No sabia que habia tanta gente que le gustara arjonilla como nos gusta a los arjonilleros ausentes. Saludos y os seguire recordando. Felicesfiestas y hasta el año 2005.maria.
Ea! ea! ea! ea! ea! ea ! lo mismo que dicen los porculeros.
Hola soy pilar , la hija de caballico que en paz descanse, saludos a todos los higuereños..os deseo felicesfiestas y prospero añonuevo! pilar lopera torrebejano.
Es la plaza del llano, no esta nada mal pero no es de las mejores.
El corpus en el pueblo es el mejor de toda la provincia, aunque algunos no quieran reconocerlo, espero no perdermelo este año que ya hace tres que no lo veo. Saludos primo antonio.
Feliznavidad a todos los villarengos y que lo paseis muy bien,
saludos desde eibar.
Lo que se necesita es algo mas de ambiente para la juventud, que no se reduzca solo a una barra y al botellon.