Hola amigos, ya estamos de vuelta en casa. Todavía tengo en la memoria los momentos tan especiales que hemos vivido en los días 23, 24 y 25 en Frailes. Frailes, los fraileros, la familia y vosotros, sois los causantes de que estas navidades me sepan a las de antaño, y eso me gusta mucho.
Estoy contenta de haber estado en la casa de Carlos y Jaleo. Y ojalá un día de estos vengais por aquí todos, y echar otro rato... con zambomba o sin ella, pero juntos al calor de una buena lumbre. A ver si os ... (ver texto completo)
Estoy contenta de haber estado en la casa de Carlos y Jaleo. Y ojalá un día de estos vengais por aquí todos, y echar otro rato... con zambomba o sin ella, pero juntos al calor de una buena lumbre. A ver si os ... (ver texto completo)