Vaya una cesta que habeis preparado, mas que una cesta parece un capacho de los que antiguamente habia para vendimiar nosotros ya llevamos unas cuantas papeletas haber si nos toca alguno del foro y nos pegamos una buena juerga. Jaleo
Luis muy buenas esas coplillas y villancicos con sabor frailero, y no le hagas caso a Mjob sigue mandandonos esos besitos de chocolate a los cuales ya nos hemos acostumbrado y ella que no coma tanto para no engordar que todavia no sabia yo que las palabras engordaban jajajaa.
! Hola Paquillo!, yo no sé si los demàs estàn como yo, pero todavia no he comprendido (o no me acuerdo) de cómo hay que pagar esos décimos para participar, pues supongo que hay que pagar algo, no? Gracias por aclaràrmelo y por haber tenido esa buena y simpàtica idea de hacernos a todos "millonarios" (ya sé, unos "màs que otros", je, je).

Y en parte comprendo que la gente escriba menos, es la recogida de aceitunas, y ademàs es normal que no escriban, porque eso supone trabajo y ya "sabemos todos ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, Trini al igual que tu he sentido los comentarios del señorito de los Alba y la verdad desde mi punto de vista deberia lavarse la boca para hablar de los Andaluces puesto que el si que es verdad que no da un palo al agua y pensar que haya tanta gente pasando hambre y el se queje de que no es rico tenia que quedarse en la miseria y que fuera mendigando un jornal de aceituna para poder comer ese dia. Jaleo
mjob yo no me enfado ni mucho menos jajajaja veras lo que te tengo preparado:
A partir de ahora en vez de besos de choclate, seran de piña pues tal fruta adelgaza jajajaja, pero como ami me gustan las buenas mozas lustrositas (pues para delgado con migo mismo tengo bastante). No me gustan para nada esas modelitos de la moda que parecen que han salido de un campo de concentracion.
Espero no te enfades tu ahora por esto que te comentado ahora.
hasta la siega del tocino jajajajajaja.
Trini que ... (ver texto completo)
hombre luis gracias por no enfadarte pero eso sigue siendo chocolate jeje no te he dicho que en mi casa todo es chocolate, y por cierto tu socia no se anima a contarnos cuatro cosillas? buenas noches a todos que me voy a comer un trozo de turron de chocalate pa acostarme,,,,,,
mjob yo no me enfado ni mucho menos jajajaja veras lo que te tengo preparado:
A partir de ahora en vez de besos de choclate, seran de piña pues tal fruta adelgaza jajajaja, pero como ami me gustan las buenas mozas lustrositas (pues para delgado con migo mismo tengo bastante). No me gustan para nada esas modelitos de la moda que parecen que han salido de un campo de concentracion.
Espero no te enfades tu ahora por esto que te comentado ahora.
hasta la siega del tocino jajajajajaja.
Trini que ... (ver texto completo)
! Hola Paquillo!, yo no sé si los demàs estàn como yo, pero todavia no he comprendido (o no me acuerdo) de cómo hay que pagar esos décimos para participar, pues supongo que hay que pagar algo, no? Gracias por aclaràrmelo y por haber tenido esa buena y simpàtica idea de hacernos a todos "millonarios" (ya sé, unos "màs que otros", je, je).

