Un saludo para todo el pueblo de torredonjimeno de la familia serrano de lloret de mar.
No sabia que habia tanta gente que le gustara arjonilla como nos gusta a los arjonilleros ausentes. Saludos y os seguire recordando.
Felices fiestas y hasta el año 2005.maria.
Ea! ea! ea! ea! ea! ea ! lo mismo que dicen los porculeros.
Saludo a todos mis paisanos de jamilena y feliz navidad desde jijona (alicante)/ ángel///.
Hola soy pilar , la hija de caballico que en paz descanse, saludos a todos los higuereños..os deseo felices fiestas y prospero añonuevo! pilar lopera torrebejano.
Un saludo y feliz navidad para toda la gente de jamilena para el alcalde y familia. Feliz navida.
Nos gusta criticarlo todo la irgen nene. M.A.
Me gustaria tener informacion de lla familia de los baratos.
Existe la calle sant mateo de torredonjimeno?
Soy uno de torredonjimeno que aze quarenta años que me fui de torredonjimeno y vivo en Barcelona feliz navidad.


Anónimo.
Menos mal que la arreglaron hace ya un tiempo.
Es la plaza del llano, no esta nada mal pero no es de las mejores.
El corpus en el pueblo es el mejor de toda la provincia, aunque algunos no quieran reconocerlo, espero no perdermelo este año que ya hace tres que no lo veo. Saludos primo antonio.
Feliz navidad a todos los villarengos y que lo paseis muy bien,
saludos desde eibar.
Lo que se necesita es algo mas de ambiente para la juventud, que no se reduzca solo a una barra y al botellon.