Hablas de que pasamos a la oposición, no estoy de acuerdo, lo tenemos dificil pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, cofio en reación al final.
¡No por favor, no más irreponsabilidades ! Con una nos sobra y nos vasta. Aquello fue una chuleria que costo a muchas personas lo que no tenian, muchos se tuvieron que deshacer de sus pocas posesiones para hacer el viaje a la tierra prometida, a la que de. Domingo les prometio, y desde luego nuestro pueblo se vio en los medios de comunicación haciendo el ridiculo abanderado por el alcade de. Domingo. Creo que a los políticos les gusta figurar, es legítimo y razonable, pero ante todo tienen la obligación ... (ver texto completo)
Para mi que ninguno entra al trapo en el tema de los purines, si quereis saber lo que pone en los programa electorales, lo decis y lo copio, saludos a los dublineses.
Todavia recuerdo, hace ya algunos años. El dia antes de hacer el corte de carretera para abrir la entrada norte. Comentaste a varias personas, que si se abria la entrada norte, seria con una ROTONDA, para poder amortiguar a los camiones. Otra vez no Sr. Bonillo, a estado a punto de jugar con la vida de muchas personas. PROMESAS INCUMPLIDAS.
El hijo de a por ellos.
Si al programa electoral del señor bonillo (por llamarlo de alguna forma) le quitamos todos los proyectos ya iniciados por la actual alcaldia, creo que no le queda mucho que hacer, ¿que piensa hacer 4 años ? hacer un nuevo efecto llamada de ecuatorianos, peruanos, rumanos... Etc.
Esto es vergonzoso lo que hay que ver.
¡¡Mamma mía como esta el patio!!!¿Os habeis fijado que existen algunos acontecimientos que nos ponen a todos un poquito agresivos?. Pero bueno recobremos la calma y analizemos una cuestión que a mi me tiene superintrigado, hace unos días leia en una revista que el buen político es aquella persona que tiene vocación de conseguir el poder para SERVIR Y HACER EL BIEN a la sociedad en la que vive. Yo creo que lo tenemos facil, analicemos con frialdad y sensatez que politicos de los que tenemos y conocemos ... (ver texto completo)
Ayer despues del mitin fiesta, este en el cual te cebaste con la corporacion actual, diciendo lo que habian hecho mal, y sobre todo que todo lo que tienen lo has traido tu. Te enteraste que Gerardo Oña, no tenia el carnet de identidad, y te falto tiempo al dia siguiente para ir con el a hacerselo. Entiendo Sr. Bonillo, que no tienes la suficiente confianza en ti mismo ni en tus asesores. Ten un poco dignidad politica y si pierdes las elecciones, vete para no volver. Un Socialista de antes y no de ... (ver texto completo)
La Carolina, tiene a la momia, que como no sabe si va a salir, tiene a todo el mundo colocado, barrenderos, guardas, albañiles, etc.
Pero tu, que has criticado tanto a Ramoncito, ahora que haces haciendo favores por ahi, que estas comprando votos. Tan inseguro estas de si mismo, tanto miedo tienes de como te vaya a pagar el pueblo. Creo que del pueblo recogeras lo mismo que sembraste, desconfianza y muy muy malos entresijos, bien por ti o por tus amables asesores-as. Domingo Bonillo le limpiaras ... (ver texto completo)
Bonillo, ming, pardo, ¿os gusta el trio?, pues votalo.
Pienso que no nos merecemos cuatro años mas de lo mismo. ¿ pero si cambiamos seran mejores?. Creo que no que sera lo mismo. El cabeza de la lista que quiere entrar, me parece un persona de poca confianza. Sino que se lo pregunte a muchos SOCIALISTAS del pueblo. Su obsesion es ocupar el sillon para su ego personal y mandar- no gobernar- a los vecinos al igual que hacen los populares. Yo no espero nada de nuevo de ninguno, sino analizamos los ultimos ocho años. Por todo ello votare nulo.
De ilusion tambien se vive y la derecha siempre será igual por muy jovenes y muy preparados que esten pero que ganan pues no pasa nada el psoe como siempre hará una oposicion contructiva y limpia no con el miedo.
¿se ira nuestro alcalde-presidente a la diputacion de jaen? ¿abandonara todos sus cometidos y tendra un tapado? os apuesto a que si. Saludos.
Si quieres a carboneros no votes a embusteros.
Vota pp.
Que cierren los negocios de la esquina de la muerte... Esa es la solucion.
Que se diviertan me parece muy bien, pero PREGUNTESELO Ud. A todos los vecinos que no pegan ojo, les ensucian sus puertas, etc., etc., repito TODOS los fines de semana.