pero llevo 8 años fuera y me acuerdo amenudo de algunas
amigas. Toda mi
familia es de alli. Mis abuelos eran Antonio mataperros, que vivian en la
ermita san juan de la
cruz.
En ese
pueblo me he divertido mucho en mi adolescencia cuando estaba las vegas, a el elefante blanco, al batusy y el tejar. Bueno os mando un beso a todos los carolinensos con los que me diverti.