A lo mejor algún forero nos puede dar una explicación oficial.
Buenas paisanos. He elegido este comentario de Luis por simple alusión.
No os podéis imaginar cuánto ha dado de sí el tema del quiosco y el calentamiento de cabeza que ha supuesto.
He de decir que el equipo de gobierno y yo mismo sabemos perfectamente lo feo que está el quiosco en su actual ubicación. También me gustaría añadir que el quiosco, de por sí, es feo. Independientemente de su emplazamiento. Si se ha optado por esa ubicación es primeramente porque, descartada la plaza por varias razones, ... (ver texto completo)
No os podéis imaginar cuánto ha dado de sí el tema del quiosco y el calentamiento de cabeza que ha supuesto.
He de decir que el equipo de gobierno y yo mismo sabemos perfectamente lo feo que está el quiosco en su actual ubicación. También me gustaría añadir que el quiosco, de por sí, es feo. Independientemente de su emplazamiento. Si se ha optado por esa ubicación es primeramente porque, descartada la plaza por varias razones, ... (ver texto completo)