Eso lo dirá usted que se representa a sí mismo. No hay ni más mínima constancia de lo que dice.
Nadie está cansado de nada y en el pueblo, al contrario, se oye hablar con simpatía de Pachuelo.
Además, él sabe defenderse solo, usted no, solo sabe descalificar sin fundamento alguno.
Nadie está cansado de nada y en el pueblo, al contrario, se oye hablar con simpatía de Pachuelo.
Además, él sabe defenderse solo, usted no, solo sabe descalificar sin fundamento alguno.