Grupo Montañero "Mallory & Ervine ", saldrá de nuevo a su expedición aal Veleta (Granada), el día 6 de Marzo de 2005 y saluda al montañero Alvaro y Salvi.Nos vemos en la cima a 3.398 mts.
Hola vivimos en gerona somos de la higuera saludos a todos (lijarcio).
Esta es la Torre de Fuencubierta, situada a unos 10 km. De la localidad, se conserva en muy buen estado aunque en esta foto no se vea muy bien al no realizarse delante de ella, sino desde las cercanias de un cortijo situado en sus proximidades.
Vivo para Mi Virgen De La Cabeza, desde pequeño cuando subia la calzada de mano de mi abuela, a estas romerias ya con 41 años no me pierdo ninguna. Un recuerdo a mi Madre, gran romera que desde el cielo esta con nosotros. VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA. Un saludo desde Tarragona. Jose.
PARA EL QUE CONOCE A SANTOS
Hola, gracias por contestar, le podias decir que me gustaria tener noticias suyas, fuimos compañeros en la mili alla por el 80.no se si tiene internet o no , de todas formas dale recuerdos de Diego O.
Trabajo fuera de Andujar y ya llevo tres años sin subir a verte en tu dia, este año creo que lo voy a conseguir.A ti te pido que asi sea. GUAPA!
Alguien me dice de a quien se le atribuye esta imagen?
El problema de las religiones es que siempre estan dirigidas por el dinero.
Dejaros de tonterias la banda es la mejor.
Estamos artos del quijote y no queremos mas escuela queremos que llegue pronto la primavera.
Hola a todos los amantes de la virgen de la cabeza si alguien de andújar quiere fotos de la morenita que se conecte a loli_155@hotmail.com.
Las placas están en el local, quien no se lo crea que vaya y las vea...
Vaya nevazo que esta callendo!
Soy un iliturgitano, aunque sevillano de corazón. Y digo Viva la Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza de Andújar! por el trabajo que está realizando últimamente. Este año se callará muchos bocas cuando el nuevo estandarte salga!
Se está terminando en un conocido taller sevillano.
Pido a la virgen de la cabeza por mi amiga que siempre este con el chico al que admira y lo ama con todas sus fuerzas. Y nada rocio ya sabes la virgen te protege todos los dias pidele que estes con el para todos tus restos. Rocio y martin para siempre.