Y en parte comprendo que la gente escriba menos, es la recogida de aceitunas, y ademàs es normal que no escriban, porque eso supone trabajo y ya "sabemos todos ... (ver texto completo)
Custodio te digo igual que Belmontes como hago llegar 10 € para tan maravillosa cesta, conoces a mi tio Paco y mi tia Paquita en calle nacimiento 6, mañana hablaria con ellos les dejas las papeletas y que te las pagen ellos y tu me dirias los numeros, dia, celebracion del solteo y si es con la once etc. etc. y si de paso ellos compran alguna para ellos pues mejor.
Ya me dices en tu proximo mensage y ya te digo les llamo antes para decirles. Te parece bien?.
Saludosssssssss
Gracias Paquillo por la correccion y ahora si que tomo buena nota el Nº es (08033). Naturalmente que es bonito y ademas estara dentro del bombo por lo que tambien deseo al 100 X 100 toque para deleite de este nuestro foro.
Amigo por eso de que la gente larga, siempre pongo Saludos para los foreros y los besicos de choclate para las damas foreras jajajajaja.
Para mi es un honor y una satisfaccion el participar en este nuestro foro escribiendo y contando las cosillas que se me ocurren.
Lastima ... (ver texto completo)
luis no te enfades hombre pero cambia ya los besos de chocolate por otra cosa que no engorde que yo no se si es por tus besos o por lo que es pero yo tengo fijación por el chocolate, no se me va de la cabeza y no veas la bascula...... yo creo que se ha roto... prueba con los de lechuga haber si da resultado, mira de postre yogur de chocolate, natillas de chocolate flan de chocolate, turron de chocolate y encima me meto en el foro y BESOS DE CHOCOLATE, jod.... r pero no lo aborrezco ni a tiros jejejeje
Por si alguien no se ha enterado, seguimos teniendo a la venta las papeletas para el sorteo de una magnífica cesta de navidad, que como ya he comentado alguna vez forma parte del sustento económico de nuestra asociación, (asociación cultural "Los Pasos").
A ver Custodio, que yo quiero participar en esa rifa, pero no se como hacerte llegar, los cuarenta eurillos que me jugaria. ¿como debo hacerlo? espero instrucciones, amigo un abrazo
Alguien sabe si todavia esta aquella inmensa Encina que habia al lado del cortijo.
Sigue cada día más grande aunque como el cortijo está deshabitado las malas hierbas van apoderándose de todo y el camino de acceso tanto por la Fuente del Quejigo como por Limones está intransitable a causa de las chorreras que producen las lluvias. Saludos para todos.
Sobre el tema de la Alsina de Tózar, por el momento parece que todo está parado. No se quien hablaba de que eso no se podía suprimir por ser servicios básicos pero lo cierto es que hace unos años, por sorpresa, sin avisar a los vecinos la empresa, con el visto bueno del Consorcio, suprimió el paso por Puerto Lope con lo que los vecinos de Tozar y limones que quieran ir a Puerto Lope lo tienen que hacer por sus propios medios. Esta vez, al menos, han avisado y los vecinos pudieron ttasladarse a Moclín ... (ver texto completo)
Gracias Paquillo por la correccion y ahora si que tomo buena nota el Nº es (08033). Naturalmente que es bonito y ademas estara dentro del bombo por lo que tambien deseo al 100 X 100 toque para deleite de este nuestro foro.
Amigo por eso de que la gente larga, siempre pongo Saludos para los foreros y los besicos de choclate para las damas foreras jajajajaja.
Para mi es un honor y una satisfaccion el participar en este nuestro foro escribiendo y contando las cosillas que se me ocurren.
Lastima ... (ver texto completo)
amigo Belmontes el nº (0833) es precioso ojala salga premiado.
Sabes acabade ganarle el Cordoba al betis 1-0 jajajajajay el Madrid al Ponferradina 0-2.-
Salidos y besicos de choclate.-
Se llama dislexia, me parece, Amigo Luis, pero esta mañana, cuando os he recordado el número de la lotería, he invertido el orden de las dos primeras cifras. Lo que ahora corrijo. El nº es; (08033) Espero y deseo que te parezca igual de bonito, ya que por lo visto, tiene las mismas posibilidades de salir que el de esta mañana. Gracias por avisarme y por ser el único, que últimamente, está animando a este foro, con el ardor que se pensó cuando se estableció este reanimador loterí de foros.
Gracias ... (ver texto completo)
Paisanos buenas tardes a todos y fresquitas, os mando un chistecillo:
Esta el hombre sentado delante de su ordenador y le pregunta a su mujer:

Amor cambiastes la contraseña.
ella contesta: Si cariño.
pregunta el: Me puiedes decir cual es?
ella contesta: Si la fecha en que nos conocimos.
VARIAS HORAS PENSANDO......
pensamientos de el: Hija de p...
Saludos y besicos de chocolate
Por si alguien no se ha enterado, seguimos teniendo a la venta las papeletas para el sorteo de una magnífica cesta de navidad, que como ya he comentado alguna vez forma parte del sustento económico de nuestra asociación, (asociación cultural "Los Pasos").