Yo me asome a las huertas
por ver si, la divisaba, por ver si, la divisaba
y sólo tragué el polvo, del coche en el que la llevaba
Anda jaleo, jaleo:
ya se acabó el alboroto
y ahora viene el zambombeo.

Quien pudiera ser abuelo de una nieta tan salada
Envidia sentí la otra tarde, mientras tú la paseabas
Que aquí por no tener nieta, Por tu nieta, se me cae la baba ... (ver texto completo)
¡QUE CATEGORÍA PAQUILLO!
De poeta, abuela y nieta.
Yo me asome a las huertas
por ver si, la divisaba, por ver si, la divisaba
y sólo tragué el polvo, del coche en el que la llevaba
Anda jaleo, jaleo:
ya se acabó el alboroto
y ahora viene el zambombeo.

Quien pudiera ser abuelo de una nieta tan salada
Envidia sentí la otra tarde, mientras tú la paseabas
Que aquí por no tener nieta, Por tu nieta, se me cae la baba ... (ver texto completo)
! Hola a todos! Me uno a vosotros para decirle a Antonio Fernàndez Paez, que para mi, dada la simpatia que siente por Frailes y los fraileros (entre los que me cuento yo), yo diria que màs que hijo adoptivo, es hijo natural, pues con el cariño que demuestra por lo nuestro y por su sencillez como persona y los buenos sentimientos que tiene, ya es un frailero màs. Y hasta le gustan las migas! Qué màs se le puede pedir? Asi que por mi, adoptado ya!

Y a Paquillo, habria que nombrarle alcalde, pues ... (ver texto completo)
Capi tenemos que ir preparando la noche del 24 no te parece? yo por mi parte pongo mi cochera si quereis con una buena lumbre asi que animaros y nos juntamos a darle a la zambonba ya nos iremos diciendo algo. Jaleo
Jaleo, cuenta conmigo, ya es hora de que vayamos recordando las Navidades de antaño.

Ya hablaremos cuando se vaya acercando el momento.
Me acabo de acordar que hoy es San Andrés..... mi madre decía un dicho, supongo que frailero..."Por san Andrés... el vino fresco... añejo es". Así que muchas felicidades a los que se llamen Andrés... y en especial a nuestros "Andreses" suizo-granainos. ¡Que lo paseis muy bien! (A ver si así le hago la pelota, y nos escribe otra vez, jeje)

Un besazo
Buenos días Antonio:

Aunque sea reiterativo, porque ya te lo dije el otro día en un mensaje por ahí, para mí eres uno más de nosotros desde que te dignaste en entrar a nuestro querido foro; por lo tanto para mí, como que sobra lo de "adoptivo", creo simplemente que eres "hijo del foro"; y, por lo tanto.... escribe todo lo que quieras, que tus mensajes siempre son muy enriquecedores y van cargados de una humanidad tremenda y la sabiduría que (aunque no queramos) van dando los años; como el correo ... (ver texto completo)
Fué allá por el mes de Marzo que gracias a la inventiva de Belmontes tuve la oportunidad de introducirme en este maravilloso foro. Después en la Fiesta del Vino comprobé que la realidad supera la imaginación con la cálida acogida que recibimos Francoise y yo, a cualquiera le servirían estos afectos, pero Jaleo ha puesto el listón como objetivo y aunque no tenga la categoría para aspirar a ser hijo adoptivo de Frailes, sé que desde hoy me considero hijo adoptivo del foro.
Voy a compartir con todos ... (ver texto completo)
amen........
Se toma nota y nos damos por avisados. Muchas gracias jaleo, esto es mucho mas entrañable que enterarte por facebook.
Que tengáis todos un buen día
Fué allá por el mes de Marzo que gracias a la inventiva de Belmontes tuve la oportunidad de introducirme en este maravilloso foro. Después en la Fiesta del Vino comprobé que la realidad supera la imaginación con la cálida acogida que recibimos Francoise y yo, a cualquiera le servirían estos afectos, pero Jaleo ha puesto el listón como objetivo y aunque no tenga la categoría para aspirar a ser hijo adoptivo de Frailes, sé que desde hoy me considero hijo adoptivo del foro.
Voy a compartir con todos ... (ver texto completo)
Precioso y todo lo que se dice en ese mensaje es la pura verdad, y luego te da reparo de entrar en el foro con las cosas ta bonitas que nos pones...... jaleo
De quin es el cumpleaños que estado leyendolo quien es el chache se ve que a sido hace poco porque le estan felicitando todos bueno pues yo tambien le doy en mi nombre las felicidades y que cumplas munchos mas seguro que me conoce a mi.
Que peazo de zambomba has a apañado manolo esa vas a tocar estea nochebuena me tendreis que invitar para estrenarla contigo mi prima ect acordasus de vuestra prima que tambien le gusta chao un saludo.
Melchinia no te preocupes tu sabes que siempre estas invitada a todo lo que yo haga en mi casa jaleo
La mañana está, pero que muy fresquita, así es que abrigaos, ¿vale? Que luego pasa lo que pasa. Ah, y avisar con tiempo los cumples, que si no se chiva el facebook ese no nos enteramos.
Besicos pa tos
Paquillo te avisamos con tiempo ya sabes que estamos planeando juntarnos y esto no te lo chiba el facebook a si que date por enterado jaleo
Carlos, por si no lees, mi mensaje anterior, que ya sabemos lo que pasa....

¿Esta es la que vamos a tocar y acompañar con villancicos?, ¿alguien se apunta?, decidme día y hora, que alli estaremos, con la botella de aguardiente para tocarla y beberla, jajajaja
Capi tenemos que ir preparando la noche del 24 no te parece? yo por mi parte pongo mi cochera si quereis con una buena lumbre asi que animaros y nos juntamos a darle a la zambonba ya nos iremos diciendo algo. Jaleo
Fué allá por el mes de Marzo que gracias a la inventiva de Belmontes tuve la oportunidad de introducirme en este maravilloso foro. Después en la Fiesta del Vino comprobé que la realidad supera la imaginación con la cálida acogida que recibimos Francoise y yo, a cualquiera le servirían estos afectos, pero Jaleo ha puesto el listón como objetivo y aunque no tenga la categoría para aspirar a ser hijo adoptivo de Frailes, sé que desde hoy me considero hijo adoptivo del foro.
Voy a compartir con todos ... (ver texto completo)
precioso mensaje, hijo adoptivo DE FRAILES. espero que para el dia del vino nos volvamos a juntar todos, te has enterado TRINI TODOOOOOOS.
Fué allá por el mes de Marzo que gracias a la inventiva de Belmontes tuve la oportunidad de introducirme en este maravilloso foro. Después en la Fiesta del Vino comprobé que la realidad supera la imaginación con la cálida acogida que recibimos Francoise y yo, a cualquiera le servirían estos afectos, pero Jaleo ha puesto el listón como objetivo y aunque no tenga la categoría para aspirar a ser hijo adoptivo de Frailes, sé que desde hoy me considero hijo adoptivo del foro.
Voy a compartir con todos ... (ver texto completo)
Gracias......
hola mi padre esta buscando a un amigo de la infacia se llama francisco villen villen y mi padre jose melero de martos francisco estuvo trabajando o trabaja en la fabrica de cervezas aguila de madrid si alguin sabe algo que me diga como se podria poner en contacto con el mi tlf seria 645866643