Hablando de todo un poco, supongo que habreis oido la noticia del dia. a partir de las 12 de la noche, eta, vuelve a lo suyo, espéremos que (no).
[googlebarvip= 2].
Hola, soy una chica de madrid y mi madre es de Higuera. Se llama Sacramento y es hija de Andrés de la Coba (que era originario de Porcuna) y Clara Guillén Lopera, que su familia siempre fue de la Higuera. Yo solo he estado una vez alli con dos años, pero no lo recuerdo. Me gustaría volver algún día con mi madre y poder recorrer sus calles y conocer a los higuereños.

Un Saludo.
Pues te informo que hace pocas semanas salieron publicadas en el mundo. Hay que leer la prensa, que además de no cometer faltas de ortografía, se leen noticias.

Parece ser que se pone mucho interes en detectar las faltas de ortografia y muy poco en los contenidos y en la lectura de los medios.

Ya sabes, te parece poco medio de comunicación el mundo, o es que tiene que salir en portada.
Carai lo que a montado el de la banda de musica con la ortografia, os lo estais tomando muy apecho.
[googlebarvip= 2].
Rajoy se a provecha utilizando el terrorismo para hacer oposicion..Rajoy no sigas por ese camino y ten dignidad como los demas candidatos de los partidos-
[GoogleBarVIP= 3].
Propuestas hay muchas, pero aprobadas pocas y siempre para mejorar, nunca para empobrecer un lenguaje. Me baso en que no estan aprobadas, en que invitan al error, al mal uso de la lenguan escrito, a uso al libre albedrio de las reglas básicas de la lengua española, en que los despropositos las propuestas invitan a no conocerlas, sino símplemente escribir como un cree que lo debe de hacer.

Aun no he leido a ningún escritor, ni leido ningun periodico, ni libro alguno segun esas reglas; asi que ... (ver texto completo)
ZP no ha negociado ni ha matado a nadie, cosa que no puede decir el tio del bigote, aliado del mayor terrorista de la historia como es bush, sino mirar lo que pasa en IRAK por culpa de ellos. Claro que se puede disculpar estos comportamietos asesinos porque como sabeis, el alcohol es un atenuante y ambos comparten (parece ser) la misma aficion.
Hola, trabajo con una tipa de Arjonilla y no hay quien la soporte. Ufff pena me dais cuando se pire al pueblo de vacaciones de verano (mira que es rata la tia).
Pozi y decirle a su ilustrisima que no eche balones fuera ni la kulpa al para del desastroso estado de kuentas del ayuntamiento, si no hay dinero que lo busken pero que no diga quel para lo ha denegado kel para lo ha denunciado ... Se ha denunciado publicamente no ante un juez...pero el pueblo ha elegido a sabiendas...luego tienen lo que se merecen EL ZORRO.
Hombre ya a aparecido el zorro.
[googlebarvip= 3].
No importa la ortografia mira yo que escribo kon que, lo importante es poder expresarse y que los demas lo entiendan, no kreeis ??ZORRO.
Que tension hay en jamilena, por que sera?por que no hay mas que mala gente que cuando ven alguien que piensa, viste o actua diferente ya todos a por el eso sera por que no tienen vida propia y si la tienen es una mie...
Ya empezamos con las paellas. Claro luego hay que justificar 100 millones en laurel.
Hoy paella y plantas.
Esta visto que no se puede hablar de nada, aqui todo se malinterpreta y se le busca la parte negativa. Yo lo que critico es que a las personas que han dicho cosas que no le han gustado a otros (el de "quien eres" "esta todo el foro en tu contra"por ejemplo) se les machaque y se le intente amenazar diciendo que quienes son, que le deberian dar un escarmiento y demas. Por que? porque no sean creyentes? porque no opinen como el resto? eso se dialoga y no se insulta!
Por favor si vais a responderme ... (ver texto completo)