buenos dias para todos felicidades a las madres aunque yo por desgracia lla lo la tengo asin es la vida bueno custodio dime como esta mi tia (Antonia) Dices que tu ana biene a Kassell pues demomento no se la sona donde queda pienso que puede ser por la zona de san gallo, nosotros en la zona del lago Maggiore locarno ascona, 20 klm, de italia si asin es puede aber 400. klm. mas o menos una informacion para a quien le iterese nobedad hoy a las 6.33, esta llobiendo-- Ciao,
Buenas noches primo, me alegra mucho leer tus mensajes con o sin faltas de ortografía, lo importante es la intención y saber que por desgracia no tod@s han tenido la posibilidad de disfrutar de un buen colegio, unos buenos profesores o buenos medios para vivir. Hay muchos otros con tú, que tuvieron que currar desde muy temprana edad y dejar el colegio para mejor ocasión, cosa que ya no ocurrió. Así que sigue escribiendo que te entendemos prefectamente.
Respecto a tu tía Antonia, te diré que está ... (ver texto completo)
Un poco tarde ya, pero quiero sumarme a la felicitación del señor Leblanc, Paez transmitele a tu padre mis mejores deseos. Es un gran actor que en mi casa siempre hemos admirado, nunca tube la oportunidad de mandarle una felicitación tan directa como la que me ha brindado el participar en este foro, cosa de la que me alegro. Feliz cumpleaños Tony leblanc
Páez dale nuestra más sincera felicitación a nuestro querido Tony Leblanc por su 90 cumpleaños. El otro día, mientras estaba visitando a mi tía Carmela en Frailes, lo vi en televisión y está fantástico.

Sólo espero que tu madre siga mejorcica y así poder disfrutar del día más.

Un abrazo para toda la familia.
hola señor paez espero que supadre tenga un feliz cuple años y que esos nobenta sean muy especiales y que ustedes sufamilia leden toda las satis faciones que puedan y que dios y nuestra virgencita de la cabeza lo bendigan saludos de
este forero que quiere lo mogol paratodos
! Hola amigos! No sabia que hoy era el cumpleaños de Tony Leblanc (Gracias Isabelita), asi que me uno a la felicitación de Isabelita y le deseo toda la felicidad del mundo. Y atodos os dejo unos dias, ya os contaré a mi regreso.

Olvidaba decir que el sàbado el canal internacional no dió Cine de Barrio (Recortes?), por lo cual no pude ver el homenaje a nuestro querido Tony Leblanc, pero desde aqui yo le hago el mio propio y le mando un caluroso abrazo.

Un abrazo tambien para todos.

Trini
¡Y que cumpla muchos más!

Felicite a su padre en su cumpleaños, en nombre de los foreros,

Saludos
esto sellamaba antes cantera blanca, haora sellama la pedriza, sigue siendo el mismo pueblo pero con distinto nombre, tenian algun apodo xk agui antes encuentras a una persona x el apodo k por su nombre, yvivian en el pueblo, o en algun cortijo
Tengo la hoja de nacimiento de mi abuela, y ponía Alcalá la Real, c/ Cantera Blanca. En el registro me dijeron que sería del municipio Cantera Blanca, supongo que lo diría porque en aquel entonces no habría en Alcalá la Real una calle que se llamara Cantera Blanca.

Lo cierto es que en la hoja ponía que se dedicaban al campo, pero no sé los motes, se casó con Antonio, que era no sé si de Montefrío, venta de los agramaderos, lojilla, y el mote de él era "los noche" o guirre, "losdelojilla".

Supongo ... (ver texto completo)
Hola:
Quería saber si La Pedriza es lo mismo que el antiguo municipio de Camino Blanco. Yo soy nieta de Mª del Carmen Ramírez Toro, hija que fue de Juan Ramírez López y Filomena Toro Guádix.

¿Alguno de vosotros conocéis a sus familiares?.

