Lo intento de mil maneras y nada , esto lo borra todo, saludos para el mundo mundial.
Lola hoy te he oido por la radio y no as sido para acordarte de nosotros, y luego dices que yo mande recuerdos para la de la calle del grifo, como veras es una pena que el grifo no este puesto pues con lo que chorrea tendriamos agua para todo el pueblo, abrazoa para RUBEN y para vosotros de Carmen y Pedro
[GoogleBarVIP= 30].
Yo solo vi nevado el pueblo una vez, sobre el año 66, no os riais que ya habia nieve, y recuerdo que ese dia lo pasamos los amigos en la llesera de gaspar, metiendo las piedras en el horno, y se estaba muy caliente, porque con la ropa que teniamos nos elabamos, pero no habia tanta como en la fotografia, que por cierto es muy bonita.patrcio.
Hola "" YO "" seguro que si hablara el dichoso grifo de esta famosa calle, como tu dices nos contaria muchas historias romanticas que saldrian al compas del chorrito de agua. Seguro estoy de que tu sabes más de una haber si te animas y nos la cuentas, un saludo Pedro
[GoogleBarVIP= 30].
¿¡ Como esta despues de las lluvias de estos dias ??? un saludo.
Hola kati preciosa ya tenia ganas de poder ponerme en contacto contigo, mira te bienes al pueblo unos dias, quiero ir para cojer aceituna y estaremos unos dias, seguramente saldré el próximo viernes y volveré el domingo por la noche, o el lunes por la mañana lo más tardas ya te contare como ha ido la cosa, besos de Carmen y Pedro.
[GoogleBarVIP= 30].
Menudo cambio desde que yo no he ido`por hay podeis estar contentos un saludo desde valencia.
Hola Arquilleros, Ya tenia ganas de estar aquí de nuevo y contestando a esta arquillera, puesw mira no estaria demás que me hecharas una mano para cojer aceituna para hechar en agua, pues quiero bajar el dia 3 o 4 de noviembre, a si es que si te apuntas, estoy enfrente de la noria que es donde tenemos la casa, y la Carmen pues claro que me conoce, si esmi mujer, y yo por lo que veo tu me tienes que conocer, un saludo y haber si cuando esté aí me dices quien eres.
[GoogleBarVIP= 30].
Vivan los villancicos de espana!!! besos de dublin!!!
[googlebarvip= 239].
Esta pagina se come comentarios y no se por lo que es estoy buscando a una persona de linares y no me publeca el mensage.
Para la chica de ciudad real. Me llamo juan antonio y soy de navas. El profesor que tu dices está ahora en bailen. Para mas informacion. Kosmosnavas@yahoo.es.
Cuando se habla de ilegalidad, no soy capaz de entender a que ilegalidad nos referimos. ¿es ilegal una construccion (granja, vivienda, bar...)que tiene permiso de obra y licencia de apertura? creo que antes de utilizar palabras tan complejas como la de "ilegalidad" deberiamos saber que significan.

Yeyo.
Estan tratando de endulcurar esta web, pero creo que en vez de amenazar lo que deberian de hacer es un estudio en profundidad de porque casi toda una generación de jóvenes carolinenses tienen que emigrar a buscar un futuro mejor fuera de su ciudad natal.El exilio de los años 60 fue comprensible pero la falta de esa juventud que tiene que salir a buscarse la vida fuera, algun día puede ser que la hechemos de menos. Ah. Amenazar e investigar lo podemos hacer todos.H.de.no.
Hola TANI ya le comente a Jorge lo que te pasa y me dice que no tienes problemas en la contraseña, entra en el foro y lee lo que pone sobre , como sulocionarlo, y si no el te dejo su correo para que te pongas en contacto con el directamente , espero haverte ayidao una miajilla yo tampoco me aclaro mucho pero tranquilo que nos haremos espertos, todo esto no lo dimos en el cole verdad? jajja venga un beso LA NIñA.
Cuando se construyen viviendas al lado de algo que existía ilegalmente, los que tienen que marcharse son los que están en la ilegalidad. Dentro del casco poblacional, a ver si te enteras, no es legal que haya granjas porcinas.