Alguien mamá puede informar sobre lo que van a hacer en la calle general moscardó ( la de la piscinaa9.
Vaya nevazo esta cayendo.
J.m.o.
En este pueblo hay muchos inflas cerca del alcalde.
El juan de portillo tiene novia se ofrece una recompensa
Para aquel que lo pille.
Hola desconocido no e podido ni mirar ni escrbir pues el pequeño de mis hijos a estado enfermo con gripe y la semana que viene se va a la montaña a esquiar y e tenido que prepararle todo
Como esta todo por ahi cuenta algo
Un beso p.ch.
Eso de que no hay drogas ni divorcios... No nos engañemos que son cosas que forman parte de nuestra realidad.
Vivar er Sotillo, (P.C.M.S) Plataforma para la Capitalidad Mundial del Sotillo, ni Nueva York, ni Paris, ni Madrid. Er Sotillo va a organizar los JJ.OO. Del 2012, un abrazo para mis paisanos.
No se si lo sabeis, pero un grupo de estudiantes de la escuela de arquitectura, que son naturales de jaen, estan realizando su proyecto de final de carrera utilizando de base el Castillo!!
¿Qué maravilla verdad?
Esa es una buena forma de mejorarlo para un futuro, y como no para darlo a conocer como insólito monumento como al pueblo.
Un saludo desde Jaén.
Hola P.Ch. Espero que te encuentres bien ya que no veo ninguna respuesta tuya.
Espero verte en semana santa y nos conoceremos.
Un beso.
El certamen fue fantastico. ¡enhorabuena musicos y mucho animo!
Pues yo no critico a nadie, solo digo lo que pienso, la religión es la culpable de los males de nuestra sociedad, desde antiguo hasta hoy, y digo cualquier religión, se llame como se llame, las guerras siempre se han hecho por poder y detrás siempre han estado las religiones, fijaros el pequeño lío que se ha montao por unas imágenes en el pueblo, no seais ignorantes y pensar, cada uno haga lo que quiera y llevaos bién, para esto no hace falta tener religión, es la ética de cada uno que es lo que ... (ver texto completo)
Quien es el listo que pregunta por las placas obtenidas en los certamenes, etc.
Si no tienes ni idea de lo que dices no hables.
Las placas estan donde tienen que estar, ahora que tenemos un local
Antes si estaban en las casas, pero era porque no habia un local donde ponerlas, pero ahora si lo ahi.

Primero informate y luego hablas

Firmado
Unos componentes de la banda.
Una pregunta a la banda. ¿Donde estan las placas obtenidas por certamenes, encuentros, etc, , , , ? ¿Es verdad que las tiene un señor en su casa guardadas y dicen que son de el?
Creo que me equivoque , no es sentimiento es pensamiento.ganas de pensar, de hablar, de estar enamorada con el pensamiento.
Si asi es.mary.mexico.
Se respira sentimiento, eso es o que siento con al ver esta imagen.
Al del monumento de la virgen de la estrella le informare que se ha quitado porque hacia falta para el poligono, pero de incultura hablas chaval?ese monumento sera puesto de nuevo en otro lugar lo que pasa es que ahi no podia estar por el poligono. Antes de hablar ni decir nada mejor que te informes. Que os gusta mucho criticar y de lo que hablais no teneis ni idea. Quereis poligono, polideportivo cubierto, auditorio. Dejar que todo llegara en su debido momento, y el monumento de la virgen de la ... (ver texto completo)