Pues que todo te vaya bien querido amigo!
Creo que los pacientes se recuperaa ràpidamente, la mayorìa vuelven a casa, en el màximo tiempo de unos dos dìas.
Alles Gute!
Creo que los pacientes se recuperaa ràpidamente, la mayorìa vuelven a casa, en el màximo tiempo de unos dos dìas.
Alles Gute!
Porque la mayoría vuelven a casa, pero ¿y los otros, van directamente al tanatorio o al crematorio?