El que quita los mensajes soy yo.
"ya lo sabeis, ea".
Hola soi de la junta de madrid y queria decirles a los trinitarios y sobre todo al rector tambien a la junta de la cofradia matriz y especialmente a la presidenta que hagan una concentracion de estandartes para rendirle homenaje a todas aquellas personas que cargan con el estandarte , ojala lo hagais gracias y un saludo a todos.
Viva la virgen de la cabeza
Viva la morenita
Viva la reina de sierra morena
Viva la madre de dios
montoro ( cordoba ).
Bueno, creo que toca volver a escribir para animar el foro. Que seguramente ha estado parado durante semanas por la anterior opinión "tan cortante". Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera. Claro que lo de "no creáis nada de lo que ponen los demás fuerterreños", sobra.
Una vez finalizada la sexta temporada de Radio FdR os invito a que os paséis por la página web de la emisora de Fuerte del Rey y de la Campiña de Jaén. En la sección descargas de www.radiofdr.com podrás escuchar algunos de los ... (ver texto completo)
Tienes toda la razon y quisieramos saber quien es el responsable de quitar los mensajes y que diga su nombre gracias.
Gracias atodos los devotos y enamorados de la virgen de la cabeza por estender la fe y el culto de nuestra señora su romeria por todos los confines de nuestra geografia y transmitirselo a sus retoños

de todo corazón la virgen y andújar os espera todos los años

no falteis.

"viva la virgen de la cabeza y sus romeros".
Hola.Soy hija de arjoneros y me encanta el pueblo, pero no puedo ir muy a menudo.Estoy preparando una sorpresa a mis padres y me gustaría saber si alguien me podría mandar fotos de Arjona, les hará mucha ilusión.Mi mail es amparolara78@hotmail.com.
Muchas gracias y un saludo a todos.
[GoogleBarVIP= 1].
Seguimos sin dar la cara.
Un fuerte saludo a todos los musicos de jamilena, y con la palabra musico abarco a los de la banda de musica y a la banda de cornetas. Soy un musico fundador de la banda de musica, profesional de la musica y creo que la idea de tener una banda de cornetas y tambores es super buena. No hay ninguna rivalidad entre musicos, que lo sepa todo el pueblo de Jamilena.
Que buena gente hay en las dos bandas de nuestro pueblo, sois la cultura de nuestro pueblo.
Me parece que la banda de cornetas le queda un invierno duro ensayando si van a ensayar en el polideportivo, hay van a demostrar lo que valen, y no os rindais, que vais a llegar lejos.
Creo que no dejaran este mensaje por mucho tiempo , es la segunda y ultima vez que entro aqui , esto esta peor que si estuvieramos aun en la dictarura, me refiero a este foro , osea que cuando no interesa un mensaje se quita y cuando interesa se deja , pues que entren sus subditos o que entre los que esten de acuerdo con la manera de pensar del responsable del foro, asi nos va en este pueblo, no tenemos solucion , saludos.
Se ve que aquí hay un linchamiento en contra de lo que la gente opina.. Esto es un foro no?? no elimineis mensajes.. O acaso estamos enterrando ya a la banda... Los resposables de eliminar esos mensajes son los que realmente son culpables de todo lo que esta pasando... Sino porque privan del derecho a la informacion eliminando post?? da = antes o despues saldra vuestra cara y es cuando tendreis vuestro juicio...
Jajajajajajja envidia la que tu tienes jajajajajajjaja.
¿por qué no funciona correctamente este foro?

Muchos mensajes no se publican, también muchos mensajes se borran y a muchos usuarios no se les permite su opinión.