Quisiera contactar, con una chica Josefina Baena
Cruz, vivia en la
calle los Alamos, num. 6, se fue a vivir a
Madrid, alli fui a visitarla, era una buena
amiga, estuvimos escribiendoalgun tiempo, fui a visitarla a Madrid, y por lo que fuera, perdimos el contacto. Si ves esta
mensaje escribe alguna cosa, y haber si podemos retomar el contacto. Saludos a todos.