Como jamilena es un pueblo socialista ni caso a los mensajes de abajo
Pero que se dejen de cuentos que si vamos a la romeria.
Si no merecen ganar ninguno entonces quien gobierna ¿tú?
Lo que hace falta es gente competente en el ayuntamiento.
Piensa las cosas y no generalices.
Hola a todos, soy de valencia, venezuela, pero mi abuelo es originario de torredonjimeno, hace tanto tiempo que no veo a la ciudad, que es como si nunca hubiese ido a visitar, la tierra que vió nacer a mi abuelo, me gustaria mucho volver, cruzar el charco y ver a mi tercera tierra, después de tinaco y valencia...

Gracias bendiciones, y abrazos para todas las nenas de torredonjimeno que nunca he visto pero quisiera conocer!!!
Hay una chica que es de mi pueblo El Villar de Puertollano, escribe muchas poesías, se llama Rosa González, participa mucho en el área de cultura de esa localidad, me gustaría me enviara alguna poesía de las que escribe, saludos para todos.mi correo es: sobrinolopez@hotmail.com.
¡viva santa potencia ja mismo estamos en el batanejo !1.
Viva el cuarto de baño y el patio del club que son los mejores a y viva los sotilleros que valen mucho.
Viva la virgen de la cabeza que ya pronto estamos alli.
Este es el mejor de todos vamos a ser sinceros ai algunos también muy bonitos pero otros muy feos.
Virgen cita que me des mas sesos. Ah! y mi tornillo que se me a perdido búscamelo.
Esta que se ve en la foto es la señorita aurora de todo el pueblo pero tiene una poca mala leche.
Hola, soy Julio César, estoy en busca de mis antepasados, mi abuelo nacio en torre del campo, se llamaba Manuel Ramos Rico, se caso en chinchon, madrid, donde nace mi madre; igualmente toda la familia de mi abuelo es de torre del campo, pero jamas le he conocido, si alguien es de estos apellidos me gustaria ponerme en contacto para ver si son parientes mios, mi correo electronico es juliocmeridar@hotmail.com, y muchas gracias.
Quiero felicitar a Jose del Moral de la Vega por el magnifico libro de fotos que ha editado y como no me entere no pude llevar fotografias de todas maneras me gustaria que hiciera otro y muchas gracias por el libro tan bonito. A.M.E.
Hola al pueblo de villanueva de la rein y en especial a todos los villanoveros que estan fuera del pueblo porque son los mejores porque mi pueblo siempre sera mi pueblo aunque este muy lejos de el.
Hola a todos!
Hay por ahi alguien que tenga para el movil el tono de la morenita en midi?
Es que la he buscado por todos sitios y no hay manera de encontrarla y he pensado que seguro que alguno de vosotros la tiene.
Si no os importa me la podeis enviar a la dirección de correo
Teyde41@hotmail.com
Si alguno de vosotros tiene un siemens s55 , s65 o sl55 , yo la tengo en formato mmf si quereis os la envio a la dirección o telefono que me digais.
Yo al igual que vosotros soy romero desde hace 20 ... (ver texto completo)
Viva la peña los mendas!!son lo mejores!cmo se lo montan.y los que intentan imitarlos no les llegan ni ala suela de los zapatos...