HOla a todos. Soy un chico que vivo en Madrid. Me acuerdo mucho de mi pueblo, porque hace mucho tiempo que no voy. Recuerdos a todos los estudiantes, que estén fuera de su casa. Un saludo. Juan.
Esto que es solo hablar esos 2 que ahi mas componentes en la Peña
Laura TKM
Besos.
Por cierto soy Manolo (tu padre).
Roci me parece a mi que te gusta mucho la fiesta.
HOla Guapisimos:
Estos primos de Alcala de Henares que guapos son, se parecen a sus primas de Coslada, con lo majas que son.
Ana si tengo correo y messenger (Rocio tambien tiene), Tu tambien te vas al pueblo este finde?
Mañana si puedes metete por la mañana, (tu no tienes clase, verdad?)
Un Besazo muy grande. Maite.
Cuando podais poner fotos de arjona,para que las veamos los forasteros.de una alicantina.
No te metas con nuestro pueblo porque hay gente muy buena y no nos menciones a todos de que somos malos porque a mi me encanta mi pueblo y si a ti no te gusta no vengas.
Oye no te metas con nosotros que te puedo partir la cara quien seas.
La higuera, un paraiso de sueños e ilusiones, sueñosss... E ilusiones. De tragedias y remordimientos. De felicidad y amargura. De tiempos pasados. Nunca olvidados.
Juan pablo.
Hola feisimos.este finde semana voy para villanueva asi quew preparaos para irse todos de fiesta
1 besazo muy grande .roci.
Kapu-llito, coge un diccionario antes de escribir esas burradas.
Viva la virgen de alarilla de fuentidueña de tajo - madrid
Un saludo fuentidueña!! somos los mejores!!!
Viva la peña la melopea!
Hola a todos! Martos es un pueblo con una historia importantísima y tiene un encanto y embrujo que cautiva a todo el que lo visita. Yo soy de Martos y ahora que estoy estudiando fuera, en Granada, me doy cuenta de lo que lo extraño y de las ganas que tengo de volver a estar alli con mi gente, la mejor gente del mundo! volver a pasear por nuestras calles con mis amigos, . A ver si llega pronto la semana santa y puedo disfrutar de unos maravillosos dias alli.
Recuerdos para mi familia y mis amigos ... (ver texto completo)
Hola! a que soy pesado? me da igual porque mi mision en este mi mundo es incordiar y ser muy malo jajajaja soy kapu si no me conoceis preguntar a cecilia o a manoli pero no a las dos juntas que se matan. A se me olvidaba las tias soys muy infantiles en algunas cosas. Corto y canbio posdata os amo (a las tias)


Antonio m.m.
Viva la virgen morena y guapa, nuetra acitunita vendita y su divino hijo nuestro señor y todo lo romeros que lloramo con ella.
de tu romoro con amor.