Ja ja ja viva la peña el recorte que es la mejor de todas, que es la mas cañera y la mejor.
Viví hace unos años en Pontones, más tarde en Santiago, siempre me he preguntado ¿Cómo lleváis la unión de los dos términos?, ¿porqué los unieron?, desde Punta Umbría un saludo para todos. La Receta de los Andrajos que yo conozco... Mañana te la pongo, ha surgido un imprevisto
[GoogleBarVIP= 4].
He heredado de ti Puente de Genave eres tan bonito que causas gran admiracion por tu estatura y tu bellez.
A mi buen amigo de Izquierda Unida, te entendí al principio y la verdad aun siguen partidos de republicanos, yo siempre he sido republicano pero desde hace un tiempo, me estoy dando cuenta de que la politica hace falta en este pais pero mis ideas ahora son totalmente independentistas, a mí me gustaria ser de la "Republica Independiente de Jaén" no es por nada, pero no me gusta depender de otros Andaluces que siempre miran hacia ellos y los demas no contamos para nada.
Creo que me estoy excediendo ... (ver texto completo)
Viva san isidro, cuantos dias quedan? tengo ganas de que empiece el tinglao.
Me parece que te estas equivocando porque no estoy en cortijos nuevos antes de decir los de aqui o los de alli informate vale payaso ya sabes claro que esta feliz porque ojos que no ven corazon que no sienten.


Jajajajajjajaja que bonito.
Como dice el dicho , , , si no la dan ha la entrada lo hacen, ha la salida , , lo que si es cierto , sobre esta gente es que siempre quieren vivir del cuento , de la lastimica , si al menos trabajaran se les tomaria en serio, su trabajo es el trapicheo en todos los sentidos .Me es indiferente su cultura, costumbres etc.
CUANTO MAS LEJOS MEJOR.
En la nota que acabo de poner, yo he puesto y latina mayuscula y ha salido escrita en y griega, esta falta de ortografia es del amigo que corrige y lee las notas del foro.
Un puenteño.
Hola Catedrático, si te das cuenta en el teclado, la y y la O, estan juntas, no le busques los tres pies al gato, ¿Por cierto donde estudiastes? ¿Quien fue tu profesor en el Puente? no es por nada, pero me daría alegria que diera la coincidencia con algunos de los mios.
Saludos
Un puenteño.
Cualquier persona que tenga ojos y un poco de conocimiento de causa. En primer lugar el tema de Farruquito, si un payo lo hace va a la carcel, no se anda con tantas tonterias. Lo de la pena, no lo he puesto yo, lo dice alguien que lo pide para ellos, en cuanto a cultura gitana, yo diria que mas bien FALTA mucha cultura entre ellos, si cultura lo llamas tu a no dejar que se casen con otra raza, mas bien diria que deberias avanzar un poco en el tiempo, en cuanto al machismo y otras cosas que tambien estan presentes en su cultura, quiza deberias de aclararlo, porque la verdad es que no lo entiendo. Como tu bien dices no nos hemos preocupado de saber ni quien son, ni de donde bienen, pero la verdad, es que no se sabe muy bien, por no decir que no lo saben ni ellos, (pero vamos que no es que me interese). Solo tienes que fijarte y ver donde se situan, donde se van a vivir y con quien se juntan, en que trabajan, de que viven y con que trapichean. ¿Tu crees normal y de cultos estar pidiendo a caritas e incluso amenazando a quien lleva esos temas para que te den comida y luego verlos fumando porros o comprandose caprichitos? ¿que se valgan de su fama y de sus costumbres para estar pengadose la buena vida? fijate cuantos tienes en el per y cuentos de ellos ves trabajar. Hay un viejo dicho que dice "criate fama y echate a dormir) dormir no se si dormiran, pero la fama ya la tienen, por mucho que tu la quieras cambiar. No digo que todos sean asi, pero ssi la gran mayoria.
[GoogleBarVIP= 112]. ... (ver texto completo)
Viva la puerta y fuera los del puente
Viva san blas es el mejor.
La fama tiene su precio por eso cuesta tanto conseguirla.
Atencion catedratico busca cinco minutos de FAMA.
¿El programas, o el programa?

Y a la palabra público se le pone tilde.

Atentamente: el catedrático.
Borrón lleva tilde.

Atentamente: el catedrático.