! Hola foreros-as! Paquillo tienes razón, habia que "llorar" un poco, para que nos aclaren las cosas. A mi ya no me quedan "pañuelos" para secarme las "làgrimas", y el resultado es que ya sé un poquito màs, gracias Encarna por tus explicaciones de la bici-araña, tenia "miedo de morir idiota", menos mal que siempre hay almas "caritativas" en el foro para sacarnos de dudas.
Gracias tambien a la Capi, por poner un poco "de orden" en este lio de "telarañas", a partir de ahora cuando limpie las telarañas
... (ver texto completo)
Bueno, bueno Trini, si tuvieramos que hacer las paces con una sangria, cada vez que nos tiramos los tiestos a la cabeza, estariamos todos los días borrachos, jajajajaja......... lo bueno de esto es que siempre nos tiramos los tiestos de broma, de lo contrario no me quiero ni imaginar lo que pasaría........ asi que ya sabes, un día en vez de quedarte en
Francia, sigues un poquito y te vienes a
Frailes, y asi entenderas perfectamente todos los desordenes que liamos.
Un saludo Trini y buen viaje.