¡Francissss! que estoy leyendo que es tu cumpleaños.... ¡y yo sin enterarme!. Y me he dicho... ¿Qué puedo regalarle?.... y pensando, se me ha ocurrido mandarte el jamón, jajaja (con permiso de Paquillo, Carlos y Jaleo).

Así que... Francis, que cumplas el doble por lo menos, y que sigas así de bien acompañado, con tantos amigos como tienes y que te apreciamos.

Por mi parte, espero haberte regalado siquiera una sonrisa.

Un abrazo de esos fuertes
Muchas felicidades otra vez Francis, (encontré un "ratico" y me he acordado) que lo pases muy bien y tengas muuuuuuuchos regalos.

Y a Paquillo, no "llores tanto", que tienes mi voto y el de Andrés, a condición que me nombres primer ministro, o al menos ministra de asuntos exteriores, asi que reflexiona bien y ya me diràs. Andrés si lo pillo de "buen humor" a lo mejor os vuelve a escribir, pero teneis que ser buenos.

Que paseis un buen dia, menos fresquito que el mio, que ya hoy he visto la ... (ver texto completo)
Chache, no te parece que con ser rey ya tiene bastante? y te digo mas no solo tiene sino que le sobra, así que deja lo como esta, ¡habrasevisto!
Buenos dias
Fracis, ¡Felicidades! Que cumplas muchos mas para que yo pueda ganarte en la sierra del trigo y en el paeron. ¡AH! Y had el favor de dejar al personal que me vote y no seas envidioso
Un abracico, pa ti y pa tos
flicidades so feoooo, que cumplas mucho mas y yo que lo vea! te llegó la otra felicitación?..... es que custodio con sus nervios me despistó. que lo pases muy bien,
Felicidades tambien de nuestra parte que cumplas otros tantos y que te sigamos viendo por estas calles de Frailes eso sera buena señal tambien para nosotros jaja (hay que pedir un poquito para todos)
Chache, no te parece que con ser rey ya tiene bastante? y te digo mas no solo tiene sino que le sobra, así que deja lo como esta, ¡habrasevisto!
flicidades so feoooo, que cumplas mucho mas y yo que lo vea! te llegó la otra felicitación?..... es que custodio con sus nervios me despistó. que lo pases muy bien,
Forerosssssssssss. PAQUILLO FOR PRESIDENT
Chache, no te parece que con ser rey ya tiene bastante? y te digo mas no solo tiene sino que le sobra, así que deja lo como esta, ¡habrasevisto!
Forerosssssssssss. PAQUILLO FOR PRESIDENT
Que no chache, Que llevo to el tiempo, desde que me propusiste, mirando el foro y ni un votico, que va ha ser que no estan estos foreros por la labor, de todas formas, muchas gracias amigo.
"Habrásevisto de porquero en el paeron a presidente" ¡QUÉ INOCENTE!
hola rafa soy fabian gue me crie en fuentenuves ydespues nos fuimos 2 años a alcala hasta volver a los cerrillos hasta los 24 años gue me case y me fui a vivir ala pedriza guevivo un poco mas abajo de vale conejo, cuando vivia en fuentenuves y me peleaba con mihermano paco comole mordia me escapava ymeiva alli cerca de tu csa enbusca de anita vecina vuestra y hermana de la mari la jamonera y claro alvenir commigo anita afuentenuves, con ello hevitava gue me dieran leña, claro con 5 años. pues verdad ... (ver texto completo)
Hola Fabian soy el Rafa. Pues ahora ya boy haciendo mas memoria y me acuerdo muy bien de ti y tus padres cuando libamos hacer las tortas a los cerrillos pues yo y mi hermana la salome que seguro que también te acuerdas de ella pues cuando mi madre iba hacer las famosas tortas pues los dos queríamos ir para inflarnos de tortas y ella solo quería a uno le daba igual el que fuera. Nose si tu te acuerdas del pedro y la Ana que vivían en el arrollo un poco mas abajo que nosotros yo no me acuerdo del nombre de la casa pero si que despues se vinieron a vivir a la pedriza vivian cerca de la escuela un poco antes de las pilas me dijeron que habia muerto el Pedro yo nunca mas he sabido nada mas de ellos. Bueno nadamas hasta la proxima. Adios ... (ver texto completo)
PAQUILLO la batalla con el suave la tienes perdida de antemano así que no te esfuerces el sobre nombre lo tiene ganado con meritos propios (el suave) jajaja

CARLOS
Y decías que el suave no se iba a alterar lo mas mínimo. ¡EH! Pues mira que dos mensajes le he sacao. Si llego a sacarlo de sus casillas ¿Qué habría hecho?
Un besote abuelotes
Buenos días políticos, de pacotilla. No esforzaros mucho anda, a la tarde hablamos, que ahora tengo mucho trabajo, ser buenos...
Forerosssssssssss. PAQUILLO FOR PRESIDENT
Buenos días políticos, de pacotilla. No esforzaros mucho anda, a la tarde hablamos, que ahora tengo mucho trabajo, ser buenos...
el estrite del chache ahora que pasa suave? que se te a perdido a ti la filomatic es menested ver con lo metrosexual que tu eres y ese pecho de pelos tanto hablar de depilarte y el dia que mas te vas a lucir se te olvida jajaja

jaleo
¡Habrásevisto! si es que no puede ser, estas mujeres tienen mas peligro que una piraña en un bidé, si nó te cazan por delante te cazan por detrás, y eso sin vino de por medio... jajajajajaja
A ver Chache:
¿Lo tuyo es que tiene que ser todo maratoniano? No veas el muermo que nos has metido, para no aclararnos políticamente nada. Porque yo no sé todavía, después de haber perdido el resuello leyendo ese peazo de mensaje, ni por asomo, cual puede ser tu opción política preferida. ¡Qué no pasa na! Que ya no es pecado tener estas o aquellas inquietudes políticas. Anda, mójate hombre, no pasa na, Si se consideran dignas todas las opciones, después, no debe preocupar la que se elige. Lo que ... (ver texto completo)
jejejejeje, Paquilloooo, que mi intención no era la de aclarar nada politicamente. Para mí desde hace poco tiempo para atrás la política me resbalaba olímpicamente, no hacía ningun esfuerzo por entenderla y no tenía yo por bandera ninguna postura que no fuera aquella que me permitiera vivir en paz con tó quisqui. Con el tiempo terminas por narices de enterarte más o menos de lo que cada cual abandera, y digo más o menos porque no me he llegado a parar, en ningun momento, a ver, a escuchar, por donde ... (ver texto completo)
el estrite del chache ahora que pasa suave? que se te a perdido a ti la filomatic es menested ver con lo metrosexual que tu eres y ese pecho de pelos tanto hablar de depilarte y el dia que mas te vas a lucir se te olvida jajaja

jaleo
Gracias amigo Carlos, me alegra comprobar que eres más cuerdo que yo al no haber entrado al trapo. Los viejos, nos convertimos muchas veces y sin darnos cuenta, en unos insolentes creyéndonos poseedores de la verdad, y eso no es así, las canas solo demuestran que somos más viejos, nunca, a aunque guste mucho creérnoslo, que poseemos alguna otra cualidad.
Ahora vamos a ver el aguante del suave...
Un abrazo
PAQUILLO la batalla con el suave la tienes perdida de antemano así que no te esfuerces el sobre nombre lo tiene ganado con meritos propios (el suave) jajaja

CARLOS