Un saludo,
esto sellamaba antes cantera blanca, haora sellama la pedriza, sigue siendo el mismo pueblo pero con distinto nombre, tenian algun apodo xk agui antes encuentras a una persona x el apodo k por su nombre, yvivian en el pueblo, o en algun cortijo
Hola Fabian, yo soy nieta de Manuel de mote don fernando, sobrina de la Paula y Bartolo mia padres se llaman Esteban y Visita yo marche de la Pedriza con 11 años y don lonardo me dio palos pacer una choza, los familiares de saturno que estan aqui son dos de sus hijas que son primas de mi madre que es hija de la loles del horno. tambien esta aqui una hija de la carmencilla, tu de casualidad seras hijo de Balilo y de la Virjinia de los cerrillos, que tortas mas buenas y que madalenas mas ricas se hacian ... (ver texto completo)
hloa, pues si soy hijo de balilo y virginia, la panaderia ya la cerraron, la hija dela carmencilla t refieres ala mercedes, claro k conocia ala loles k vivia al lado de la rica, el otro dia estuve hablando con un amigo gue lleva muchos años en barcelona y casi todos se acuerdan de don leonardo, le vamos gue tener gue hacer una estatua por logue nos pegaba atodos los gue fuimos al colegio conel, ami me hacia gracia gue los padres le dijeran gue si hacia faltapegarnos por gue nos portaramos mal gue ... (ver texto completo)
La primavera nos trae el florecer de las plantas, de la vida y el despertar de los sentidos, tras el largo letargo del crudo invierno, nos da vitalidad, dinamismo, fuerza de voluntad y pone en nosotros todos los elementos para enfrentarnos a la dura realidad de la vida, durante el resto del año.
José, solo falta que les des ideas, si ya con 28 letras en nuestro abecedario no nos entendemos, imagina que hacen recortes como tú, y nos lo dejan en 14, te imaginas el lio? Porque tal y como va la cosa, son capaces de recortar tambien ahí, y tendriamos que volver a aprender a escribir el mismo español que hasta ahora, pero recortado, es decir con la mitad de letras, qué catàstrofe, empezar a aprender francés, que siempre puede "servir" como lengua auxiliar, je, je.

Que paseis un buen dia de las madres, y hasta pronto. Besos.

Trini ... (ver texto completo)
nati soi la carmen de la cola si tienes facebook o tuenti agregame, asi te puedo mandar fotos.
felicidades
hola aurora, tengo curiosidad de saver de gue familia renaces de agui de la pedriza, x k yo segue en gijon hay algunos, unos se fueron a suiza, y al volver se casaron y se guedaron hay, y otros k eran familiares de saturno se viven por hay, y personas gue mencionas como don leonardo gueaguien sele va olvidar con las hostias gue nos pegava alos gue estuvimos conel en el colegio, ala primi ke viven en alcala, y como no y va aconocer a honorio si vivia en frente de la escuela, y me gusta el poder hablar ... (ver texto completo)
Hola Fabian, yo soy nieta de Manuel de mote don fernando, sobrina de la Paula y Bartolo mia padres se llaman Esteban y Visita yo marche de la Pedriza con 11 años y don lonardo me dio palos pacer una choza, los familiares de saturno que estan aqui son dos de sus hijas que son primas de mi madre que es hija de la loles del horno. tambien esta aqui una hija de la carmencilla, tu de casualidad seras hijo de Balilo y de la Virjinia de los cerrillos, que tortas mas buenas y que madalenas mas ricas se hacian ... (ver texto completo)
Perdonar las faltas de otografia pues mi espagnol se esta quedando pobre con estamaldita crissi. aber si algien cuenta otro chistesillo pues é leido 2 muy simpaticos que me an echo rei bastante gracias llo soi de alcala la real conosco un poco frailes pues en mis tiempos me gustaba mucho aquellas tapitas de lomo con una cerbecita en el bar la cueba lla a llobido, un poco saludos ciao,
custodio controle on poco é kassell se encuentra al cetro mas o, menos de alemania mas lejos de lo que yo pensaba tiene unos 195,530, abitantes de todos los modos abra que controlas mejor, custodio dirme cuando es la tenporada de setas aprocimadamente gracias ciao,