Hola-.soy de Alicante.y por una amistad, tenia la curiosidad de conocer estos lugares.hace unos dias estuve cerca de estos sitios...pues estuve en úbeda, ...y puedo decir que aunque no ví mucho pero me encantó esta comarca.al regresar hacia Albacete pare en un pueblo que ahora no recuerdo su nombre y me ebncantó por su tranquilidad.su calma...y ver a usu gentes tranquilas y apaciguadas.esopero algún día poder acercarme con más calma y paciencia y poder degustar vuestra comarca..ya que por las fotos ... (ver texto completo)
A quien le interese saber como va el tema del alcalde que se lo pregunte a él directamente y si no que escuche Radio Sierra y con él o ella ya seremos cinco.
He pasado un fabuloso verano en este parque!!!
Nunca olvidare este verano pasado.
Que guapa que es la virgen del carmen!
Viva la virgen del carmen.
Un saludo para mi niño que lo quiero un monton de tu niña maria.
Hola! ay que ver que con la cacho de ìscina que hay que apezca ese cartel de "proibido bañarse" saludos de (afrodita).
Se matan corriendo como las cabras.
Un saludo a tos los de la coral. Que no le hagais caso a "esos" que lo hicimos muy bien y como nosotros nos lo pasamos y lo que vimos ellos ni se lo imaginan. Mas quisieran ellos, ja.
El sábado a beas, el 26 en el puente y 5 en génave. Para los seguidores.
El niño.
He. MORDISCO.! perdon Mordero soy Maria la amiga de elena te acuerdas de mi? hace 2 años stuve en las fiestas del olivo bailando contigo !Menudo arte! que tal por ahi?
En ese sentido todo sigue casi igual. Estos pueblos siguen muy fieles a sus costumbres.
¡PONTONEROS! si tenéis interés en escuchar aquellos viejos villancicos que cantaban vuestros padres y que se estaban perdiendo en el olvido; acercaros hasta Beas de Segura el día 18 de diciembre en el salón de actos de la cooperativa de S.Juan. Allí se desplazarán un grupo de pontoneros que con la valentía que les caracteriza cantarán al son de sus instrumentos aquellos villancicos que os harán recordar aquellos días de la navidad en Pontones.
Contamos con el calor de vuestra compañía, ya que gracias ... (ver texto completo)
Pero los ratos tan buenos que he pasado en segura esos son los mejores.
Me encanta segura de la sierra, pero desde hace 10 años me fui a la toba.
Los de le ayuntamiento de orcera son unos estafedores y unos ladrones.
Me a gustado te pueblo yeri anda que me llevas e besos de cris.