Hola, soy mari, os animo a todos a que vengais a visitar andujar, os encantara, y pedirle a la virgen de la cabeza que mi marido se quite del tabaco...
Andujar, es el mejor pueblo de españa, lo dice helio.
Toda persona tiene derecho a saber de su orijenes y de sus raices haun que no quieran algunas autoridades; como tambien tenemos derecho a espresarnos libremente. Kokesalao@hotmail.com.
Hoy me he enterado de que en Semana Santa, un dia de esos, tambien biene otra banda de otro sitio a tocar a Jamilena. Pues porqué el alcalde en vez de gastarse los dineros en otras bandas, no le paga todo lo que le debe a la banda de musica de Jamilena!!!. No tiene vergüenza ni educacion. Pero eso, yo lo tengo claro, a la hora de volver a votar.

Sr. Poppis.
Hola!!! Voy a ir de visita a Torredonjimeno, que tal ambiente hay un sábado a la noche?
Como va la nieve?joeee que rabia de no poder estar ahi.un saludo a todo jamilena.mª librada.
M y padre es de sierra grande navas navas.
Soy un Iliturgitano que vive en Córdoba, desde aqui, gritar a los cuatro vientos, como dice el Cantar de los Cantares: "TU ERES MORENA Y HERMOSA" ¡¡¡Viva la Virgen de la Cabeza!!!, nos vemos en Romeria.
¿ en qué parte de la boca?
Nadie tiene ganado el infierno hasta la ultima hora de su muerte.
Virgen aropanos con tu manto y ayudanos en estos momentos dificiles de nuestra vida. Si alguna vez habeis ido al cerro habreis visto muchas ofrendas, eso es porque nuestra virgen nos ayuda y nos concede nuestros deseos mas importantes.siempre estaras en mi corazon y siempre que vaya a tu cerro te pondre una vela por lo bien que me cuidas.
Viva la morenita!siempre te seguire desde aqui en el carpio.
Soy un tosriano residente en madrid, me acuerdo mucho de mi patria chica, un abrazo de para todo torredonjimeno.
Saludos nevados, desde Arjonilla.
Hola ay alguien de 2º del instituto viejo?
Que knt.