Clara la de moises y el banquero estan liados y quien diga que no esta mintiendo.Me lo ha dicho mi hermano.
Me gustaria que dierais una vuelta por aragon para ver que tiene muchas zonas de zaragoza y teruel que no les sobra el agua sino que la necesitan.
Saludos de uno de Castilla y Leon.
Somos las primas cazorla del cortijo al aire, todos los años vamos a trujala a veranear desde pequeñas y siempre que podamos lo seguiremos haciendo porque es un lugar precioso que siempre estara en nuestro corazon. Saludos a los porcheros. Trujala town es the best!
Desde esta foto se ve mi casa.
Pues me parece que el que ha hecho las fotos es el hijo de Adela...
Vaya Clara que te has llevado al banquero¡.
Coger agua del guadalquivir o de guadiana y dejar al ebro en paz. Y no soy catalana, soy aragonesa. Los aragoneses tampoco queremos el trasvase!
Hola Andres vivo en la Garriga un pueblo de barcelona.Yo soy Eduard me encantan tus fotos. Mi madre y jo de tanto en tanto vamos mirando si ai alguna nueva , y nos gustaria que pusierais fostos de las fiestas de san Isidro.
Soy el nieto de narciso, el narci pekeño, cuando veo esta foto me entra la melancolia porque veo a mi abuelo que iba todos los dias, pero bueno, estoy feliz porque lo recuerdo como un excelente abuelo. Besos a mi family.
Ahora cuando cataluña sea una nación hay que hacer el trasvase del ebro justo cuando llega a cataluña. Regar los campos españoles y si no llega para regar los catalanes !ah! se siente.
Vicente esta liado con Clara y este fin de semana ha ido a verla.Todo el pueblo lo sabe.
Un saludo a todos los naberos que son los mejores.muchos abrazos de una valenciana.
Soy la novia del banquero y estoy harta de ver comentarios sobre el y que el los niegue todos.Es verdad que esta liado con Clara?Que alguien me diga la verdad..porque entonces esta liado con las dos...
El banquero esta liado con Clara.
San Ginés, ruega e intercede por todos nosotros, acompañanos siempre, iluminanos con tu presencia y ayudanos a actuar, no nos desampares nunca.