Hoy me he enterado de que en
Semana Santa, un dia de esos, tambien biene otra
banda de otro sitio a tocar a
Jamilena. Pues porqué el alcalde en vez de gastarse los dineros en otras bandas, no le paga todo lo que le debe a la banda de
musica de Jamilena!!!. No tiene vergüenza ni educacion. Pero eso, yo lo tengo claro, a la hora de volver a votar.
Sr. Poppis.