Hola villanoveros esta pagina esta puesta para decir lo que uno piensa sin faltal a nadie. Pero es verdad que ahora estan aciendo una fabrica nueva en el pueblo para colocar a la gente y es bueno eso para que el pueblo crezca y los jovenes no se ballan pero tambien es verdad que la señora paula ya se ha encargado de meter en ella a toda su familia y no me digais que eso no es enchufismo porque hasta ella se ba a salir del ayuntamiento para colocarse en la fabrica viva el enchufismo.
Hola buenas un saludo para ese pueblo tan bonito soy de campillo del rio resido en Sevilla capital y conozco a la rubia del churrero que se caso con un panadero de ese bonito pueblo por favor que alguien le diga que le mando un fuerte abrazo el kiki besitos.
Probemos a publicar nuestras opiniones sobre Bailén en la nueva web noticierodebailen.com, aquí cada dos por tres "desaparecen misteriosamente" las opiniones vertidas. Hagamos concurrir nuestras ideas en akel nuevo foro. Saludo paisanos!!
Hola soy de madrid aunque mi madre es de bailen y conozco bastante bien el pueblo ya que durante mi infancia pase muchas semanas santas y muchos veranos.
Tengo que decir que no es un pueblo especialmente bonito, aunque sus gentes si lo son, como os digo mis recuerdos se basan principalmente en mi infancia ya que desde los 18 años voy de cuando en cuando (tengo 44) y lo sigo pasando realmente bien, sobre todo dedicandome al saludable placer de recorrer todos los bares posibles en busca de nuevas ... (ver texto completo)
Ayer puse un texto y hoy no sale ¿Por qué?
Hola escribo desde Sabadell y para mi Jabalquinto son mis raices y estoy orgulloso de este pueblo .Yo naci en Sabadell pero quiero mucho a esa tierra y no creo que merezca estos descalificativos.Desde los Belenes hasta el Serrillo todos sois uno.teneis que mirar por el bien del pueblo y olvidaros de rencillas absurdas.Vamos adelante que podeis .OS QUIERO MUCHO A TODOS.
Ola villanoveros el pueblo esta creciendo poko a poco y mas y aora mas con la fabrica que van acer de vigas que va a dar mas de 80 puesto nuevos de trabajo viva villanueva que poco a poco esta creciendo.
Vecina ves las cosas que ponen a la gente llavan toda la razon y sobre todo lo que le ponen al alcalde.
Este es un mensaje para Blas, blas como has permitido por un puesto de trabajo chungillo que te haya Roque chuleado de la manera que lo ha echo y lo hace, tu tenias que haber sido el Alcalde en las últimas pero claro hay tantísimo que robar u Roque es tan poco compañero que lo quiere todo para él y a ti te ha quemado y nosostros, por tus pocos huevos, tenemos que seguir aguantando a este duro veo duro me llevo, bueno tal vez tengas lo que te mereces, saludos.
Oye que digo yo que ya está bien de criticar, estoy más que seguro que no había nadie más preparado en toda Villanueva y LA QUINTERíA para desempeñar el papel de Directora de la Residencia, por favor que sois muy mal pensaos, hombre.
Vivan los villanoveros que son los mejores y la quinteria tambien aunque nos tireis
l
o
s

mejores.
Hola paisanos vivo en castellar del valles y soy hijo de una de la higuera saludos para todos y aprovecho para desearos felices fiestas.
El alcalde no es un empresario que son los que supuestamente tienen que dar trabajo...pero los de nuestro pueblo quieren guardarse el dinero y no piensan en invertir..pero algun valiente queda que invierte y da algun trabajo.
Hola!!:
Posiblemente tenga que trasladarme a vivir a Mengíbar y me gustaría que alguien me dijera si se pueden alquilar pisos en el pueblo y cómo podría hacerlo. Agradecería muchísimo vuestra ayuda. Mi correo es: bjdanilu@hotmail.com.
Busco fontanero; responde al nombre de Juan Lorenzo y le espero mientras la gotera sigue creciendo. Si alguien conoce su paradero ruego dé razón aquí, y que le diga también que si no viene a la hora convenida, que por lo menos avise, que los demás también tenemos cosas que hacer.
Yiqui.